Pido auxilio a los que tengan experiencia en el tema.
A resultas de partir una biela, he tenido que afrontar rotura de carter y bloque , perdia aceite por varios lados como desangrandose y aun asi me llevo con el otro cilindro a casa, asi pues, me cambiaron los elementos con cilindro nuevo, e incluso disco de embrague y revision de caja de cambios. mira que nunca he tenido problemas con la moto en 20000 km que la he montado (hay que sumarle 18000 antes) salvo que cuando la aceleraba muy fuerte subia mucho de vueltas sin que se apreciase la velocidad consiguiente (¿patina embrague?) pero es que ahora estoy desconcertado y receloso del taller a partir de que empezase esporadicamente a salirse la primera, y encima por usar mas la segunda para salir, patina todavia mas el embrague (he llegado a estar con la segunda ,subiendo una rampa, parado y con la maneta suelta).
el mismo mecanico me ha dado tres piezas de la transmision: dos piñones y una pieza que supone que hace de engarze las cuale las he llevado a bmw y valen 500 euros.
La cuestion es que aparentemente no tienen desgaste, al menos excesivo, y que me entran serias dudas si no puede haber algun error de disposicion o apriete, amen que no se si seran necesarios las tres piezas, el caso es que las he dejado en la casa oficial a ver si me ayudan como asimismo os lo pido a vosotros encarecidamente.sSaludos
A resultas de partir una biela, he tenido que afrontar rotura de carter y bloque , perdia aceite por varios lados como desangrandose y aun asi me llevo con el otro cilindro a casa, asi pues, me cambiaron los elementos con cilindro nuevo, e incluso disco de embrague y revision de caja de cambios. mira que nunca he tenido problemas con la moto en 20000 km que la he montado (hay que sumarle 18000 antes) salvo que cuando la aceleraba muy fuerte subia mucho de vueltas sin que se apreciase la velocidad consiguiente (¿patina embrague?) pero es que ahora estoy desconcertado y receloso del taller a partir de que empezase esporadicamente a salirse la primera, y encima por usar mas la segunda para salir, patina todavia mas el embrague (he llegado a estar con la segunda ,subiendo una rampa, parado y con la maneta suelta).
el mismo mecanico me ha dado tres piezas de la transmision: dos piñones y una pieza que supone que hace de engarze las cuale las he llevado a bmw y valen 500 euros.
La cuestion es que aparentemente no tienen desgaste, al menos excesivo, y que me entran serias dudas si no puede haber algun error de disposicion o apriete, amen que no se si seran necesarios las tres piezas, el caso es que las he dejado en la casa oficial a ver si me ayudan como asimismo os lo pido a vosotros encarecidamente.sSaludos