Pues no es esa la mejor forma de lavar la cordura, no. Escuchad: se va uno al Elefante Azul con la parienta y las respectivas corduras (si, ya sé q normalmente la parienta tiene menos "cordura", pues con la q tenga), las protecciones y los "bichos" dentro. Se toma la manguera firmemente y se echa 1 € a la vez q apuntamos bien a nuestra pareja (por fuera sólo, ojo). Acto seguido se cambian los roles (duchador a duchado y viceversa) Queda perfecto y se lo pasa uno pipa, o mejor dicho, sólo el q tiene la manguera. ;D
Ahora en serio, la prenda pone una serie de signos q advierten de lo q se puede hacer y lo q no con ella, lo difícil es saber interpretarlos. Menos mal q mi nena tiene una tabla de transformadas de Fourier, digo de signos de prendas y tras un elaborado estudio llegamos a la conclusión de q se podía lavar en lavadora en programa delicado y sin centrifugar. Eso sí, cuidado con la cantidad de jabón, al ser todo materiales plásticos no absorben el agua y si no le pones poca cantidad de jabón empieza a hacer espuma y termina saliéndose.
Tal vez lo q dice Carlos sea cierto, jabón q no sea de lavadora y neutro estilo Norit o Perlan.
Las protecciones hay q quitarlas, ya sé q cuesta pero mejor hacerlo. Además, no creo q se ensucien al no ir exteriores ni rozar con el cuerpo.
Por cierto, luego tarda en secarse una barbaridad el trajecito...
P.d.: venga, a lavar los trajes q luego nos "cuelgan" mala fama.