Se me apaga la moto

Concetto

Arrancando
Buenas compis. De nuevo yo por aquí molestando con mis dudas. Como ya sabéis llevo poco tiempo con la moto y hoy por fin he podido probarla a fondo. Pues me he dado cuenta que en trafico denso y semáforos si por lo menos estoy en primera o segunda pisando el embrague y acelero la moto se apaga. Esto tambien me ocurre cuando voy a recortar que piso embrsgue y acelero un poco para reducir el golpe de la reducción de marcha se me apaga la moto. Como si no aguantara el ralentí. Pero solo me ocurre si acelero pisando el embrague. En neutro la acelero y le doy golpes cortos de gas y no se apaga. Esto me parece peligros por que en esta moto no puedes arrancarla si no esta en neutro y si intentas arrancarla con alguna marcha mientras ruedas soltando el embrague mas bien se tranca la rueda trasera. A alguien le pasa lo mismo que se le apaga en esas situaciones? Que podría ser?

Hola a mi st le paso algo similar pero me pillo reduciendo velocidad para entrar en rotondas y por poco salgo como criville volando, estuve inspeccionando y le cambié el regulador de corriente y fuera problema, también e de decirte que la batería no me cargaba bien aveces, por eso lo del regulador que era lo más común en este caso mio, no se si te pasa algo así pero desde entonces mi problema se soluciono, máquina perfe asta el día de hoy ...

Hola a mi st le paso algo similar pero me pillo reduciendo velocidad para entrar en rotondas y por poco salgo como criville volando, estuve inspeccionando y le cambié el regulador de corriente y fuera problema, también e de decirte que la batería no me cargaba bien aveces, por eso lo del regulador que era lo más común en este caso mio, no se si te pasa algo así pero desde entonces mi problema se soluciono, máquina perfe asta el día de hoy ...
Pues como la he recién comprado no se si sera eso. Tendría que revisarlo aunque no veo problemas con la batería pero puedo descarta a ver. Pero eso de que se tranque la rueda trasera si me parece peligroso!!

Tendrás que ajustar el interruptor del embrague. Si tienes la maneta apretada la debes poder arrancar con una marcha metida

Mira la manete del embrague por debajo, junto al eje. Es habitual que la chapa que lo activa se doble o se mueva y no llegue al final por lo que no haga contacto.

O tensar un poco el cable del embrague, no vaya a ser que desacoplen del todo los discos y por eso se cala con la maneta apretada y marcha metida.

Compañeros. Voy a subir un vídeo para que me digan si este es el ruido normal que hace el motor tórax. Es que me parece extraño. Suena raro pero es la primera moto con este motor que tengo.

Buenos días:

Completamente normal. El motor de las F800 suena a scooter, ¡qué le vamos a hacer!

Buenos días:

Completamente normal. El motor de las F800 suena a scooter, ¡qué le vamos a hacer!
Jajaja me lo imaginaba al ser rotax el motor suena a karting. Pero anda super bien y sin quejas. Solo quería saber si era normal o debía llevarla a revisión por si acaso jaja

Hola a todos. Yo también tengo una f650gs twin de 800 CC de 2008 y se me sigue parando a pesar de haberle cambiado la batería (200 euros en BMW san Rafael de Córdoba), la antena anular, una de las bobinas de encendido y también le pedí una llave original de Alemania y la puñetera se sigue parando al arrancar, al parar en un semáforo, en medio de la carretera o autovía, se me ha parado a 160 km/ hora. Estoy vivo de milagro. Os pido por favor si podéis ayudarme y orientarme, en los talleres tampoco me dan solución. Tampoco puedo venderla porque entonces el comprador me exigirá garantía particular y sería mucho peor. Por favor os pido, yo se que sois solidarios con los demás moteros, por eso pido ayuda porque esta BMW me está amargando la vida.

En el taller BMW indicado me dijeron después de cambiarle todo lo que he comentado, que tiene restos de algo en el depósito de gasolina. El indicador de gasolina tampoco funciona bien, ahora mismo tiene casi medio depósito y marca en reserva todo el rato. A alguien le ha pasado lo mismo, en el sentido de que le ha cambiado todo lo que he dicho y le sigue pasando?

Y si le cambio o limpio el depósito de gasolina se solucionará? O tendré que desguazarla? Por favor ayuda al menos si alguien le pasó lo mismo y consiguió arreglarla. También le hicieron dos chequeos en el citado taller y en el diagnóstico tampoco aparecía el fallo. Arrepentido 100 % de adquirir moto BMW pero ya que la tengo tendre que buscarle solución.

Muchas gracias, si alguien tiene una solución diferente de las piezas que le he cambiado, o cualquier otra solución definitiva y segura por favor lo comente. Saludos.
Bueno a mi se me apaga cuando embrago para recortsr y es peligroso xq la rieda trasera se tranca. Y lo del deposito me pasa algo perecido pero al contrario. Le lleno el tanque y se queda en tanque lleno casi hasta que queda la reserva. Es como se se quedara el flotante del tanque pegado arriba!!

Atrás