SE PRESENTA UN NOVATO

itxurpe

Arrancando
Buenos días a todos. Soy un novato de Bilbao y he estrenado esta semana una F 650 GS DAKAR, con la intención de hacer pistas facilonas (mi santa esposa no me deja circular por la ciudad).

Llevo unas semanas entrando al foro como visitante y me ha impresionado la seridad del mismo. Felicidades a todos.

Saludos.

BIENVENIDO ..Y A GASTAR PRONTO ESOS TACOS ;D ;D ;D

SALU222

Bienvenido y felicidades por moto tam bonita... Estas de suerte en esta web tienes un colega que tiene una Gs Dakar como la tuya y es un verdadero entendido... ;)

Un saludo desde La Coruña en una GS 1150... ;)

;) KAIXO ITXURPE,
BIENVENIDO AL FORO, QUE DISFRUTES DE TU FLAMANTE MOTO Y ESPERO QUE PRONTO NOS VEAMOS
EN ALGUNA KDDA POR LA ZONA.
SALUDOS DEDE IRUÑA-KALIMOTXO.

hola chaval pos na bienvenido y un saludo desde las galias aunque yo por elmonte na de na con mi patera solo me queda el mar ejejejejejejejejj. ;D ;D ;D ;D
;) ;) :D

Hola
Bienvenido
Tan buena moto como foro
Que disfrutes

Bienvenido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos desde Premia de Mar (BCN)

Bienvenido itxurpe !!

Pasa y ponte cómodo. Espero que te guste esto !

Bonita moto tienes, si señor.

Te saluda TitoGS desde Madrid a lomos de una Adventure.

Bienvenido!!! Sabia elección de foro, pasa y ponte comodo.

Un saludo desde Barcelona

;D ;D ;D ;D ;D

bienvenido!!!!!

desde la ALCARRIA...........Vssssssssssssssssss

Guelkom bike!

Ya me contarás como te va... buscos referencias de esa moto, pues la 1100 me viene grande al bolsillo :-/ y la 650 pequeña de talla :(

me cachis... :P
yo creo que tu moto hubiese sido la GS normal :D

es ke.... tío... me has chafado la exclusividad (bueno hay otra dakar pero modelo "antiguo", blanca, la de Paco) :)

pero bueno, felicidades con la compra :), como moto trail creo que no tiene rival...
y como muy bien has pensado en su uso... las pistas facilonas lo harás disfrutando... pero no busques rendimientos de moto de enduro o de raids... porque no es la moto adecuada (por mucho que haya gente que lo haga)... Es una moto que permite pisar campo con seguridad (pero con limitaciones, y más si sabes lo que es conducir motos de 130kilos), y en carretera va muy fina, comoda y rapida.

un saludo y a disfrutarla...

ahhhhhhhh, si monta los enduro3... aprovecha al principio para pistear y pisar campo, proque en 6000km estarán en las ultimas :(

Pero como no sircular por siudá o asi? ???

no hay mejor moto pa siudá pues,oye.

sube aseras,escaleras y hasta asenzor Begoña.

Bueno pues bromas a parte,Bienvenido desde La Coruña en su hermana la 650gs

V´ssss

¡Aupa Itxurpe!

Aquí Meca, de Leioa, a tiro piedra de Bilbao.

¿Cómo que tu "santa" no te deja rular por lo negro?

Ya estamos quedando para un finde de estos y darnos unos garbeos por la costa....que lo sepassss.

V´sssss y bienvenido

¡Por cierto! ¿serio este foro? (tu has esnifáo pegamento, no?, jejejejeje)

LO SIENTO TIO PERO ACABAS DE CAGARLA A BASE DE BIEN!!!!

NUNCA DEVISTE DAR ESTE PASO...UNA VEZ MANDADO EL PRIMER POST...YA NO HAY VUELTA ATRAS....QUEDARAS ATRAPADO EN EL FORO DE POR VIDA!!!....

PERO Y LO QUE VAS A DISFRUTAR QUE , EH????

ANIMO Y ROMPETE LOS DEDOS AGUSTO TECLEANDO EN EL FORO Y RUEDA ...Y RUEDA... Y RUEDA... Y RUEDA ...Y RUEDA... Y RUEDA ...Y RUEDA .........Y RUEDA SIEMPRE A LOMOS DE TU BURRA Y QUE EL DIOS DEL ASFALTO TE ACOMPAÑE SIEMPRE!!!!!!!!!!!!......

OYE...QUE LO DEL ??? SE MA´COLAO SOLO TE LO JURO...

ESQUE PA´MI LO DE LA TESNICA ME VIENE MU GRANDE....

Itxurpe un saludo desde Bilbao como dice Meca a tiro de piedra de Leioa, aunque yo rulo con una Gloriosa hasta el otoño llevo aquí en espiritu una temporada.
Ten cuidado con el MECA y sus mecanismos que es un liante no hace más que organizar a la tropa y ala todos a rular por ahí, un dia de sidrerias, otro de alubiadas, otro a Estella pero este tio que se cree que la vida no es otra cosa que carretera comer bien, cervezas con los amigotes y charlas de amotos y mujeres de vida alegre.
Pues no señor, no aunque en la de guipuzcoa hizo la ruta de las beatas ( Loiola y Aranzazu ) poco se le ve por las Bibliotecas? Cineforum? Novenas? y Adoraciones nocturnas del Espiritu Santo.
Vamos en resumidas cuentas que esta gente no es lo más recomendable para los seminaristas apunto de hacer los votos.
Un saludo.

Bienvenido novato, jejeje.

Y por lo que respecta al foro, como dicen por mi tierra: “Cuando un tonto coge un son, ni el son deja al tonto, ni el tonto al son” ó dicho de otra forma: “Cuando un tonto coge un camino, o se acaba el camino o se muere el tonto”.

Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure.

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”.

Bien venido, ya veras que esto engancha, saludos desde Donosti.

bienvenido Chavalote, un amigo mio tuvo una y quedo encantado de ella, pero alguno por aqui te dara informacion de primera mano seguro
pasalo bien

BIENVENIDO :D
Aqui se entra, pero salir es mas dificil ,je,je,je ;D
a mi me engancharon estos monsturuos hace poco
pero desde entonces vivo en unas teclas,ja,ja,ja,ja,
saludos y V,sssss desde una R850GS

Sabes una cosa? pues. Que me gustaría que vivisiemos más cerca oye, podríamos hacer algunas salidas montunas y rodar por esos caminos y admirar lo que Díos pone al alcance.

Yo tengo una XT 600E con la que disfruto como un enano.

suerte tio ;D ;D ;D

en tu tierra tienes la suerte de tener un monton de sitios guapos donde ir, ya que donde mires es una pasada.

entiendo a tu mujer y se lo agradeceras, con esa moto solo se disfruta verdaderamente en el campo.

bienvenido

rafa

Bienvenido desde Barcelona, y si a ti te valen las pistas pues a disfrutar. Pero de pista a pista siempre hay asfalto, claro que hay asfaltos que mas parecen sendas que carreteras.

Deseo agredeceros a todos vuestra calurosa bienvenida.

Tengo una pregunta para "pablodakar": me gustaría saber, como propietario de una Dakar en el foro, cual es la utilización real que haces de esta moto, porque creo que tienes otra de enduro ?.

Saludos

;D ;D¡¡¡¡BIENVENIDO¡¡¡ Itxurpe.Simplemente decirte a ti y a todos los GSeros ke si kereis "monte" tengo aqui en Cantabria una pequeña parcela de eucaliptus ke necesito repoblar......los jollos los haceis vosotros y ya os doy yo la planta......jejejejejej
un saludo desde Cantabria.....

Tengo un amigo que hace Madrid-Pamplona en...SIETE horas por carrteras secundarias.Pero por el campo... Bienvenido.

bienvenido ITXURPE,hace 10 meses tube esa maravillosa maquina ,pero como no hacia pistas pues tengo un atv,la cambie por una R1150R,un saludo desde BARCELONA

....pos bienvenido, aquí un semi-bilbaíno (descendiente de...), que como todos saben, los bilbaínos nacemos donde nos sale de los güevos....qué no?.....ah, y gora athletic!....

Atrás