Se vende bmw r1200gs adv 2007 gris.6000e vigo

Morfeo

Arrancando
La moto es de noviembre del 2006(modelo 2007).tiene 67000km,color gris,maletas laterales de aluminio,topcase touratech,linea de escape completa remus powercone,filtro de aire,pantalla ahumada..y todos los extras disponibles en su momento(ordenador,puños calefactables,abs integral,faros antiniebla..etc).la moto no esta impecable,necesitaria entre 800-1000e para dejarla perfecta.6000e no negociables.contesto whats(691343040)

Última edición:
Creo que ya esta correcto fernando.gracias por el aviso.un saludo

Hola, puedes colgar alguna foto? Tengo un amigo buscando una de segunda mano... gracias

Buenos dias,mañana os envio fotos detalladas a todos los que me las habeis pedido.hoy,por trabajo,me ha sido imposible sacarselas.si es posible,facilitadme numero de telefono o correo(los que no lo hayais hecho ya).muchas gracias por vuestro interes.

Si es posible,enviadme numero de telefono para enviaros las fotos por whats app(por correo hay limite de megas y tengo que enviar varios).muchas gracias!

Aquí van
cba5fc54c1c75ad1a6c96a15010cba7d.jpg
04b6733c98765aceeeeee1d8c0a65172.jpg
73e7ea53228115f326be61e6dc6ccf3f.jpg
478f4f15600185ca8516f03af8c4a403.jpg
bbffbdcba1f85ccf0482423e0caf0fd6.jpg
496c91e7a317d8f5f5978302d69a6227.jpg

Es un resumen

Muy buen precio!! Yo tengo una exactamente igual y sí, hay que gastarse algo de pasta pero será bien agradecida. Por cierto, si el que la quiera prefiere pantalla transparente podemos hacer un cambio por la mía con sus deflectores correspondientes. Suerte!!!

Preferi dejarla asi,y poder poner el precio mas barato posible.asi, que el futuro comprador decida que arreglar,o que dejar como esta.tomo nota del tema de la pantalla.muchas gracias trxtrainer!

Me parece muy buena opción la que planteas Morfeo, precio ajustadísimo y que el comprador decida lo que hacer con la diferencia (grande respecto a lo que se ve por ahí con los mismos años y km). La mía es igual pero con un año menos y cada día me gusta más. Además, a poco que se mueva el comprador la deja impecable con poco dinero.
Suerte con la venta (aunque sinceramente no creo que la necesites).
Un saludo

Muchas gracias AMT!.a mi tambien me encanta,pero en los ultimos años,no la estaba usando nada,y ahora con un peque en camino...la usare menos(pero volvere..como Macarthur!).aprovecho para añadir, que tiene xenon,y que regalo escape y colectores originales( de hecho,recomiendo esta combinacion,escape original-colector libre,suena menos,y va de maravilla,aparte de pasar itv).tambien regalo parrilla trasera original(por si alguien prefiere el topcase de bmw).un saludo...y gracias!

Hola, soy Oscar, y soy nuevo.
Estoy interesado en tu moto, hace poco compre una para mi mujer y ahora busco para mi.

Si a alguien le interesa la moto pero no necesita las maletas podemos llegar a un acuerdo. Se las he pedido a Morfeo por privado pero me ha dicho que si ha anunciado la moto con ellas no le parece serio venderlas, cosa que le honra.
Saludos

Última edición:
Moto reservada a Oscar!.quisiera daros las gracias a todos por vuestro interes,tanto a los que me habeis llamado,como a los que sin tener interes siquiera,ni conocerme,me habeis echado una mano(muchas gracias Angel" AMT").Por cierto oscar,ya ves lo que dice AMT,eso ya,cosa tuya.un saludo!

Hola "AMT"
Si al quedarme la moto, vendo las maletas, tendré que llevar una mochila. No puedo venderlas, pero gracias por la intensión.
Saludos

Hola "AMT"
Si al quedarme la moto, vendo las maletas, tendré que llevar una mochila. No puedo venderlas, pero gracias por la intensión.
Saludos

No te preocupes que te regalo dos mochilas, una para tu mujer y otra para ti, y ahí podéis meter la tira de cosas. Puedo incluir también una riñonera en buen estado... ;-)
Ahora en serio, que llevéis a buen puerto la operación y nos vemos en la carretera.
Un saludo

No te preocupes que te regalo dos mochilas, una para tu mujer y otra para ti, y ahí podéis meter la tira de cosas. Puedo incluir también una riñonera en buen estado... ;-)
Ahora en serio, que llevéis a buen puerto la operación y nos vemos en la carretera.
Un saludo

Claro que si.
Pero antes iremos a enduropark aras, en Valencia. A aprender un poquito mas de control.
Saludos

Atrás