Se le puede poner luz auxiliar o antinieblas delantera al k 100 rt

Eso amigo espero que me den un consejo, estoy pensando ponerle a mi k 100 rt 86 ,, dos antinieblas para delante --
otra cosa ; cuanto valvula lleva la rt ,,, como veo q algun k 100 lleva 8 v y 16 v , quiero saber cuanto lleva el mio
muchas gracias a todos un , saludos

Hola Alberto.
El forero Martín instaló unos antiniebla en su moto y le quedaron muy chulos ...

http://www.bmwmotos.com/foro/showth...niebla-montados-(FOTOS)&highlight=antinieblas

... pero luego dependerá de la ITV de cada zona el homologarlos. Usa el buscador y encontrarás abundante información.

Si tu moto es K 100 RT es motor de 8 válvulas, llevarás el silencioso del escape de sección cuadrada y el resto de diferencias entre los modelos que has indicado. Con el buscador saldrán bastantes hilos de diferencias, busca y estarás un rato entretenido.

Un saludo ;)

Hola Alberto.
Como te ha dicho T-93, el motor de tu moto es de 8 válvulas.
Yo también llevo en mi K1100LT, los mismos antinieblas, o al menos eso creo, que el forero Martín.
Lo más importante es que estén homologados y que su interruptor tenga una luz que avise de que están encendidos. Esto, además de ser obligatorio, es para que cuando pase la niebla, te des cuenta de ello y los apagues, de lo contrario si te ven te multan.
Por lo demás, creo que hoy en día no tendrás problemas, pero de todas formas acercate a una ITV y que te informen. También puedes preguntar en una tienda de recambios, pero mejor que sea de algún conocido tuyo, porque igual por la necesidad de vender, no te dan toda la información que necesitas.

Saludos. Emilio.

Esa tecla roja que ves, es el interruptor del que te hablo. Si enciendo los faros, la tecla se ilumina, y es asi como ha de hacerse la instalación.

cimg5825u.jpg

Estos son los míos:

cimg5820.jpg

cimg5819y.jpg

muchisimas gracias ,, les agradesco por su aporte a mi ignorancia ,,, espero q pases una semana buena ,,,
que bomito y encantador es este foro ,, me encanta estar aqui como miembro ,,
gracias

Atrás