se me ve el carton

HEY

Arrancando
El tiempo pasa implacable,y aquello que en su dia fue una tupida mata de pelo indomable,con los años y de forma casi imperceptible se a convertido en 4 pelos mal colocados entre los cuales se puede ver con toda claridad el carton.Al fin y al cabo eso era algo que se podia esperar.
Pero porque lo tienen que hacer de forma tan ridicula?acaso tiene algun sentido,que vayan desapareciendo formando una enorme rodaja de mortadela.
Joder que ganas de dar por culo.Si se van ,pues que se vayan sin mas,y te quedas calvo y punto.
Si la cosa terminara alli seria sorprendente,pero el asunto va mas alla adentrandose en el terreno de lo misterioso.Los pelos han ido abandonando su sitio natural y comienzan a aparecer por sitios misteriosos.
Puede alguien explicarme porque ahora me salen pelos en los nudilos,nariz ,orejas,espalda? estoy mas guapo o mas abrigado?Y una mierda.
Mi cabeza esta cada vez mas despejada pero ni mucho menos tengo menos pelos que cuando tenia 20 años.

si tienes mas de 40 tacos abras comprendido perfectamente de lo que hablo,pero si tienes menos disfruta ahora,pronto abran cambiado de sitio.

A ver si nos vamos enterando:

Más pelo, más primitivo:

cromagnon2.jpg

Menos pelo, más evolucionados:  ;D

star_trek_7.jpg

Preferiría tener más pelo, (en la cabeza) pero no es algo que me quite el sueño ni me traumatice. En verano me rapo al cero, y hasta hay quien dice que me queda bien y todo...  :)  buenos amigos que tiene uno.

Creo que la clave está en aceptarse cada uno como es y llevarlo con dignidad. Como bien dices, me parece ridículo los que se peinan en código de barras por encima, peluquines y demás adefesios.

Muy bueno, la verdad es que a algunos ya se nos había pasado esta reflexión por la cabeza. Me quedo con el comentario de Livingstone, a menos pelo (se supone que en la cabeza) más evolucionados... eso para que nos sirva de consuelo a los más pelones.;D

Y lo que te vas a ahorrar en champus??
Y en peines??
Y peinarte despues de sacarte el casco??
Y en peluquería??

Todo son ventajas ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Y ya sabes lo que dicen de los calvos en la cama no????
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
que no dejamos pelo!!!!

Francesc

... No eres el único. A mis 39 también se me empieza a ver "el corcho", es ley de vida. Quien nos lo iba a decir a los 17 cuando veíamos a los de 30 como viejos... Hay que joderse! ;)

MÏCHEL dijo:
Los pelos han ido abandonando su sitio natural y comienzan a aparecer por sitios misteriosos.
Puede alguien explicarme porque ahora me salen pelos en los nudilos,nariz ,orejas,espalda? .

A eso se le llama migración ;) ;D.

Saludos :).

La forma más efectiva que existe para no perder el cabello es llevar siempre encima una bolsita para guardarlo 8-)

Dios creó algunas cabezas perfectas.
El resto, las cubrió con pelo. ;)

XTREMBOY dijo:
hay unos sprais negros  ;D ;D

Sprays no sé, pero lo que si que es cierto es que en muchas peluquerías tienen un producto hecho a base de pelo natural que se echa sobre la calva y se queda pegado, tapando, de este modo, la parte despoblada. Lo hay en varios colores y tonos. El inconveniente es que es de uso temporal, además, cuando llueve, o te duchas, el producto se va.

Vaaaaa....no os quejeis tanto, leñe, que aquí el menda todavía no ha cumplido los 30...y ya hace unos años que tiene claro que no peinará canas....y no porque no espere vivir años y años ;D ;D ;D

El_Uve dijo:
Vaaaaa....no os quejeis tanto, leñe, que aquí el menda todavía no ha cumplido los 30...y ya hace unos años que [highlight]tiene claro[/highlight] que no peinará canas....y no porque no espere vivir años y años  ;D ;D ;D

No, si el motivo está más que claro ;D ;D ;D

No se si lo que voy a contar remedia alguna cosa o la empeora pero en todo caso como en este momento no tengo nada mejor que hacer y con un respetuoso intento de no reírme al leer, os cuento:

Cuando tenía veinte años tenía tanto pelo y tan rizado que los peluqueros de Coruña se lo disputaban para los concursos. Por entonces estaban de moda Los Beatles y las melenas con el pelo liso, mi pelo no podía domarlo ni Angel Cristo que por entonces también era joven , así que para estar más o menos a la moda me gastaba un dineral en desrizarlo.

Pasaron unos cinco años, mi pelo se comenzó a poner blanco, por entonces las chicas cambiaron lo que atractivo por lo de interesante, pero las que me gustaban me veían mayor no siéndolo y yo les gustaba a las de treinta. Esto ya comenzó a ser una constante en mi vida, me afectaba en todo, para algunos puestos de trabajo parecía mayor y para otros no me daba la edad. Los amigos de mis hijos les preguntaban si era su abuelo aun siendo deportista y cuidándome en todos los aspectos, pero mi pelo completamente blanco hacía que los de sesenta me trataran de igual a los treinta.

Ahora tengo los años suficientes para tener mi pelo blanco pero me pongo el casco y se jod… en la moto no se ven los años ni el pelo Bueno cuando me saco el casco algunos (muchos de ellos moteros) me ven como un intruso pero ya nadie me echa más años de los que tengo ya que ahora SI los tengo.

Tengo una mata de pelo aun bueno de canas, pero tal vez si a los treinta años fuera calvo ese aspecto de mi vida me hubiera dado muchos menos quebraderos de cabeza (nunca mejor dicho) Pero claro creo que los que no quedamos calvos tenemos la cabeza muy fea así que virgencita que me dejen como estoy ya.

ManuGM dijo:
No  se si  lo que voy a contar remedia alguna cosa  o la empeora pero en todo caso como en este momento  no tengo nada  mejor  que  hacer y con un respetuoso intento de no reírme al leer, os cuento:

Cuando  tenía veinte años  tenía  tanto pelo  y tan rizado  que los peluqueros de Coruña se lo disputaban para los concursos. Por entonces estaban de moda Los Beatles  y las melenas  con el pelo liso, mi pelo no  podía domarlo  ni Angel Cristo  que  por entonces también era  joven , así  que para  estar más  o menos  a la moda  me gastaba  un dineral  en desrizarlo.

Pasaron unos  cinco  años,  mi pelo se comenzó a poner blanco, por entonces las chicas cambiaron lo  que atractivo por lo de interesante, pero  las  que me gustaban  me veían mayor  no  siéndolo  y  yo  les gustaba a las de treinta.   Esto  ya comenzó a ser una constante en mi vida, me afectaba en todo, para  algunos  puestos  de trabajo  parecía  mayor  y para  otros  no  me daba la edad. Los amigos de mis hijos  les preguntaban si era su abuelo aun siendo  deportista  y  cuidándome  en todos  los aspectos, pero mi pelo  completamente blanco  hacía  que los  de sesenta me trataran de igual a los treinta.

Ahora  tengo  los años suficientes para tener mi pelo blanco pero  me pongo el casco  y  se jod… en la moto  no  se ven los años ni el pelo Bueno  cuando  me saco  el casco  algunos    (muchos de ellos moteros)  me ven como un intruso pero  ya nadie me echa más años de los  que tengo  ya  que  ahora  SI los  tengo.

Tengo  una mata de pelo  aun bueno de canas, pero  tal  vez  si  a los treinta años  fuera  calvo ese aspecto de mi vida  me hubiera dado  muchos menos quebraderos de cabeza  (nunca mejor dicho) Pero  claro  creo  que  los que no  quedamos calvos  tenemos  la  cabeza  muy  fea    así  que virgencita que me dejen como estoy ya.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Pasate por Valencia que en nuestro grupo no vas a desentonar nada, porque con RT y el pelo blanco hay unos cuantos.
Eso sí, LA CABEZA PERFECTA es la mía  ;)

Pasé durante muchos años mucho tiempo en Valencia, tengo delante la foto de mi niña aun vestida de fallera con 3 añitos. Recuerdo ese día perfectamente ¡Como son las chicas! Ya nacen así, cuanta paciencia sin decir ni pio mientras la peinaban :-) Tengo familia entre la Avenida del Puerto y la Avenida del Cid y era un adicto a La marcelina, La Pepica, al saler en fin me siento un poco valenciano aun.

Jugue al tenis muchas veces y al Bridge al tenis en El Español y al bridge en el ¿Club Agricola? Todo de Valencia me gusta... Bueno soy del deportivo y yo estaba en el campo el día de la infamia, pero como de futbol no se debe hablar en este foro, mejor hablo de tantos días felices en esa tierra. Creo que tu tambien conoces un poco la mía y tal vez un día rodemosjuntos o aquí o ahí que tanto monta.

La rodaja de mortadela tiene un pase,pero no me jodas ,los pelos que te salen de las narices no tiene gracias ninguna.Es totalmente de expediente X.

ManuGM dijo:
Pasé durante muchos años mucho tiempo en Valencia, tengo delante la  foto  de  mi niña  aun vestida de fallera con 3 añitos. Recuerdo ese día perfectamente ¡Como son las chicas!  Ya nacen así, cuanta paciencia  sin decir ni pio mientras la peinaban :-) Tengo familia entre la Avenida del Puerto  y la Avenida del Cid y  era  un adicto  a La marcelina, La Pepica, al saler  en fin  me siento  un poco valenciano  aun.

Jugue al tenis muchas veces  y al Bridge  al tenis en El Español  y al bridge en el ¿Club Agricola? Todo de Valencia  me gusta... Bueno  soy del deportivo  y yo estaba en el campo el día de la infamia, pero  como de futbol  no se debe hablar  en este foro, mejor  hablo  de tantos  días felices  en esa tierra.  Creo  que tu tambien conoces  un poco la mía   y tal  vez  un día rodemosjuntos  o aquí o ahí  que tanto monta.
En tu casa o en la mía, tanto da ;)

MÏCHEL dijo:
La rodaja de mortadela tiene un pase,pero no me jodas ,los pelos que te salen de las narices no tiene gracias ninguna.Es totalmente de expediente X.
AFEITAR ES AFEITAR, y eso se hace sin cuartel, sin perdón y sin hacer prisioneros.
Todo lo demás, es perder el tiempo.

Atrás