ERRETEKID
Allá vamos
Hola a todos, no he encontrado un tema similar en el foro o no lo se buscar, por eso lanzo esta pregunda por si hay alguien que pueda aclararme este "poltergeist" o como se escriba.
Tengo una RT 1150 del 2005, desde hace apenas tres meses. Ayer al salir del trabajo, se ve que alguien del curro se subió en ella para ver lo bonita que es la nueva moto de Félix que soy yo. El caso es que cuando me monto, teniendo el indicador de marcha en cero, el testigo luminoso de punto muerto activado, la pata de cabra recogida, el desconectador de la piña derecha activado, activo el contacto con la llave y todo normal, arranco y arranca, pero nada mas apretar el embrague se para, repetí hasta dos veces la operación y el mismo resultado, pero esta última vez se fueron todas las luces y el reloj que marcaba las 19:15 horas, real, paso a las 00:00 horas. Después de un "acoj..." monumental, decidido dejar allí la moto, al intentar moverla descubrí que tenía una velocidad insertada que no había sido detectada ni por la luz del punto muerto ni por el numerador de marchas insertadas. Desconecté todo y saque la velocidad en apagado, ya sabeis tirando hacia adelante y atrás hasta liberarla. Volvi a la acción y me arrancó pudiendo volver a casa sin problema alguno. Lo unico con el reloj marcando las 00:30 horas al llegar, es decir que funciona bien también.
Es normal que ocurra esto, que no se detecte en modo alguno que la marcha está insertada o es un problema de mi moto?.
Al ponerse el reloj a cero se ha desconfigurado algo en la electrónica o me está avisando de algún problema?
Gracias y siento la extensión pero todavía sigo mosqueado y no se si debo poner en hora el reloj o hay algo más escondido a tener en cuenta.
Tengo una RT 1150 del 2005, desde hace apenas tres meses. Ayer al salir del trabajo, se ve que alguien del curro se subió en ella para ver lo bonita que es la nueva moto de Félix que soy yo. El caso es que cuando me monto, teniendo el indicador de marcha en cero, el testigo luminoso de punto muerto activado, la pata de cabra recogida, el desconectador de la piña derecha activado, activo el contacto con la llave y todo normal, arranco y arranca, pero nada mas apretar el embrague se para, repetí hasta dos veces la operación y el mismo resultado, pero esta última vez se fueron todas las luces y el reloj que marcaba las 19:15 horas, real, paso a las 00:00 horas. Después de un "acoj..." monumental, decidido dejar allí la moto, al intentar moverla descubrí que tenía una velocidad insertada que no había sido detectada ni por la luz del punto muerto ni por el numerador de marchas insertadas. Desconecté todo y saque la velocidad en apagado, ya sabeis tirando hacia adelante y atrás hasta liberarla. Volvi a la acción y me arrancó pudiendo volver a casa sin problema alguno. Lo unico con el reloj marcando las 00:30 horas al llegar, es decir que funciona bien también.
Es normal que ocurra esto, que no se detecte en modo alguno que la marcha está insertada o es un problema de mi moto?.
Al ponerse el reloj a cero se ha desconfigurado algo en la electrónica o me está avisando de algún problema?
Gracias y siento la extensión pero todavía sigo mosqueado y no se si debo poner en hora el reloj o hay algo más escondido a tener en cuenta.