Se presenta un novato

hayabusa

Arrancando
¡ Hola ! ... ¿ Se puedeeee ?
Saludos a todo el mundo. Esta es la primera vez que entro en un sitio de estos y no sé muy bien cómo dirigirme a la 'peña'.
Como habréis deducido sagazmente por mi 'nick' no tengo una BMW pero no creo que tenga importancia ya que la mía ... también tiene dos ruedas.
Me gustaría saber qué tengo que hacer para apuntarme a una de esas salidas que se anuncian, concretamente a la Alicantreffen 2004.
Ráfagas y uves para todos.

:D Bienvenido, Hayabusa. Saludos desde Puerto Lumbreras, Murcia :D ;)

-Para apuntarte a la concentración o kdda, solo tienes que poner un mensaje en el post correspondiente :o :o

Hola Hayabusa, aqui estas entre amigos,saludos desde Alicante.

Soy Racso, uno de los organizadores de la Alicantreffen.

Si entras en viajes y concentraciones veras un pots que pone 1ª Alicantreffen 2004, lo unico que tienes que hacer es apuntarte y ver en la 1ª paginas las actividades que tenemos preparadas para los dias 25, 26, 27 de Junio.

Aun a si si quieres ponerte en contacto conmigo, estare encantado de informate. Mi telefono es 661.662.597.

Saludos y bienvenido a este foro.

V´sssss y Rafagas

;) Bienvenido y saludos desde Tenerife, hasta hoy desde una CBR 1100 XX y a partir del Viernes en una R1. Como verás no todos tenemos vibronas, de todas formas la peña es cojonuda, y creo que lo que nos une es la moto y no las marcas. Aunque algunos son como si fueran de una secta o tienen comisión porque intentan convencerte, Tu duro y a soportar, al fin y al cabo el Chat es de ellos.
Rafagas
Nos vemos en Jerez

Bienvenido compañero hayabusa. Que los dioses “del metal” te acompañen. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

"Aspirante" a la "división mecánica" de bmwmotos.com. ;D

BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos desde Tenerife. ;D ;D ;D

Pd: yo tengo una BMW pero a mi lo que me gustan son las MOTOS y la tuya me parece una pasada. :o :o :o

Bienvenido y no nos importa que tu moto no se a BMW como tu bien dices todas tienen dos ruedas , Vssssssss y Rafagassssssss desde Ourense.

BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos desde Premia de Mar (BCN)

Bienvenido !!! ;) ;)

Saludos desde Solsona !!!

Por cierto lo tuyo no es una moto, es un reactor sin alas, vaya misil!!! ;D ;D ;D

Bienvenido al foro, buena maquina la tuya :o, saludos desde La Rioja ;)

Saludos desde vigo, ::)
Aqui te sentiras como en casa ;D

:D :D :D

Hola hayabusa: no te preocupes que nadie es perfecto, yo entiendo que todo el mundo no tenga una BMW ;D ;D ;D ;D ;D

ñosssssssssssssssssssss

Atrás