Se nos ha ido un compañero.

• Autor Autor AfricaTwin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

AfricaTwin

Invitado
El viernes, de madrugada recibi una terrible noticia.

Pense que esta noticia no era procedente ponerla aqui ya que posiblemente nadie le conocia, por tanto preferi ahorrar el sensacionalismo.

Pero, esta mañana, hablando con Bemewe, he podido ver que algunos miembros de aqui lo conocen, asi que partiendo de esa base, si que es procedente dar una noticia nada agradable de dar.

Alberto (Trampallo) de Galicia y miembro de Los Hermanos Tranquilos, sufrio el viernes un paro cardiaco y nada se pudo hacer para salvar su vida.

Los que lo conociamos, podemos decir de el que era una EXCELENTE persona, EXCELENTE companyero y EXCELENTE motero. Parece mentira como un corazon tan grande como el suyo pudiera resultar tan debil, pero asi ha sido. Siempre son los mejores los que nos dejan.

Ahora, tan solo nos queda recordar a Trampallo con ese semblante serio, haiendonos reir en una mesa mientras comiamos o conduciendo su K1200LT con la musica clasica que casi siempre llevaba puesta en la moto.

Nuevamente, adios Trampallo, rafagas al cielo.

PD: Si alguien de los que lo conocian por aqui, quisiera ponerse en contacto con la familia, por favor, que me manden un mensaje privado y dare todos los datos que sean necesarios.

Le conocí en una ocasión, ya que es pariente de un amigo mío, también motero, que me dio la triste noticia ayer. :'(

Descanse en paz y mucho ánimo para la familia. V´sssssssss al cielo, que por lo que cuenta Africa, será donde estará.

Yo también lo conocía, seguro que ya estará con su buen humor por allá arriba buscándose una moto para darse una vuelta. Vss

:-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Yo no tuve el gusto de conocerle, por lo menos por el nombre, pero como si le hubiera conocido. Mis mas sinceras condolencias para sus familiares y amigos.

Nosotros también lo conocimos y ratificamos lo dicho por AfricaTwin: excelente en todo!

Nuestras condolencias a su viuda y al resto de su familia.

Alberto, descansa en paz!

V's al cielo

llama2.gif

En recuerdo de nuestros compañeros caídos, siempre en nuestro corazón

Yo no lo conocía tampoco,pero lo siento muchísimo,tanto por su familia como por él.

Ánimo companeros,que la pérdida de un amigo duele mucho,pero la vida sigue y hay que tirar palante.

V`sssssssssssssssss

anabot

no tenía el gusto de conocerlo,sirvan estas líneas para expresar mi pésame a la família.

V'sssssssssss y ráfagas al cielo

Sí que lo siento :(

Estas cosas no tendrían que ocurrir.

Carlos.

mi afecto y cariño para su familia y amigos
descanse en paz

JODER AFRICA ME ACABAS DE DEJAR DE PIEDRA,
Yo sei le conocia personalmente y la ultima vez qeu estuvimos con el fue en la comida cerda de santiago, donde estuvimos MPORT,GALI,PAXCA,URBANO,CARPIN,CARIDIX Y UNOS CUANTOS MAS QUE NO ME ACUERDO AHORA que hizo un dia tan bueno y que el aparecio a la hora del cafe y os lo presente en la mesa.

POS DESDE AQUI ESPERO QUE EN EL CIELO ESTE SENTADO Y VIENDONOS CON ESA SIMPATIA Y AMISTAD QUE DERROCHABA, EXCELENTE PERSONA YO ESTUVE EN ORDENES EN SU CASA, TOMANDO UN CAFECITO CON EL MAÑANA ME TOMARE UNA CERVECITA A SU SALUD Y BRINDARE POR EL ALLA EN EL CIELO.
MIS MAS SINCERAS CONDOLENCIAS A LA FAMILIA Y EN ESPECIAL A SU MUJER E HIJOS. :-[ :-[

MI MAS SINCERO PESAR, A LA FAMILIA Y AMIGOS.

UVESSSS, Y RAFAGAS AL CIELO.

Yo no le conocía, pero como dice la letra de la canción, ALGO SE MUERE EN EL A LMA CUANDO UN MOTERO SE VA
y es verdad que duele el interior cuando te enteras de estas noticias.
Un abrazo a la familia.

La muerte de cualquier ser humano es algo triste, pero al ser motero parece que nos afecta más. :-[
Como decían los antiguos:
"Que la tierra te sea leve"

Atrás