Seamos honestos no nos mintamos....cual es nuestra marca de motos de cabecera????

Cual es la marca de motos más importante de tu vida, tu marca de cabecera???

• BMW

• HONDA

• DUCATI

• KTM

• MOTO GUZZI

• HARLEY

• TRIUMPH

• SUZUKI

• KAWASAKI

• YAMAHA

• APRILIA

Los resultados solo son visibles tras votar.

Montecristo

Curveando
Esa marca que ocupa una parte de tu corazón, esos recuerdos, esos sueños.
Cual es tu marca de cabecera de entre estas europeas, japonesas, inglesa y americana....tengas la que tengas ahora.

Sinceramente, no puedo participar porque no tengo ninguna de cabecera.
Cualquiera que no sea china y/o con tendencia custom tipo Harley, Indian... puede llevarse mi dinero en un momento dado.

Yo lo único que tengo de cabecera es una doctora que está peor que yo. Cualquier día seré yo el que le pase consulta.

Y si es por motos por lo que abres encuesta, te diré que para mí no hay marca, sino modelo y estilo de moto, y eso da para un pupurri de marcas. Así que de nuevo no tengo opción de voto porque no puedo marcarlas todas.

Más que marcas votaría modelos míticos….una Suzuki GS500, una Tomcat, una Yamaha TDM….y esta otra como era….ah, si, la GS de BMW que parece ser no va mal .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo lo único que tengo de cabecera es una doctora que está peor que yo. Cualquier día seré yo el que le pase consulta.

Y si es por motos por lo que abres encuesta, te diré que para mí no hay marca, sino modelo y estilo de moto, y eso da para un pupurri de marcas. Así que de nuevo no tengo opción de voto porque no puedo marcarlas todas.
Aleee, nos quedamos sin el voto del compañero norte y de rafa-k y Maxgax por falta de precision, nada que le vamos hacer....seguro se suman más jajaa. Es que no se me respetaaaaa

Yo tampoco puedo votar, no tengo marca de cabecera, tengo modelos:

RD, R1, CBR600, CBR900, GSXR, ZXR, RC30, RC45, Multi, FatBoy, Goldwing, XT, Duke620, 1190, 900SS, Thruxton, TRX, TDM, DRBIG, Dominator, Nordwest…

Cuando creía que moriría siendo fiel a una marca, la enterré (¿para siempre?) y ni la hecho de menos, soy un chaquetero.
No me atrevo a votar a ninguna jeje

No soy marquista, he tenido y tengo varias marcas y modelos. Mas que marca me identifico con modelos porque todos tienen sus virtudes y defectos.
Ademas mis gustos, necesidades y usos moteros evolucionan igual que lo hago yo.
He votado Harley no porque me identifique con la marca sino porque aun siendo motos que encuentro pesadas y poco utiles siempre me ha atraído su estética y me alucina el sonido de sus motores clasicos (que no los actuales) como el mas profundo y bonito del mercado. Me sucede algo similar con las superdeportivas de Ducati como 916, 1098 y Panigale V2 son motos que me alucinan y hacen soñar pero como sueños inalcanzables porque no sabria ni conducirlas, su incomodidad esta fuera de mi radar pero me atraen como la luz a una mariposa.

Uffff difícil para los que somos promiscuos......cada época tiene la suya....Bultaquista, Vespista, Laverdista, Ducatista, Hondista, Suzista, BMWista, Kawasista, y Ducatista otra vez.....así que no sabría decirte. Es cierto que tengo como referencia, unas más que otras.

He votado a harley pero me estoy desintoxicando (gracias Harley-Davidson Calvet y Harley-Davidson España).

De todo se puede salir, pero si miro atrás le pasé bien:
IMG_20160417_115146(1)-02.jpeg
IMG_20220508_184452-01.jpeg

Ah, a mi pareja le gusta más BMW O_o.

Salud!

Con echarle medio vistazo a mí canal de Youtube creo que no hará falta decir más.

Yo he votado por Honda.
Aunque ahora tengo una BMW R1250GS, también comparte establo con una Honda VTR250cc del 2001 la cual sólo me dio un problema en el cable del acelerador muy al principio de tenerla (para mí que en el taller, antes de la entrega no lo revisaron bien o lo ajustaron mal). Entró en garantía y hasta día de hoy 0 problemas.
Se que no son comparables y que hasta ahora mi BMW no me ha dado problemas (toco madera 🤞🏻) pero mucho se tendrá que esforzar para igualar a la VTR.

Un saludo

Siempre he procurado que sea BMW,solo dos veces que no ha sido así,pero como le tengo apego a marca,ojo,solo boxer y gs es y alguna rotax mono,gs 650 y x country lel resto lo mismo boxer y al final boxer gs 2v pero acompañadas con boxer más modernas y por ahora estoy plantado aunque miro la nt urban gs,sin desacerme de la abuelas

Yo he votado por Honda.
Aunque ahora tengo una BMW R1250GS, también comparte establo con una Honda VTR250cc del 2001 la cual sólo me dio un problema en el cable del acelerador muy al principio de tenerla (para mí que en el taller, antes de la entrega no lo revisaron bien o lo ajustaron mal). Entró en garantía y hasta día de hoy 0 problemas.
Se que no son comparables y que hasta ahora mi BMW no me ha dado problemas (toco madera 🤞🏻) pero mucho se tendrá que esforzar para igualar a la VTR.

Un saludo

Me encanta la VTR 250.
Iba a ser mi primera moto pero al final hice como la mayoría y me compré una 600 limitada.

Atrás