Se puede entrar  .    

jags

Allá vamos
Saludos a toooodos:
Seria para mi un honor formar parte de vosotros
asi que con vuestro permiso me presentare
me llamo jose antonio tengo 46 años y soy totalmente novato en ser motero material
con lo de material quiero decir que siendo motero de corazon y padre motero pero que no esta hace tiempo uno no siempre puede cumplir sus sueños por lo que le pasa a la mayoria de los mortales el maldito dinero
y poniendo primero el carro que los bueyes te tienes que esperar o asi te lo pides por tu familia
Asi que viendo que el tiempo pasaba y esto no tenia buena cara para la moto.
Pense detenidamente que a grandes males grandes remedios de donde podria yo sacar dinero para un carnet y para una moto B M W claro, con todos los gastos que ello acarrea y mas para un novato como yo
la solucion vino sola dura pero sola
Me dije si tanto deseas la moto, DEJA DE FUMAR
pero a un hombre que lleva desde niño fumando (13)
que son dos paquetes y tres sin estas con los colegas
pero que co___nes o los tienes o no y despues de echar cuentas dije, es la unica forma de que tu hogar no note la diferencia ,asi que al toro
de esto hace casi tres años
1ºsacarse el carnet A con restriccion de dos años
2º buscar una B M W cual si eres novato y todo son trabas no como al niñato que porque papa tiene dinero le puede comprar un deportivo que con ponerle una chapa atras solucionado
el loco es loco en monopatin no necesita moto.
Las baratas y asequibles no te dejan limitarlas
no se a cuantos os ha pasado esto pero te lo ponen dificil :-[
pero todo se consigue si de verdad te importa
en un concesionario B M W me dicen que las R 850 se puede limitar :D y de cuanto me hablas señorita le dije
:o :o :o :o :o la tengo que encontrar de segunda mano
imposible me dice probare suerte le contesto y
si vives en un pueblo de extremadura te pasas el dia pateando madrid llega un momento que te desanimas
pero casi a ultima hora de la tarde entro en una tienda
que venden todas las marcas nuevas y muchas de segunda mano y alli estaba una preciosa R 850 GS del
2000 esperando que alguien la conquistara pero el enamorado fui yo ;D ;D
despues de firmar en el banco la muerte en vida, me dan el dinero y a buscar a mi sueño en una furgona del amigo por no poder ni deber llevarla aun
como serian las ganas que tenia de ella que durante el camino arregle por telefono con el seguro que me enviaran un fax para tenerlo al llegar a la tienda
al dia siguiente al concesionario B M W de toledo por ser el que mas cerca me pilla para limitarla es un placer tener una moto de esta marca .por todo
a los dos dias a buscarla otra vez la furgoneta
no se si era peor no fumar o aguantar las ganas de subirme y rutearla un poco , habia que aguantar
solo me faltaba un ultimo paso la ITV me daban hora para el año 2030 o eso me parecia asi que lo consegui en talavera de la reina provincia de toledo pero no importa lo que hiciera falta antes de quedarme sin dedos pues las uñas hacia tiempo que me las habia comido
al fin salia ella toda en regla para mi
no se si os estoy transmitiendo lo que sufri para tenerla pero lo que senti cuando al fin me puse el casco y me disponia a ir desde talavera a casa en navalmoral de la mata era mas o menos esto VOSOTROS HABEIS VISTO ALGUNA VEZ UN RATON ENCIMA DE UN QUESO SIN EMPEZAR pues ese era y sigo siendo yo
GRACIAS por leer este rollo pero estoy tan orgulloso de tener mi moto que se lo queria contar a alguien y espero me comprendais
Solo un cosa mas si alguien me dice como hacer cosas como se mete una foto os la presento o los dibujos en los correos me gustaria ser un miembro activo de este foro de momento he consultado el seguro en fenix pero no basta con eso
aunque las cosas deben de ir poco a poco
esperando ser bien recibido
Un saludo JAGS

Re: Se puede entrar  . &a

antes de nada, bienvenido novato, jejeje. pídele un albúm al administrador, y allí puedes colgar las fotos. se accede desde el principio de la página bmwmotos.com
prueba a mandarte mensajes privados, y así aprenderás mucho, sin miedos ni cortes. dale a todos los botoncitos e investiga.
debes escribir entre los dos comandos. ej.-negrita . para hacer esto he pulsado la tecla B y he escrito la palabra entre los dos corchetes. la b significa bold (negrita), y el primer corchete nos dice que empieza a escribir en negrita y el segundo con la barra dentro nos dice que acaba de escribir en negrita. es cuestión de probar y practicar.

y con respecto al foro, como dicen en mi tierra "cuando un tonto coge un son, ni el son deja al tonto, ni el tonto deja al son" o de otra forma:" cuando un tonto coge un camino o se acaba el camino o se muere el tonto".

saludos desde sevilla. bmw r 1150 gs adventure

p.d.: aunque la cosa está "mu" mala, aquí estamos "pá" lo que haga "farta".

jags responde;

Lo siento por los gays pero mis inclinaciones sexuales son otras
Estoy enamorado de varias mujeres a la vez eso es verdad
dos hijas maravillosas y una esposa por la que cada dia babeo mas
decia un viejo amigo que las mujeres es el unico vicio que desaparece solo
siempre estaran las motos
Ciclopebizco sigue y aguanta cuando te fallen las fuerzas subete a una moto aunque sea en una tienda
saldras como nuevo para otro par de dias
SALUDOS

Re: Se puede entrar  .   &nb

Bienvenido, JAGS, OLE tu peaso de historia, as conseguido dos cosas buenas , dejar de fumar y comprarte la peaso de burra de tu vida.
Lo mas importante es ver cumplido un sueño y lo se por experiencia, tambien me a costado mucho conseguir la mia.

saludos desde sevilla y felicidades. :o :o :o

Re: Se puede entrar  .  

Joooooooooooooooer Jose Antonio, colega: pedazo de mensaje de presentación-historia de tu vida reciente.

¡¡¡BIENVENIDO AL FORO!!!

Has sudado para conseguir tu moto y encima ya no fumas...¡perfecto!

Poco a poco te irán diciendo cómo chuta todo este asunto de los mensajitos, las estrellitas, los dibujitos, etc....

Ahora, atento a la sección de "Viajes y Concentraciones" y a empezar a darle cañita a esa moto en compañía del personal de foro de tu zona.

V´sssssssss desde Bilbao.

[move]GUELKOM TU OUR/YUR GUEB!![/move]

PD: Peligro tio!! es adictiva!!! :D :D

Gracias por la bienvenida  

Mañana no trabajo y estoy enganchado al foro leyendo de todo un poco pue esto no a echo mas que empezar aun debo comprar el equipo
estoy usando una vieja cazadora (10años) de cuero
unas botas de 7 años de pasear por el monte unos vaqueros y debajo unos calzonzillos llamados de piñon fijo que te llegan desde los tobillos hasta el sobaco pero todo sea por aprender a conducirla
asi que se admiten sugerencias de todas clases para la compra de la ropa ya se puede
pues como e leido de alguno de vosotros dios proove poco a poco pero cumple
cordura con goretex aunque se llame de otra manera seria bueno creo,
pero donde no me sacaran los ojos
me viene bien desplazarme a madrid es la ciudad mas grande que tengo a mano
saludos de jags

Bienvenido.
;)

ENHORABUENA JAGS.
por tu nueva amoto y porentraren esta página de viciosos de sex.,perdón de las amotos.
recibe saludos desde Mallorca

BieMnWenido. Cuidadin que aqui hay musho gay, y la carne fresca....
Pues mira, resulta que estoy casi como tu, me explico, hace tres años que tengo el carné en la cartera, pero por una o por otra, aun no me he podido comprar una moto, así que me dije:
- Joer masho, que ya tienes 26 años, ya va siendo hora de darte un homenaje, deja de fumar y de este año no pasa, que ya te has casado y te has hipotecado, coño,que luego vendran los crios y entonces nada de nada.
Pues eso, que llevo un mes sin fumar y cada dia me peleo con la parienta para comprar el jamoto, con suerte este verano tendre moto y ex mujer ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hola jags, saludos desde Madrid, y bienvenido al foro y al club de los cuarenta y tantos, Ayer hizo 10 años que deje de fumar,1 que estoy en el foro y dos que volvi a este fantastico mundo de las motos. En VIajes y concentraciones estamos organizando una ruta por la Vera y el Jerte. Animate y conoces a parte de la peña y entonces alucinaras de la buena gente que hay.
Saludos, javilo

Enhorabuena jags; en primer lugar por lo de dejar los malos humos y después, por supuesto, por esa maravillosa GS 850.

¡Cuídala, porque se ven pocas!

Bienvenido Jags y enhorabuena doble por la moto y por tu salud.
En Madrid hay un par de tiendas que suelen tener buenos precios de equipamiento motero, ahi van:
Autoservicio del Motorista
c/San VIcente Ferrer,14 y c/Bravo Murillo74
Motocan
c/Maria Zayas,5(semiesquina con Bravo Murillo)
c/Cristobal Bordiu, 5 (tambien por la misma zona)
Pues eso, que bienvenido otra vez y a mandar
Saludos.

Enorabuena por la burra, Jogs y como dice Gory es adictivo, yo llevo desde los 10 y tengo 39....
saludo con mucha K.G.B. ;D ;D

A todos vosotros

Hola moteros
como siempre que alguien hace rafagas le deslumbrais
me refiero a la respuesta de todos vosotros :o :o :o
GonzaloR6 gracias por las direcciones seguro que me seran de gran utilidad ;) ;)
Javilo ni lo dudes, alli estare, ahora entro en viajes y concentraciones
bueno para que esto no sea un rollo
GRACIAS A TODOS
Al señor de los 14 mensajes decirle que los cachondos tambien se mueren je,je,je :D :D :D :D
SALUDOS

Re: Se puede entrar  .  

Bienvenido desde Premia de Mar (BCN) a lomos de una Pan STX 1300.

Creo que has transmitido perfectamente el sentir de la desesperacion que nos acongoja cuando estas esperando que te den la moto para cogerja. Y encima habiendo dejado de fumar, que los que lo hemos hecho alguna vez, sabemos lo que cuesta no coger un cigarrillo cuando los nervios fluyen por nuestras venas.

Ahora a disfrutar la moto, que de eso se trata ;D

Sobre tiendas de equipamiento, puedes mirar en
http://tienda.coches.net/index_carretera.cfm o en http://www.motocard-bike.com/

Saludos

;) Bienvenido al mundo motero por excelencia, no solo basta tener moto, hay que tener colegas para disfrutarla de verdad, así que has entrado en el sitio correcto.
Aparca tu impaciencia que hay mas dias que longaniza .
Un saludo y a disfrutar de la ruta. :D

Bienvenido chavalote, un saludo desde A Coruña con una F 650 GS me siento totalmente identificado contigo, y tú historia a la par de hacerme recordar, me moló un huevo y parte del otro.

Saludos cordiales y ánimo.

Bienvenido, tu historia me ha gustado un taco tio.

Saludos.

Bienvenido jags al foro y me alegro por tú dicha de haber conseguido dos grandes cosas.

Ya veo que te ven informando.

Saludos y a disfrutar

;D ;D Hola, bievenido......ya te lo han dicho, pero es verdad, no se ven muchas 850 GS, has tenido suerte. Se esta preparando una buena en Segovia.....mira en Viajes y Concentraciones....y lo dicho....animo y a seguir por aqui y la carretera.. 8) Saludos desde Valencia

Hola jags, bienvenido y enhorabuena por haber sustituido un vicio malo, el tabaco, por dos peores, la moto y esta web. ;D
Ahora en serio, casi todos hemos pasado los mismos nervios que tu cuando nos dieron nusestra moto por primera vez, no importa si es la primera o la decimosexta que te compras, siempre te pones como un flan el primer día.
Espero que participes en el foro y te veamos pronto en alguna kedada.
No dudes en preguntarnos las dudas que te surjan.
Saludos en uves.

domingos de jags;

Hola a todo el mundo
los domingos suelo salir con un viejo amigo y motero del pueblo que tiene una moto a la que no me puedo arrimar porque se la lleno de babas una R 1100 RT aunque lo mismo le pasa a el con la mia R 850GS dichosas BMWS que coñ.. tendran para algunos
Pero hoy por motivos laborales no esta libre asi que a estas horas dejo el foro y me voy a dar una vuelta solo
por la zona de los ibores y guadalupe preciosa

hola jags, bienbenido al foro chavalote pasa y disfruta de lo mejor que hay por estos sssitios del intene, buena gente buena compañia y buanos rutitas,
Yoi tambienhe dejao de fumar llevo 23 años sin fumar y estoy de vicio,y me he comprar tambienla amoto de mis sueños la patera la fabulosa K-1200-LT, enfin esperando vernos en alguna KDD un saludo desde las galias en Vigo ;D ;)

Atrás