Se me estropeó la moto.

edugrau

Arrancando
El pasado sábado cuando estaba en la puerta de la concentración motera "Quiyoque", mi LT dijo que no quería andar :-[.

Me explico: al engranar primera, y soltar embrague la moto hacía un ruido de engranajes de escándalo y no se movía un centímetro >:(. La he llevado al taller para su arreglo, me temo que o es el cardan o la caja de cambio. ¿Os ha pasado algo parecido a vosotros? ???, las revisiones estan pasadas en su fecha de forma escrupulosa en BMW. La moto tiene 60.000 Km.

De todas formas ya os dije en su día que hacía un "clak" demasiado seco al reduccir de marcha, aunque todos me dijisteis que en BMW esto es normal, ¿podría ser esto un aviso que me daba la moto?, o ¿solo se debe a mala suerte?.

En fin que estoy desolado, ahora tengo que moverme con la Piaggio Hexagon, y no es lo mismo.

:-/ :-/ :-/ Lo sentimos y nos ponemos en tu lugar, una putada , pero en esta vida todo tiene solucion menos una cosa , asin que no te preocupes demasiado que dentro de na ya estaras otra vez encima de tu moto favorita ya veras VSSSSSSSSSSSSSS Y MUCHA SUERTE

A mí no me ha pasado, pero ya lo siento por la putada que es, pues si te ha pasado fuera de tú ciudad, pos es mayor.

Si te sirve de consuelo, te diré que a mí en el coche un frontera 2.5 TDS, con 150000 kms me ha petao el motor tengo que arreglarlo 800000 pts, o poner uno nuevo 1.200.000 pts, o lo que he hecho comprar un motor en un desguace 325000 pts mas mano de obra. si no lo arreglo, pos tirarle. Eso también es una putada.

Si es que esta vida es una putada.

Animo Eduardo LT.

Lo siento, `pero no pierdas el animo. Con un poco de suerte es solo el estriado del disco de embrague, disco nuevo y a seguir disfrutando.
Bueno ya contaras, suerte

Hola edu lt...siento lo ocurrido...Mira a mi el año pasado con mi k75,bajando por la autopista de Madid-Andalucía. Salia de una estación de servicio y ya dejando el carril de aceleración iba en tercera y despacio debido al tráfico que había,pues me dió como un golpe interior del motor,continuando con un ruido fortísimo y con pérdida de velocidad,rodeado por un autocar y un camión,con mi parienta atrás los coches ato trapo menudo canguelis para el cuerpo y de noche.Me aparté como pude a la orilla,llamé a la grua del servicio de ayuda en carretera de mi seguro y la bajamos a bmw Ciudad Real. Resultó ser el embrague que me lo tubieron que poner todo nuevo y me costó 98.000 pts de las de antes. Mas el sustazo. Espero que tu caso sea mas leve de reparar. Saludos

Hola Edu!!

Un amiguete mío sufrió algo parecido en una GS1100 volviendo de Suiza el verano pasado. Le había cascado el cambio. Uno nuevo, UN PASTON :o :o; pero en el concesionario le ofrecieron la posibilidad de montar uno reparado y con garantía de la casa. Creo que fueron 80.000 de las de antes más la mano de obra.
Espero que lo tuyo no fuera para tanto.

Suerte y ánimo. ;)

Pues compadre estamos los dos en dique seco!!!! Asi que animo!!!!

Lo siento tio,

Es una putada lo de las BMWs, se joden poco..., pero el día que se joden... lo hacen de verdad y cuesta un pastón.

Saluditossssssss Bemeuverosssssssss.-

Atrás