SE puede limitar?

RDF71

Arrancando
Registrado
12 Nov 2005
Mensajes
12
Puntos
0
Hola amigos, estoy decidido a adquirir una r 90 s o una r 100 (es el tipo de moto que me tiene loco desde que era un chavalin) pero no tengo ni idea de esto de las dos ruedas, asi que me dirijo a vosotros buscando una opinion experta.
Bien, me gustaria que me dijerais:
-Si es posible limitarlas para uso de un novato como yo.
-Si es un tipo de moto aconsejable para mi ( no persigo grandes prestaciones, solo pasear, hacerle kilometros tranquilos y sacarle brillo)
-Si exite en Valencia algun club de "beemeuveros" al que poderme unir proximamente para salir y sobre todo aprender cosas.
Gracias por anticipado y un saludo a todos.
 
Hola, RDF, por desgracia la normativa se implantó despues que dejaran de fabricarse, así que no hay kits de limitación para estas joyas.

La opción que te queda si quieres una BMW con solera es encontrar una R 45 que no esté mal, pero las de 27 cv (en mobile.de  e incluso en ebay.de). Yo he sucumbido ante los elementos y tiraré de mi 125 hasta cumplir los dos años de limitación, eso si, me compro ya una k para tenerla en el garaje e ir haciendole la puesta a punto [smiley=2vrolijk_08.gif]
 
Mi consejo es que te busques una r 45 de 27 cv, que las hay, y vayas trasteandola, andado con ella que te sueltes un poco con estos boxer, y sus peculiaridades, manteniemiento, y luego te pilles "la joyita". Son motos de similar peso y unas prstaciones "basicas" si tienes motos modernas, pero si no has cogido nunca moto grandes, hasta la r 45 te costará manejarla en parado...así que mas a mi favor para que empieces por ahí....Luego la r 45 puedes venderla sin perderle mucho.
 
Te alavo el gusto. Tanto la  R 90 como la R 100 son motos preciosas que merece la pena tener. También estoy de acuerdo con los compañeros, mejor empezar por el principio con algo menos potente, las que te gustan rondan los 70 CV y tienen bastante tirón, según opiniones tanto como las R modernas.

En esta dirección puedes encontrar información sobre la R90S http://www.clasicasbmw.com/

Paciencia y suerte
 
Atrás
Arriba