Un saludo a todas y todos.
Tras leeros una buena temporada, he decidido darme de alta en el foro. Mi nombre es Jeronimus, así, tal y como se escribe, en latín, para darle un toque intelectual, aunque las plumas, de los indios, las llevo con la mayor de las dignidades. Si, las plumas, de los indios, remarco.
Tengo una BMW R 1150 RT que, hasta la fecha, sólo me ha dado satisfacciones. Tiene un año y 15.000 Km. Tuve una R 1100 RT, la peor moto que he tenido en mi vida, más que nada por estar tarada e intentar que me la arreglase el concesionario Busquets de Tarragona, que saben tanto de mecánica BMW como de ciencia quántica (eso si, de facturar hicieron un master en la Chicago Business University), y una K 75 que, a su vez, sólo me dio alegrías. Vamos pues por el 2 – 1, de momento.
Y poca cosa más. Intentaré que no decaiga con mi presencia el nivel del foro, juro que haré los esfuerzos posibles.
Y como la mejor carta de presentación es contar una anécdota, os diré que el otro día, de viaje para Andorra, me piqué con uno que llevaba una Honda CBR 1000 del 2004, al que conseguí adelantar en las curvas del pantano de Oliana. Intentó adelantarme el resto del trayecto pero no lo consiguió. Luego, en la frontera, nos saludamos, se quitó el casco, y era Sete Guivernau, si, Sete, ni más ni menos. Diréis que es pura fantasía. Pues no, era el Sete. Pero lo mejor de todo es que así, hablando un poco de las carreras, dándole unos consejos sobre como derrapar en curva, el propio Sete se fijo en algo en lo que yo no había caído: todo el viaje lo realicé con un solo cilindro, pues la pipeta de la bujía del otro se había salido. ¡¡Eso si que fue una sorpresa!! Ya decía yo que la moto tiraba poco y lo achaque a que reposté en una estación de AGIP por aquello de que los franceses son unos homosexuales, con poco octanaje.
Jeronimus.
Tras leeros una buena temporada, he decidido darme de alta en el foro. Mi nombre es Jeronimus, así, tal y como se escribe, en latín, para darle un toque intelectual, aunque las plumas, de los indios, las llevo con la mayor de las dignidades. Si, las plumas, de los indios, remarco.
Tengo una BMW R 1150 RT que, hasta la fecha, sólo me ha dado satisfacciones. Tiene un año y 15.000 Km. Tuve una R 1100 RT, la peor moto que he tenido en mi vida, más que nada por estar tarada e intentar que me la arreglase el concesionario Busquets de Tarragona, que saben tanto de mecánica BMW como de ciencia quántica (eso si, de facturar hicieron un master en la Chicago Business University), y una K 75 que, a su vez, sólo me dio alegrías. Vamos pues por el 2 – 1, de momento.
Y poca cosa más. Intentaré que no decaiga con mi presencia el nivel del foro, juro que haré los esfuerzos posibles.
Y como la mejor carta de presentación es contar una anécdota, os diré que el otro día, de viaje para Andorra, me piqué con uno que llevaba una Honda CBR 1000 del 2004, al que conseguí adelantar en las curvas del pantano de Oliana. Intentó adelantarme el resto del trayecto pero no lo consiguió. Luego, en la frontera, nos saludamos, se quitó el casco, y era Sete Guivernau, si, Sete, ni más ni menos. Diréis que es pura fantasía. Pues no, era el Sete. Pero lo mejor de todo es que así, hablando un poco de las carreras, dándole unos consejos sobre como derrapar en curva, el propio Sete se fijo en algo en lo que yo no había caído: todo el viaje lo realicé con un solo cilindro, pues la pipeta de la bujía del otro se había salido. ¡¡Eso si que fue una sorpresa!! Ya decía yo que la moto tiraba poco y lo achaque a que reposté en una estación de AGIP por aquello de que los franceses son unos homosexuales, con poco octanaje.
Jeronimus.