Se han perdido las fotos antiguas???

El buscador parece tampoco anda fino. Busco algo y no sale nada con antiguedad. Solo cosas recientes.

El meteorito viene de camino...Castigo del señol por tantas Chinadas...

Sin buscador se habra perdido todo el acervo y conocimiento acumulado en tantos años...:cry:

Menos mal acumule algunos "temas seguidos"... Puedo volver a ellos facilmente. Se hace imprescindible marcar un tema como seguido si es de tu interes. Con el buscador no podras dar con el. A ver si el jefe da con la tecla.

Menos mal acumule algunos "temas seguidos"... Puedo volver a ellos facilmente. Se hace imprescindible marcar un tema como seguido si es de tu interes. Con el buscador no podras dar con el. A ver si el jefe da con la tecla.
Correcto, yo cuando un hilo o tema me interesa, lo marco como "seguir".
Así me llegan notificaciones y también me es más fácil encontrarlo en "temas seguidos".

Si un hilo me interesa mucho por ser un tutorial de mecánica, por ser una ruta con fotos interesantes, etc.
Lo que hago es que copio la "http" de la página y luego con google, convierto esa página http en formato pdf y así lo tengo para el fin de los tiempos.

P.d- esto lo aprendí cuando estaba en un foro de la Honda VTR 250. Tenía mucho movimento y muchos tutoriales, pero con el tiempo las fotos desaparecian y algunos posts también.

Un saludo.

Última edición:
Buff... acabo de repasar las cronicas de viajes y obviamente, todas las fotos se han perdido y en las cronicas solo hay texto 🥲🥲🥲... no en todas pero si en una gran mayoria (hablo de las mias claro), al final usaba ese album como fuente para colgar y enlazar las fotos.

Que pena 😔

Se deben haber perdido despues de la ultima actualizacion del foro, no se si se podran rescatar.

De todas formas hemos de tener en cuenta que el Foro al igual que una cuenta de correo electrónico, etc. NO son discos duros particulares donde almacenar datos.
Si algo nos interesa, vale la pena hacer captura de pantalla, pasar el http a pdf, descargarnos las fotos a nuestro ordenador, etc. Porqué en un momento dado, ya sea por actualización, por avería, porqué el administrador pulse el botón OFF del sistema, se puede ir todo a tomar viento.

Un saludo.

Yo de los tuyos veo hasta el 23 de octubre y por qué me cansé de ir para atrás.
Pincha encima del nombre a ver qué te sale.
Si. Lo mas reciente. Lo veo asi tambien. Antes podia aparecer 10 paginas...

Pues si es por tema de espacio en disco duro etc etc lo tengo claro. No publicar mas morralla de Chinadas y dejar hueco a lo importante...

Si. Lo mas reciente. Lo veo asi tambien. Antes podia aparecer 10 paginas...

Pues si es por tema de espacio en disco duro etc etc lo tengo claro. No publicar mas morralla de Chinadas y dejar hueco a lo importante...
No sé si será por tema de espacio, yo lo veo en el teléfono, y es normalito,...

Hola!

Era un programa muy antiguo y lo hemos desactivado.

Si fuera imprescindible lo podríamos activar de nuevo pero prefiero que se usen los álbumes del foro porque así se queda todo en el foro.

Visto y copiado. Voy marcando como seguidos los temas recuerde son de mi interés.

Por cierto. Como va ese vino Enate para navidad?

Un saludo y gracias por tu tiempo y trabajazo.

Atrás