SE PRESENTA UN NOVATO

itxurpe

Arrancando
Buenos días a todos. Soy un novato de Bilbao y he estrenado esta semana una F 650 GS DAKAR, con la intención de hacer pistas facilonas (mi santa esposa no me deja circular por la ciudad).

Llevo unas semanas entrando al foro como visitante y me ha impresionado la seridad del mismo. Felicidades a todos.

Saludos.

BIENVENIDO ..Y A GASTAR PRONTO ESOS TACOS ;D ;D ;D

SALU222

Bienvenido y felicidades por moto tam bonita... Estas de suerte en esta web tienes un colega que tiene una Gs Dakar como la tuya y es un verdadero entendido... ;)

Un saludo desde La Coruña en una GS 1150... ;)

;) KAIXO ITXURPE,
BIENVENIDO AL FORO, QUE DISFRUTES DE TU FLAMANTE MOTO Y ESPERO QUE PRONTO NOS VEAMOS
EN ALGUNA KDDA POR LA ZONA.
SALUDOS DEDE IRUÑA-KALIMOTXO.

hola chaval pos na bienvenido y un saludo desde las galias aunque yo por elmonte na de na con mi patera solo me queda el mar ejejejejejejejejj. ;D ;D ;D ;D
;) ;) :D

Hola
Bienvenido
Tan buena moto como foro
Que disfrutes

Bienvenido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos desde Premia de Mar (BCN)

Bienvenido itxurpe !!

Pasa y ponte cómodo. Espero que te guste esto !

Bonita moto tienes, si señor.

Te saluda TitoGS desde Madrid a lomos de una Adventure.

Bienvenido!!! Sabia elección de foro, pasa y ponte comodo.

Un saludo desde Barcelona

;D ;D ;D ;D ;D

bienvenido!!!!!

desde la ALCARRIA...........Vssssssssssssssssss

Guelkom bike!

Ya me contarás como te va... buscos referencias de esa moto, pues la 1100 me viene grande al bolsillo :-/ y la 650 pequeña de talla :(

me cachis... :P
yo creo que tu moto hubiese sido la GS normal :D

es ke.... tío... me has chafado la exclusividad (bueno hay otra dakar pero modelo "antiguo", blanca, la de Paco) :)

pero bueno, felicidades con la compra :), como moto trail creo que no tiene rival...