luate
Arrancando
Buenas a tod@s
Pues debido a una operación en la mano y no poder manejarla como quisiera tengo que vender mi K1300GT, está impecable .
K1300GT de noviembre del 2009 con 62000 km todas las revisiones pasadas en BMW a excepción de la última . Tiene todos los extras posibles.
3 maletas originales BMW
3 paquetes
Alarma
Navigstion IV
Pantalla grande v Stream
Asientos y puños calefactables
Ordenador de a bordo
ESA
Faro de xenon
Tiene los discos delanteros con pastillas nuevos , reusa delantera con 1000 km , trasera al 40% , recién reparado amortiguador delantero telelever, recién pasada la revisión de los 60000km con cambio de bujías,filtros líquido anticongelante etc.
Se puede ver y probar en Pamplona
Mando más fotos de detalle y videos a los interesados .
Precio 8000

Pues debido a una operación en la mano y no poder manejarla como quisiera tengo que vender mi K1300GT, está impecable .
K1300GT de noviembre del 2009 con 62000 km todas las revisiones pasadas en BMW a excepción de la última . Tiene todos los extras posibles.
3 maletas originales BMW
3 paquetes
Alarma
Navigstion IV
Pantalla grande v Stream
Asientos y puños calefactables
Ordenador de a bordo
ESA
Faro de xenon
Tiene los discos delanteros con pastillas nuevos , reusa delantera con 1000 km , trasera al 40% , recién reparado amortiguador delantero telelever, recién pasada la revisión de los 60000km con cambio de bujías,filtros líquido anticongelante etc.
Se puede ver y probar en Pamplona
Mando más fotos de detalle y videos a los interesados .
Precio 8000