Se preswenta un nuevo forero

Jeronimus

Arrancando
Un saludo a todas y todos.

Tras leeros una buena temporada, he decidido darme de alta en el foro. Mi nombre es Jeronimus, así, tal y como se escribe, en latín, para darle un toque intelectual, aunque las plumas, de los indios, las llevo con la mayor de las dignidades. Si, las plumas, de los indios, remarco.

Tengo una BMW R 1150 RT que, hasta la fecha, sólo me ha dado satisfacciones. Tiene un año y 15.000 Km. Tuve una R 1100 RT, la peor moto que he tenido en mi vida, más que nada por estar tarada e intentar que me la arreglase el concesionario Busquets de Tarragona, que saben tanto de mecánica BMW como de ciencia quántica (eso si, de facturar hicieron un master en la Chicago Business University), y una K 75 que, a su vez, sólo me dio alegrías. Vamos pues por el 2 – 1, de momento.

Y poca cosa más. Intentaré que no decaiga con mi presencia el nivel del foro, juro que haré los esfuerzos posibles.

Y como la mejor carta de presentación es contar una anécdota, os diré que el otro día, de viaje para Andorra, me piqué con uno que llevaba una Honda CBR 1000 del 2004, al que conseguí adelantar en las curvas del pantano de Oliana. Intentó adelantarme el resto del trayecto pero no lo consiguió. Luego, en la frontera, nos saludamos, se quitó el casco, y era Sete Guivernau, si, Sete, ni más ni menos. Diréis que es pura fantasía. Pues no, era el Sete. Pero lo mejor de todo es que así, hablando un poco de las carreras, dándole unos consejos sobre como derrapar en curva, el propio Sete se fijo en algo en lo que yo no había caído: todo el viaje lo realicé con un solo cilindro, pues la pipeta de la bujía del otro se había salido. ¡¡Eso si que fue una sorpresa!! Ya decía yo que la moto tiraba poco y lo achaque a que reposté en una estación de AGIP por aquello de que los franceses son unos homosexuales, con poco octanaje.

Jeronimus.

Bienvenido compañero jeronimus. ;)

tras leer tu anécdota, creo que tu nick "correcto" debería de ser "valentino". ;D

[move]Saludos desde Sevilla. Que los dioses “del metal” os acompañen. ;)[/move]

pepeventure dijo:
Bienvenido compañero jeronimus.  ;)

tras leer tu anécdota, creo que tu nick "correcto" debería de ser "valentino".  ;D

[move]Saludos desde Sevilla. Que los dioses “del metal” os acompañen. ;)[/move]

JAJAJAJAJAJJAJA, muy bueno Pepeventure y acorde con los "tiempos que corren"

... y a ti amigo Jeronimus.... BIENVENIDO!!!!!!!!!!

Bienvenido Jeronimus y saludos desde Teruel.
La presentación te la has currado, eh?.
lo dicho. Vsss.

Bienvenido al foro Jeronimus.

Por cierto, ¿de qué serías capaz con la Yamaha de Rossi? ;D

Un saludo a todos. Y gracias por la bienvenida general. La verdad es que no se que pasaría si llevase la Yamaha de Rossi. Pero lo que es seguro es una cosa, visto lo que me ha pasado con LA MOTO. Si llevará la Yamaha con dos pipetas sueltas, seguro que gano a todos, visto lo visto. Eso creo.

No, ahora sinceramente, como ya habréis adivinado, soy un usuario del montón, que gusta de salir para poder comer con los amigos (antes lo hacía en bicicleta y la verdad era un palizón, 60 KM en subida ¿por qué siempre en subida? ¿porque eran 60KM para volver al mismo sitio y siempre en subida?) y hablar de lo divino (las mujeres) y de lo humano (que no nos comemos un rosco) Y poca cosa más.

Lo dicho, un saludo a todos.

BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos desde Tenerife. ;D ;D ;D

Bienvenido Rossi....digo Jeronimus...desde Tenerife un fuerte abrazo.

Vaya maquina,!Me imagino que BmW te habrá fichado para el 2007 ;) Pobre Sete, a este paso no va a ganar nunca ;D ;D ;D
Bienvenido y saludos desde Barcelona :D

Jajajajaja qué arte Jeronimus jijijijijiji y lo de la pluma... ? ejem.. aquí.. en cádiz lo de la pluma significa una cosa ;D pero despues de leer la anecdota que has contado jejejejeje ya se lo de la pluma porqué va.. mú güeno ... Valentino tiene que estar temblando ::) ::)
Saludos desde cadifornia 8)

Bienvenido!!!
Buena anecdota la de Sete
Saludos desde Solsona!!! ;D ;D

Bienvenido,buena anecdota,pero ojo con tus contrnincantes que se dan cuenta antes que tu de tus fallos ;D ;D ;D
Un saludo desde Murcia... ;)

Bien venido Jeronimus, y saludos desde Bilbao. :)

Bienvenido, Jeronimus
Saludos desde La Coruña.

Mu bueno lo tuyo ??? ;D :o :D ;) ::)

bienvenido, saludos desde barcelona
emili

A erais vosotros lo que jugabais cuando os adelante ;D ;D ;D

Atrás