Seccion Andalusí

gory

Curveando
Buenas:

El proximo dia 22 pillo 15 dias de vacaciones y antes de ir a la KDD de Madrid me voy unos dias a ver Granada y Cordoba.

Alguien sabe en esas ciudades de algun hotel bueno bonito barato con garaje y centrico???

Ke se puede ver por alli??

Rutas guapas pa hacer con mi GS?

Alguien se apunta a unas birrillas aunke sean entre semana?

PD. Carlos no me cambies el post ke si me lo llevas a otro sitio no lo lee ni Dios.

wenas...

con bancotel, ibercheque, etc...tienes, entre semana seguro, buenos hoteles, céntricos, y por 50 euros. Sí piensas tomar uno de esos es la mejor opción. Así de memoria creo que el NH Inglaterra, el Saray, el San Anton, el Tryp Albaycin (este no es seguro) piden sólo un talón y son todos céntricos (el NH no se si tiene parking), los demás sí.

en córdoba, también con ibercheque tienes el Conquistador, pared con pared con la mezquita, con parking propio, o el Melía, fuera de la judería, pero bien situado.

tapas en granada: plaza nueva y calle elvira. es la moda! en córdoba lo domino menos...

rutas...ufff....en Granada: rodea la alpujarra, baza y altiplano, comarca del poniente...; córdoba: subbetica, lucena y sus tapas...

en cualquier caso pasalo bien!!!!

saludos

En Granada me suelo quedar en el Hotel Luna de Granada (****) con un bancotel para dos personas/noche.

Está situado junto a la autovía dirección Sierra Nevada, y te permite andar hacia el centro. Es un hotel casi nuevo y con unas calidades más que buenas.

Las rutas que mejor conozco en Granada son las Barítimas, pero tengo un grave problema, y es que cada vez que voy, no recuerdo los sitios hasta la cuarta cervecita :o :o :o, y eso que dicen que el alcohol mata neuronas, a mi me parece que alguna relacionada con la orientación, se despierta con la cerveza y demás.

Si quieres carretera de sierra no dejes de subir a Prado LLano y otro día a Lanjarón, continuando hasta capileira y pampaneira. No dejes de degustar el choto, la morcilla caliente y el jamón blanco de la sierra, además de todo lo que te llame la atención.

En fin, como soy de El Puerto de Santa María, seguramente algún granaino te asesore mejor.

Salu2

Continúo, que me habían cortado el rollo.

En Córdoba conozco poco, pero bueno, no dejes de comer un buen chuletón del valle de los Pedroches en El Caballo rojo o negro, no recuerdo y si no en el Churrasco, y a ser posible en los dos, alucina que carne más buena tiene los Cordobeses.

Con respecto a las cosas a degustar, las cordobesas son tela de guapetonas, pero no te puedo decir donde ni como, ya depende de la habilidad de cada uno. 8) 8) 8)

Me parece recordar que a las 8.00 de la mañana la entrada a la mezquita es gratis y sin colas, para asistir a la misa, o ver la catedral por dentro, no debes perderte esta maravilla, es impresionante.

Salu2 de nuevo.

Gori,mándale un privado a Jesús-Granada y el te pondrá al corriente de granada y otro a bigote1100 que el está en Córdoba y la conoce bien.
Si bajas por Almadén de Ciudad Real, si quieres me avisas con tiempo y ademas de conocernos,podemos tomar alguna de esas juntos, salvo que me pilles dando clases en el gim.

Tomo buenas notas de todo tio!!!!

dentro de unos dias os dire mi itinerario pa ver si hexamos unos algos ok?
SALUD!!!

Aparte de las rutas y hospedajes, que los lugareños sabran responderte mejor que yo, te recomendaria, una ruta de Granada a Riofrio, por la carretera de Alhama, y de esta manera compartes un dia y una ruta con los Andaluces.
Lo tienes a un paso de Granada y es una forma de darte a conocer, en estos lares.
Y para remate el domingo te presentas en Jerez, y conoces a Mexicanos y otros miembros del foro, de distintos lugares de la geografia.

Eso....esoooooo... er domingo en Jeré a conocer a los Mexicanos y al resto de foreros qeu nos acercamos a verlos!

Te esperamos Gory!

Lo de jerez ok, pero ke domingo? el 29 al 1dicembre toy en kdd madrid y el de antes aun curro, yo xego al sur el lunes 25

Es el finde del 23 al 24. te bajas el sabado para Jerez, pernoctas alli, y el domingo te vas para Granada.

johhny ese fin de semana imposible, tengo despedida de soltero de mi hermano, por eso me bajo el lunes. bueno ya kedaremos

Atrás