Se puede entrar  .    

jags

Allá vamos
Saludos a toooodos:
Seria para mi un honor formar parte de vosotros
asi que con vuestro permiso me presentare
me llamo jose antonio tengo 46 años y soy totalmente novato en ser motero material
con lo de material quiero decir que siendo motero de corazon y padre motero pero que no esta hace tiempo uno no siempre puede cumplir sus sueños por lo que le pasa a la mayoria de los mortales el maldito dinero
y poniendo primero el carro que los bueyes te tienes que esperar o asi te lo pides por tu familia
Asi que viendo que el tiempo pasaba y esto no tenia buena cara para la moto.
Pense detenidamente que a grandes males grandes remedios de donde podria yo sacar dinero para un carnet y para una moto B M W claro, con todos los gastos que ello acarrea y mas para un novato como yo
la solucion vino sola dura pero sola
Me dije si tanto deseas la moto, DEJA DE FUMAR
pero a un hombre que lleva desde niño fumando (13)
que son dos paquetes y tres sin estas con los colegas
pero que co___nes o los tienes o no y despues de echar cuentas dije, es la unica forma de que tu hogar no note la diferencia ,asi que al toro
de esto hace casi tres años
1ºsacarse el carnet A con restriccion de dos años
2º buscar una B M W cual si eres novato y todo son trabas no como al niñato que porque papa tiene dinero le puede comprar un deportivo que con ponerle una chapa atras solucionado
el loco es loco en monopatin no necesita moto.
Las baratas y asequibles no te dejan limitarlas
no se a cuantos os ha pasado esto pero te lo ponen dificil :-[
pero todo se consigue si de verdad te importa
en un concesionario B M W me dicen que las R 850 se puede limitar :D y de cuanto me hablas señorita le dije
:o :o :o :o :o la tengo que encontrar de segunda mano
imposible me dice probare suerte le contesto y
si vives en un pueblo de extremadura te pasas el dia pateando madrid llega un momento que te desanimas
pero casi a ultima hora de la tarde entro en una tienda