Se presenta un nuevo novato

AnNiK-1

Curveando
Pos eso, que me presento al foro, me llamo Angel Nieto, poseo una K-1 y resido en Pucela.

Ya os conocia desde hace algún tiempo, pero como veis acabo de empezar ahora ???

Cosas de los diablos de la informática.

Me siento rejuvenecer ;D ;D ;D

JUASJUASJUASJUASJUASJUAS
A quien vas a engañar? Si con engañar a tu parienta ya tuviste bastante, me refiero a lo de llevarla engañada al altar. Novato mas que novato. juasjuas
¿Como lo has hecho? ;D

....jejeje.....qué has hecho, ángel.....jejejeje....qué pasó, que te está castigando dios por algo que hiciste en otra vida?.....jejeje.....ojo, que yo es la única prueba irrefutable que tengo de que dios existe, que no para de castigarme el jodío....jejejeje......por ejemplo, entro en un foro putamadre y zas! aparece el coyote....jejeje...atomalpolculo....jejeje.....toma castigo chungo....jejeje....

Novato eh, !Ya te digo¡ y yo la Reina de Inglaterra Anda dinos el secreto de la eterna juventud.
Saludos

Bienvenido Angel, jejeje...¿que has hecho con el contador de mensajes? ¿Haces lo mismo con los kilómetros de la moto?

Por cierto, vaya carrerones hacías, eso era correr de verdad. Aquí en casa todos te admiramos mucho, a ver si tus chicos y tu sobrino siguen tu racha de éxitos. ;D

Corria, corria , eso hacia, porque ahora!!!!!!!!!!!!
como no cambie, le pondremos un side a la K1, para la barriga ;D ;D ;D ;D ;D.

Angel, cuando quieras tomamos un cafetito, pago Yo ;D ;D ;D ;D

que bonita es la K1 ( se me a "notao"?)
saludos

anNIK tronk, que te ha pasao te has caio y se ta roto too los contadores quetenias o es que el torpe de highlander te ha tocao en alcgun laoo y te ha jodio el invento, que este chaval e mu torpe el pobrecico, enfin lo malo que ya no nos engañas pero si es pa pagar unas birritas aceptamos lo de novato con dos cohones.
Menos mal que el sherif lo solucionara mu deprisa ;)

P.D. ha y eta vez no dejes que el torpe del highlander se te hacerque al ordenata que te lo jode que e mu malo.
Diosmio dios mio hazme caso y mandalopal infielno, per pervertio y hereje ;D ;D ;D ;D ;D.

Annik!! Mándame por privado los mensajes que tenías y te los vuelvo a poner hombre jajaja

Carlos.

que no que no, juas juas juas juas , dejale un ratin como novatillo, juas ujuas juas jusa, que asin se tiene que voover a pagar las biritas ;D ;D ;D ;D

Jejeje, Annik, que bueno.
Volver a empezar pasando por la casilla de salida, jejeje. ;D ;D
Saludos , v,s

r90rs dijo:
Jejeje, Annik, que bueno.
Volver a empezar pasando por la casilla de salida, jejeje. ;D ;D
Saludos , v,s

Si... si... pasando por la casilla de salida.... pero..... sin cobrar las 20.000 !!!
jajajajajajaaaaaaaaaaaa

Joer Angel Nieto, lo que pasa es que te quieres escaquear de tu futuro, pero a nosotros no nos la pegas, observa en que te convertiras cuando seas supremo, lo dice la voz de la I,la.
annik1.jpg

Con lo majete e inocenton que eras de novato, ¿en que te has convertido?

Un saludo.

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Pues Yo soy Gory campeon del mundo de levantamiento de jarra en barra fija!!! ;D ;D ;D

Osea que la máquina del tiempo ya funciona y yo sin enterarme.......... ;D ;D ;D

Bienvenido AnNik-1

Bueno, bueno, ASIN QUE NOVATO ??????
Por lo que puedor ver en el foro el NOVATO soy YO
De todas formas desde Laguna Te mando un saludo

La verdad es que no sé que me pudo pasar, estaba con el tema de la encuesta, el correo, y me encontré OUT.

Me dí otra vez de alta, porque en el fondo os hechaba de menos.

Lo siento por el tema de los mensacas, pero tampoco está mal eso de ser nuevo.

Pos nada cervezas pa tóoos.

Saludos

Salud al foro

EL ELIXIR DE LA ETERNA JUVENTUD. JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA

ANTE TODO LA BIENVANIDA, ANNIK-1, SI VAS A EMPE-

ZAR DE CERO, TE RECOMIENDO RECONSIDERES ESTE

LUGAR COMO SITIO DE DIVERTIMENTO, TEN CUIDADO

CONESTA GENTE, Y HAZLE LA PEL.... A UN TAL CARLOS

QUE VIVE FUERA DE LA PENINSULA, A LO MEJOR CON

UN TOQUE DE GRACIA TE VUELVE A CONVERTIR EN

PRINCIPITO. ;D ;D ;D

Será la cerveza la que me ha hecho rejuvenecer ;D ;D

Ahora como veis me dedico a BOYS en las fiestas de mujeres.

Gracias a todos por esta bienvenida que me habeis dispensado.

Joer Angel con lo guapo que eras de pequeño, en lo que te has quedao, como se deterioran los cuerpos,
ja ja ja ja ja juassssssssssss.
No será que se te han ido los numeros buscandole la 6ª a la K-1.
Musutxusssss :-* :-* :-* :-*.

Pos ya ves Cerilluca, el paso del tiempo es inexorable. pero dicen que pasado un tiempo se vuelve a mejorar

;D ;D ;D

estimado compañero annik-1, ves tú como no se le puede llevar la contraria al "capo dei tutti capo" (sr. administrador_bmw_motos), te ha rebajado de capitán general (5 estrellas) a soldado raso (1 estrella).

jejeje, muy buen truco.

Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure.

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”.

Atrás