En moto, lo que se dice moto en carretera abierta, solo he visto a una persona viajar e ir fumando. El tío era un gran motero, con la piel curtida por mil viajes, aventuras, y había disfrutado de todos los posibles modelos de moto del mercado. Era un placer oírle hablar, y era un placer disfrutar de una cena preparada minuciosamente por el señorito en cuestión. PESO PESADO a tener en cuenta , cuando te imaginas lo que es ser motero.
Me acuerdo de una ocasión en especial, que salimos de casa sin rumbo marcado, como se suele decir " a tomar algo", y acabamos en Sto. Domingo de Silos comiendo un cordero asado , que no se lo saltaba un ciego con pértiga. Eran los tiempos de las < sin prisas> en las salidas. Hasta donde lleguemos era correcto.
Aquél día el señorito nos apareció con una moto desconocida para todos los presentes. Era la 1ª T-MAX que se vendió en San Sebastián. La unidad de pruebas del concesionario, y la suya...No había mas ...
Pues bien, entre Donosti, Gasteiz, Peñacerrada, Sto. Domingo de la Calzada, Nájera, Valvanera, Mansilla, Salas de los Infantes y Silos, aparte de quedarse sin gasolina 2 veces, se fumó un paquete de tabaco y llegó con síndrome de abstinencia al destino...( Sin comentar como llevaba el cuello de su camisa aquél día...txurruskeado de quemazones !! ) Ese era mi amigo, un gran tío, pero por desgracia descuidado en sí mismo...Falleció a los años infartado. Mal rollo.
Eso es todo txikos...
SALUDOS