SE LIGA MAS EN CUSTOM?

Como decia Wayne Gardner, cuando le preguntaron si ligaba siendo piloto.... "ligan los guapos".....

Hace muchos, muchos años decían aquello de "el que tiene Vespa tiene neska (novia en euskara)"... Creo que tenían mucha razón :D

Pues con el pestucio que echa ese desodorante no tengo muy claro que se ligue mucho.

F650SS dijo:
[quote author=eloyRT link=1256198908/0#2 date=1256204197][quote author=F650SS link=1256198908/0#1 date=1256199567]Seguro, por lo menos eso piensa tambian Gambito, y sino mira el enlace que ha puesto en otro post

http://www.youtube.com/watch?v=pdWg1u-1t_U

Hombre, esto se merece un premio a la innovación industrial  [smiley=thumbsup.gif][/quote]

Ni pipas ni palomitas, jamoncito y moto. Y con rioja ;) ;)[/quote]

que no falte ;D ;D ;D

¿Acaso no sabéis que los hombres no ligan, que realmente son las mujeres las que escojen...?... ::) ::) ::)

pacapordios dijo:
[quote author=Voyager link=1256198908/0#8 date=1256284884]¿Acaso no sabéis que los hombres no ligan, que realmente son las mujeres las que escojen...?... ::) ::) ::)

Ahí le has dao ;);D ;D ;D ;D[/quote]

Si ya lo dijo QUEVEDO, entre el clavel y la rosa, vuestra majestad ESCOJA. ;)

Voyager dijo:
¿Acaso no sabéis que los hombres no ligan, que realmente son las mujeres las que escojen...?... ::) ::) ::)

No confundir términos. La mujer escoge y el hombre liga. Porque un hombre liga cuando es escogido por una mujer. Así de simple :-?.

Saludos :).

Nasser dijo:
Pues con el pestucio que echa ese desodorante no tengo muy claro que se ligue mucho.

Y que razón tienes ;D ;D ;D. En el gimnasio donde entreno, tengo compañeros que usan esta marca de desodorante y cada vez que se lo echan el olor que desprende lo llevas durante un rato incrustado en la nariz, aún incluso cuando ya ha pasado un rato.

Saludos :).

Cuestión de gustos. Yo uso esa marca y a mi me gusta como huele.....alguno de sus productos. Otros huelen de pena.

Y lo de ligar...como he dicho, uso esa marca de desodorantes, y.....OJALÁ!!! ;D ;D ;D

Atrás