Al menos ése es el factor común que me parece haber encontrado.
Cuento:
- Saqué la moto del conce BMW después de la revisión de los 80.000 y al volver a casa, día lluvioso, daba tirones y al para se me caían las revoluciones y se paraba.
- La llevé al conce días después y me lo miraron sin cargo, no encontrando nada. Eso día no había alta humedad relativa.
- Desde entonces entramos en el buen tiempo y casi no he salido en días lluviosos o muy húmedos
- Desde hace unos días, si el día es húmedo, la moto arranca bien, pero al poco, si paro en un semáforo, stop, etc, se me caen las vueltas y se para la moto. En días secos parece que no
- A más humedad más se para y si el el día es lluvioso incluso da tirones cuando arranco de parado, luego circulando no.
¿Alguien sabe a qué se puede deber y qué solución tiene?
Gracias mil,
Cuento:
- Saqué la moto del conce BMW después de la revisión de los 80.000 y al volver a casa, día lluvioso, daba tirones y al para se me caían las revoluciones y se paraba.
- La llevé al conce días después y me lo miraron sin cargo, no encontrando nada. Eso día no había alta humedad relativa.
- Desde entonces entramos en el buen tiempo y casi no he salido en días lluviosos o muy húmedos
- Desde hace unos días, si el día es húmedo, la moto arranca bien, pero al poco, si paro en un semáforo, stop, etc, se me caen las vueltas y se para la moto. En días secos parece que no
- A más humedad más se para y si el el día es lluvioso incluso da tirones cuando arranco de parado, luego circulando no.
¿Alguien sabe a qué se puede deber y qué solución tiene?
Gracias mil,