SE ESTA COCIENDO

• Autor Autor Boxer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Boxer

Invitado
Pos eso. Que andaba yo dándole las vueltas al tema de unas camisetillas. Eso si, para más adelante.
He aprovechado esta tarde que pasaba yo por el concesionario, he sacado unas foticas a la nueva R850R que tenían alli, un poquito de ordenata y esto es lo que se me ha acurrido, inspirado en una que tiene BMW en su catálogo.

abp.jpg

Adelante... ¿Qué os parece?... ??? ???
::)

BOXER ERES UN GENIO.

Eso si acuardate de los amantes de las Kfeteras.

Saludos:

Carlos Glz.

Original y acertados los colores. Estás hecho un fiera...

Joer, que chulo!!!

No, si al final tendremos que hacer merchandising, lo estoy viendo venir jejejejejeje

Boxer, ¿y si pusieras www.bmwmotos.com a ver cómo queda?

Carlos.

Carlosclasic, yo soy Kafetero, pero la estética, es la estética... ;)

¿Y un mono pegao en una camiseta de esas?
Que mucha K mucho Boxer, pero los monos estamos aqui tambien, que no queremos que se nos moje la orejilla ;D

Boxer yo quiero dos de la talla L, a cualquier precio.... Joder que chulada..... :D

Joder Boxer!!!!! de verdad no te dedicas a la publicidad?????? Te forrarias tio

no paras no tenemos aun las primeras y ya estamos con las segundas jejeje esto mola

Pues a mi q me den una camiseta con mi motor o con el de la K1.200GT, con "teticas" o sin ellas: :P

Manual%20K100LT-Portada-800.jpg

Joer, si que están chulas.....
Los Kfeteros, tiene que reconocer que al menos el Boxer es más fotogénico....!!!

GUAPA GUAPA si señol.

Pa' cuando....... que sea pa' ya que sea pa' ya

Pero tu, pero tu, tu, tu,

tu no eres normal tio :-/

a mi no me vas a decir que vas tranquilamente por ahí y de repente se te ocurren estas cosas... :o

No tio, no, yo se que eso lo estas robando de algún equipo de diseñadores de la hostia que trabajan en plan top secret en alguna capital mundial del diseño... :-X

Y eso nos va a traer problemas de Copyright, seguro... >:(

Carlos, tienes que pararle o acabaremos toos en el talego... ??? 8) ???

Por cierto, pa cuando sea... ;):

Me ponga 2 po favo :D :D :D

No creo, Micconline, que hubiera problems de copyright, ya que la foto es original, no sacada de ningún catálogo. Pero tampoco sé mucho de eso.  ;D ;D
De todas formas, peazo KDD, tos en el talego. :o :o

Administrador BMW MOTOS dijo:
Joer, que chulo!!!

No, si al final tendremos que hacer merchandising, lo estoy viendo venir jejejejejeje

Boxer, ¿y si pusieras www.bmwmotos.com a ver cómo queda?

Carlos.

No es ninguna tonteria!!!

Estoy convencido de que sacariamos pasta con la colaboracion de unos cuantos. En este foro hay mucha calidad humana, de eso estamos todos convencidos, pero tambien existe mucha calidad profesional y podriamos aprovecharla.

Creo que deberiamos plantearlo un poco en serio y estudiarlo. Tenemos diseñadores, economistas, comerciales, caraduras (pa vendé tambien son güenos), etc etc.

Na mas que poniendo un precio con un margen no demasiao elevado, sacariamos argunos Uros pa sufragar gastos de la peich. Podriamos empezar pagando nosotros mismo un precio un poco mayor por las camisetas (razonable ein?) y seria unaforma de colaborar, sacando beneficios mutuamente (foro-forero)

He disho

ole, ole, ole tus fotos(guebos). :D :D :D :D :D :D :D

Sinceramente sensacional, Boxer. :o :o :o :o :o :o

Yo quiero dos pa y otras varias para unos amiguetes.

La idea de Falisan me parece estupenda, ya que con un poco de colaboracion de todos, digase camisetas, llaveros, mecheros, gorras, preservati........ en que estaria yo pensando............... :-[ :-[ :-[ :-[

Creo sinceramente que es una buena idea para descargar un poco del mantenimiento al Carlos.

Estoy con Fali. Sería para pensarlo con calma.
Solo con haber marcado con un 10% el tema de polos y gorras hubieran salido una 100.000 pelillas de las de antes... ::) ::)

Yo lo pensaba pero no lo quería decir para que no pensara nadie mal...

Ahora bien, creo que está muy bien... Incluso puedo montar una pasarela de pago con visa directamente en la web.....

Pues ná boxer, lo hablamos ok?

Carlos.

Igual puedo echar una mano, trabajo en producción (compras) en agencia de publicidad, si os hace dadme un toque, yo lo kaga farta ;)

FaliSan dijo:
...Tenemos diseñadores, economistas, comerciales, caraduras (pa vendé tambien son güenos), etc etc. ...

Y Agritetos, yo soy Agriteto, q de nada sé y en todo me meto ;D

Boxer, como nos conocemos de hace un tiempo no me ha llamado la atención, por q ya sé q eres un genio.

Y volviendo a las fotos, en lugar de 2 colores de camisetas, ¿por q no 2 motores?, R y K, ó 3, si se animan los monos (monocilíndricos, quiero decir) ;)

Que nivel Boxer, sería mucho pedir una para las SCARVER, somos pocos pero por pedir... Aún así yo quiero una por si sale. Muy currao.

Que guapo tron...!

Ahora la quiero ver versión K y F... y a lucil-las por ahín! :D

Muy chula, si señor. Aunque tal vez podrias hacer algo que conjugase a Boxers y K's. Algo que se común a ambas filosofías y que todas las BMW comparte. Por ejemplo: la forma de doble riñón que cubre los radiadores.
A trabajarrrr... ;) ;)

Joder que chulada eso es un diseño y no Armani

Tio es que las que esperamos son para abrir boca y estas las autenticas..... ;D

Podemos venderlas a BMW iberica y llegar a un acuerdo... ! no, que se jodan son nuestras! registralas por si acaso que esto alemanes son muy jodidos

Atrás