Se amplía la gama Michelin Power Pure

Es que al ser 1 kg más ligera en carcasa, no se podía llevar la moto estable con presiones 2.0 y 1.9 y por eso en la comparativa de Motociclismo no salió bien parada con la S1000RR, el técnico de Michelín (En la página exclusiva de facebook) me dijo que no se podían poner tan bajas; yo en Calafat rodé puse 2.1 y 2.1 EN FRÍO y sin problema, pero claro, no llevo 200CV debajo...Y ojo, esta goma es para entrar 1 ó 2 veces al año en circuito, es una goma de calle.




Esta mejora era imprescindible para competir con la Sportsmart que ganó la comparativa.

Eso sí, en agua las Power Pure eran las mejores. Es un tema delicado esto de las gomas.
 
Yo estoy pensando en probar el Power Pure ( el normal, no los nuevos D y E ) en cuanto finiquite el Pilot Power 2CT que me ha ido bien, me han hablado bien de Power Pure y por 170 euros lo tengo montado e iva incluido, el uso será mayoritariamente en carretera, alguien los tiene ??, sensaciones y duracion ??, graciaaaas, v'ssss
 
Menos mal... parece que michelin se pone las pilas.  Michelin suministra a los TOP del CEV un neumático excelente-made in NASA- por el contrario en las demás gamas sumistra unos neumáticos delicados, sobre todo los delanteros. Después de darme precios estaba casi decidido a probar los ONE B,320€ colocados, pero después de hablar con algún piloto que le obligan a montarlos... me parece que lo más seguro es sacar de mi nevera los supercorsa.
La pregunta del millón ¿ cuanto dinero reciben las federaciones  por realizar campeonatos monomarca.....??????
 
5052415F5A475C40435E330 dijo:
Yo estoy pensando en probar el Power Pure ( el normal, no los nuevos D y E ) en cuanto finiquite el Pilot Power 2CT que me ha ido bien, me han hablado bien de Power Pure y por 170 euros lo tengo montado e iva incluido, el uso será mayoritariamente en carretera, alguien los tiene ??, sensaciones y duracion ??, graciaaaas, v'ssss
Yo he terminado quitandolos, me llamo mucho la atencion eso de hacer la moto mas ligera y agil, por aquello de que la goma es tambien mas ligera que las otras opciones de la competencia, pero cada vez que abres a saco, el DTC no deja de saltar, es una goma que no me transmite nada y he pasado de ellas.... las regale.... ahora estan en una HP2.... he montado supercorsa y me siento mucho mas a gusto y tranquilo.... ;) ;) ;)

V´sssssssssss
 
Gracias Smil, de todas formas mi Bestia Parda no lleva el DTC y ya digo que el uso que les daria seria para carretera, v'ssss
 
6567746A6F726975766B060 dijo:
Gracias Smil, de todas formas mi Bestia Parda no lleva el DTC y ya digo que el uso que les daria seria para carretera, v'ssss

Entonces eres de los míos (sin DTC). Yo he estado montando Dunlop D211 y va de cine. Pero a mí me duraban muy poco (todos los Race me duran muy poco). Así que la última vez monté el SportSmart. Agarre suficiente para mi estilo de conducción y han durado bastante más. Pero tuve que bajar la presión a 2.4 porque tiene la carcasa muy dura y con más presión me machacaba el cu..
 
Nils y cuanto te duran los SpotSmart, no es una de las opciones que barajaba pero tampoco he oido hablar mal de ellos, aunque sigo pensando principalmente en los Michelin Power Pure ( no los nuevos ) para mi conduccion deportiva en carretera sin sacarle las tripas a la Bestia Parda..v'ssss
 
El SportSmart solo lo he montado detrás y me ha durado unos 3000 Km, casi el doble que el D211 o cualquier otro igual de blando.

Delante, por seguridad, prefiero algo más blando. Ahora lleva un Supercorsa SC2
 
343A2B3F2A315E0 dijo:
Delante, por seguridad, prefiero algo más blando. Ahora lleva un Supercorsa SC2

igualito que mi niña.... ;D ;D ;D.... peazo de gomatico.... ;D ;D ;D
 
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