El pasado sábado cuando estaba en la puerta de la concentración motera "Quiyoque", mi LT dijo que no quería andar :-[.
Me explico: al engranar primera, y soltar embrague la moto hacía un ruido de engranajes de escándalo y no se movía un centímetro >. La he llevado al taller para su arreglo, me temo que o es el cardan o la caja de cambio. ¿Os ha pasado algo parecido a vosotros? ???, las revisiones estan pasadas en su fecha de forma escrupulosa en BMW. La moto tiene 60.000 Km.
De todas formas ya os dije en su día que hacía un "clak" demasiado seco al reduccir de marcha, aunque todos me dijisteis que en BMW esto es normal, ¿podría ser esto un aviso que me daba la moto?, o ¿solo se debe a mala suerte?.
En fin que estoy desolado, ahora tengo que moverme con la Piaggio Hexagon, y no es lo mismo.
Me explico: al engranar primera, y soltar embrague la moto hacía un ruido de engranajes de escándalo y no se movía un centímetro >. La he llevado al taller para su arreglo, me temo que o es el cardan o la caja de cambio. ¿Os ha pasado algo parecido a vosotros? ???, las revisiones estan pasadas en su fecha de forma escrupulosa en BMW. La moto tiene 60.000 Km.
De todas formas ya os dije en su día que hacía un "clak" demasiado seco al reduccir de marcha, aunque todos me dijisteis que en BMW esto es normal, ¿podría ser esto un aviso que me daba la moto?, o ¿solo se debe a mala suerte?.
En fin que estoy desolado, ahora tengo que moverme con la Piaggio Hexagon, y no es lo mismo.