Se apaga navegador Connected Rider cuando entra una llamada

vicasmo

Arrancando
Buenos días compañeros,

Cuando llevo el navegador en la pantalla de mi R1250 RT (2021) y entra una llamada, cuando esta cuelga ya no vuelve al navegador (pantalla con mapa,...), sino se queda en le modo de flechas e indicaciones. Además, el cuadradito que aparece abajo fijo (cuando está el navegador en modo mapa) aparece parpadeando. Tengo un iphone 12 (no se si esto tiene algo que ver).
Para que vuelva a funcionar, tengo que parar y volver a abrir la app, abrir mapas,...
Os pasa lo mismo?

Gracias!!!

Buenos días compañeros,

Cuando llevo el navegador en la pantalla de mi R1250 RT (2021) y entra una llamada, cuando esta cuelga ya no vuelve al navegador (pantalla con mapa,...), sino se queda en le modo de flechas e indicaciones. Además, el cuadradito que aparece abajo fijo (cuando está el navegador en modo mapa) aparece parpadeando. Tengo un iphone 12 (no se si esto tiene algo que ver).
Para que vuelva a funcionar, tengo que parar y volver a abrir la app, abrir mapas,...
Os pasa lo mismo?

Gracias!!!
Me pasa exáctamente lo mismo que a ti, y no se como resolverlo más que usando dos teléfonos: uno en la guantera dedicado exclusivamente a GPS, y el otro en el bolsillo para llamadas, etc.
Vaya fiasco el TFT de BMW. Menuda basura de software y de solución.
Espero a ver si alguien lo ha resuelto.
Muchas gracias.

Buenas ,tenéis que tener la moto actualizada a la ultima versión hay mas info en otros hilos 012-007-030 creo es la ultima es la que yo llevo con iPhone 12 y me funciona todo radio casco llamadas y listas de reproducción especialmente bien iTunes

importante en el iPhone vais a ajustes -pantalla y brillo -bloqueo automático -poner nunca así al volver de la llamada como no esta bloqueado vuelve a conectar con la moto ,pero como os digo hay mas info en este mismo foro
espero serviros de ayuda

Hola!, la versión de mi software es la 011_007_035 y el viernes recibí un mail de BMW diciendo que si llevaba la moto a actualizar el software a la 011_007_040 seguramente se me solucionaría el problema... hoy llamaré a ver cuando me dan cita... ya os contaré.
No obstante, revisaré lo del bloqueo automático, porque posiblemente vayan por ahí los tiros... Gracias!!!

Hola!, la versión de mi software es la 011_007_035 y el viernes recibí un mail de BMW diciendo que si llevaba la moto a actualizar el software a la 011_007_040 seguramente se me solucionaría el problema... hoy llamaré a ver cuando me dan cita... ya os contaré.
No obstante, revisaré lo del bloqueo automático, porque posiblemente vayan por ahí los tiros... Gracias!!!
Entiendo entonces con esto que ya hay un software nuevo después del 030 que sería el 040 ¿alguien lo puede confirmar?

Supongo que es una errata , pero la última versión que he visto es la 012_007_030 (de octubre-21) no la 011_*.
Han dicho que ahora (diciembre-21 o enero-22) se liberaba una versión nueva y con bastantes cosas nuevas o solucionadas.

El problema es que los ajustes del IPhone hacen que se apague la pantalla.
En mi caso no existe la opción de no apagase nunca…lo máximo que me deja son 5 min…

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si tienes actualizado el iPhone a la ultima versión deberia
por algún foro y grupo de face ya están hablando de la 012_007_40

El problema es que los ajustes del IPhone hacen que se apague la pantalla.
En mi caso no existe la opción de no apagase nunca…lo máximo que me deja son 5 min…

Eso es porque tienes instalada una cuenta de correo corporativa en tu teléfono. Las cuentas tipo Exchange desactivan la opción "nunca" por un tema de seguridad. Igual hablando con la empresa, te lo pueden habilitar.

Lo sé porque a mi me pasa lo mismo y he probado de desintalar la cuenta de correo de la empresa: al hacerlo y reiniciar el teléfono, el "nunca" vuelve a aparecer... a la que la instalo de nuevo, desaparece otra vez.

Eso es porque tienes instalada una cuenta de correo corporativa en tu teléfono. Las cuentas tipo Exchange desactivan la opción "nunca" por un tema de seguridad. Igual hablando con la empresa, te lo pueden habilitar.

Lo sé porque a mi me pasa lo mismo y he probado de desintalar la cuenta de correo de la empresa: al hacerlo y reiniciar el teléfono, el "nunca" vuelve a aparecer... a la que la instalo de nuevo, desaparece otra vez.

Así es, muchas gracias!!

Atrás