Bueno la verdad es que es un tema que me tiene un poco loco, pues hace unos días iba por la carretera, a unas 5.000 rpm y al pegar un acelerón en 5 de golpe, la moto no solo no aceleraba, sino que incluso se frenaba, como si le hubiesen cortado la alimentación o la chispa, pero lo más curioso es que solo se recupera y no siempre, cuando sueltas y vuelves a acelerar despacio además, casi nunca lo hace en frio y lo acusa mas en marchas largas, teniendo como "intervalos" de revoluciones donde lo acusa mas, sobre toda en 5.000 rpms, pero a veces también en 3.000 o en 7.000 rpms.
Le he cambiado las bujías y sigue igual, le puse un aditivo limpia inyectores y no hizo nada, le he quitado el catalizador y lo sigue haciendo pero lo acusa algo menos, he probado con gasolina de 98 y también hace lo mismo, he repasado el reglaje de válvulas y está perfecto, la moto va redonda al relenti y casi siempre perfectamente hasta 3000 rpms, como dije en frio no suele fallar y a veces tarda mucho en fallar cuando llevas a lo mejor 15 minutos circulando, como cosa curiosa cuando falla si mantienes el acelerador no deja de fallar y la sensación que da es como si llegases al tope de revoluciones y la moto te cortase y fuese cortando inyección y poniéndotela, como si apuras una marcha hasta el rojo de las revoluciones.
He leído por muchos foros y sospecho de varias cosas, que falle una sonda lambda, un inyector, del sensor de posición de acelerador-mariposas o incluso de alguna pipa de las bujías, en fin que si alguien experimento algo así y me puede dar una pista se lo agradecería.
Le he cambiado las bujías y sigue igual, le puse un aditivo limpia inyectores y no hizo nada, le he quitado el catalizador y lo sigue haciendo pero lo acusa algo menos, he probado con gasolina de 98 y también hace lo mismo, he repasado el reglaje de válvulas y está perfecto, la moto va redonda al relenti y casi siempre perfectamente hasta 3000 rpms, como dije en frio no suele fallar y a veces tarda mucho en fallar cuando llevas a lo mejor 15 minutos circulando, como cosa curiosa cuando falla si mantienes el acelerador no deja de fallar y la sensación que da es como si llegases al tope de revoluciones y la moto te cortase y fuese cortando inyección y poniéndotela, como si apuras una marcha hasta el rojo de las revoluciones.
He leído por muchos foros y sospecho de varias cosas, que falle una sonda lambda, un inyector, del sensor de posición de acelerador-mariposas o incluso de alguna pipa de las bujías, en fin que si alguien experimento algo así y me puede dar una pista se lo agradecería.