Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo lo primero que te aconsejaria es que te pasaras por el concesionario a explicarles que ha pasado y si lo cubre la garantia (han de ser conocedores de que la pata de cabra de algunas unidades fallaba) y en funcion de lo que te digan actuas de una forma u otra.
Las del 2012 tenemos campaña para revisarla, no te llego la carta?? En mi caso fue recibirla, salir de ruta y parar en una gasolinera y ya la tenia medio colgando, se perdio un tornillo y se aflojo el otro dejando el soporte medio suelto.
Vete alli y les explicas, mencionales la grabacion y si se la llevas en un lapiz para q vean que lo tienes grabado mejor.
Si no quieren hacerse cargo, repara, hoja de reclamaciones adjuntando CD de la grabacion y carta de la campaña q te ceda alguien (te la podemos pasar cualquiera de nosotros por mail) y de ahi a consumo de tu provincia.
En unas semanas tendras la resolucion.
Evidentemente si no llegas a todo esto mejor.
eso lo cubre una garantía?? si se cae la moto, lo cubre la garantía?
ojala sea asi, pero yo lo dudo.
Hombre, es que estaba sola, apoyada en la pata de cabra, y se ha caido. Que esque lo he visto yo, y otros compañeros del curro. Delante nuestra...
Yo estoy endemoniado con el tema de la pata :angry:, casi 1000 pavos de broma, caída en directo delante de los colegas, todos la vieron caer, con uno o dos grados mas de inclinación de la pata todo solucionado, en el concesionario no se le ocurre al amigo otra cosa que decirme qué tenia qué poner la primera, después de casi cuarenta años montando en moto, que ponga la primera dice el nota! Tropecientas motos he tenido, nunca tuve semejante problema, esta moto se cae con extremada facilidad señores! aparte de esto, os habéis fijado en como flexiona la pata??? Da miedo, miradlo cuando tengáis oportunidad, parece como si fuera de goma, hablo de la mía claro, es una 2012 no sé en otras de otros años de fabricación. Para comprobarlo basta con mover la moto mientras está apoyada en la pata, con mucho cuidado claro!
Pues llegado este caso hay que acudir a instancias superiores, llama a atencion al cliente, si hay una campaña de la pata de cabra, es porque algo falla, lo que provoca quie la moto se caiga. Claro y en botellaPues finalmente no hay forma de que Lo cubra la garantia. Total, 600e de broma, más ligeros daños estéticos. Topes anticaida ya!!! Esto no me vuelve a ocurrir...
Pues llegado este caso hay que acudir a instancias superiores, llama a atencion al cliente, si hay una campaña de la pata de cabra, es porque algo falla, lo que provoca quie la moto se caiga. Claro y en botella