Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo he terminado quitandolos, me llamo mucho la atencion eso de hacer la moto mas ligera y agil, por aquello de que la goma es tambien mas ligera que las otras opciones de la competencia, pero cada vez que abres a saco, el DTC no deja de saltar, es una goma que no me transmite nada y he pasado de ellas.... las regale.... ahora estan en una HP2.... he montado supercorsa y me siento mucho mas a gusto y tranquilo....5052415F5A475C40435E330 dijo:Yo estoy pensando en probar el Power Pure ( el normal, no los nuevos D y E ) en cuanto finiquite el Pilot Power 2CT que me ha ido bien, me han hablado bien de Power Pure y por 170 euros lo tengo montado e iva incluido, el uso será mayoritariamente en carretera, alguien los tiene ??, sensaciones y duracion ??, graciaaaas, v'ssss
6567746A6F726975766B060 dijo:Gracias Smil, de todas formas mi Bestia Parda no lleva el DTC y ya digo que el uso que les daria seria para carretera, v'ssss
343A2B3F2A315E0 dijo:Delante, por seguridad, prefiero algo más blando. Ahora lleva un Supercorsa SC2