SE PRESENTA UN DESESPERADO!!!

YETI

Arrancando
Muy buenas a todos. Soy un iniciado en el mundo de las motos, tengo el carnet desde enero y moto desde febrero. Es decir un pardillin ;D
Bueno el caso es que tengo el problemilla de la limitacion >:( Estuve mirando motos de segunda mano de todos tipos y modelos hasta que al final ... cometí el gran error de comprar una suzuki gs 500, moto que tuve que limitar porque no lo estaba, en lugar de la flamante F650 que me costaba, en principio, un poco mas y que al final, mal hecho, descarte.
Pues bien despues de comprar mi moto, repararle los retenes de las horquillas, el kit de transsmision y una fuguilla de aceite(590€) ahora cada vez tengo la cabeza mas caliente por la F650 moto que cada vez que veo me vuelvo loco :o
El problema que tengo es el que casi todos, el puto(perdon) dinero.
Alguien sabe donde puedo conseguir esta moto mas o menos asequible? Yo vivo en Madrid, osea que seria de gran ayuda que fuese en Madrid.

Bueno no os doy mas la paliza que ya esta bien. Ya iremos hablando y conociendonos un poquito mas en el foro ;)

Un saludo para todos.
Yeti

Bienvenido, Yeti. :)

Espero que aquí encuentres respuesta a todas tus preguntas.

Bienvenido compañero yeti. Que los dioses “del metal” te acompañen. ;)

llama a todos los concesionarios de españa y pide precios. te sorprenderás de las diferencias. :o

suerte y ... paciencia. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

“Aspirante” a la “división mecánica” de bmwmotos.com ;D

Bienvenido y suerte en la odisea que tienes por delante

BMWssssssss desde Sevilla.

Bienvenido al foro , Vssssssss y Rafagasssssssss desde Ourense.

BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos desde Tenerife. ;D ;D ;D

:D :D :D

Hola YETI :

Bienvenido y saludos desde Gran Canaria

ñosssssssssssssssssss

Bienvenido al foro, YETI. :)

Con paciencia seguro que aparecerá la "niña" de tus sueños ;-).

Saludos desde Tenerife

Bienvenido!! ;D
Y no te preocupes todo el mundo comete errores !! JeJe :P ;)

Saludos desde Solsona (Lleida)!! ;)

Bienvenido compañero YETI,

Tu "error" depende de cómo lo veas. Con tu experiencia, una moto ligerita, discreta, barata de mantener y de romper como la gs500 no es descabellada, incluso más lógica que una 650gs. Otra cosa aparte es que la que hayas comprado haya que gastarse el dinero en repararla, limitarla etc. La f650 es de muy superior calidad, pero también más pesada y menos discreta a la hora de aparcarla por ahí. Y más tosca también. En fin, a lo que voy, que no te quiero convencer de nada, sólo digo que no te atormentes por tu "error", tu decisión tenía su lógica...

La f650 es una gran moto, yo tengo una y va como un tiro. En el foro trail había gente que andaba vendiendo una...

Suerte y Bienvenido al foro!! ;)

Atrás