Segovia con PalomoGP - fotos

ercor

Allá vamos
Este domingo nos hemos juntado Barry (HP2), Davidfh (R1200GS), Wazzup (F650Dakar), Watade (Africa), LorenzoRR (Dominator), Papitos (F650Dakar) y yo para dar un rulito campero de la mano de Palomo GP (Africa). Ha sido un día muy agradable por la climatología (sólo algo de frio al principio, unos 5 ó 6 grados negativos), por la excelente compañía, y por la gentileza de PalomoGP guiándonos por sus territorios (Muchas gracias Carlos) :-*.

DSCN9296.JPG

Aquí las fotos de PalomoGP:
semiextrem01.jpg

http://www.terra.es/personal/ernestocortijo/Salida_trail_Segovia_11_12_2005_palomogp/

Aquí las fotos de Watade:
W2_003.jpg

http://www.terra.es/personal/ernestocortijo/Salida_trail_Segovia_11_12_2005_Watade/

Aquí mis fotos:
DSCN9245.JPG

http://www.terra.es/personal/ernestocortijo/Salida_trail_Segovia_11_12_2005/

Sldts

¡¡¡ Así que entrenando en secreto para Segovia !!!.

Echo en falta a algunos Ilustres Hijos de la Gran Ruta. Supongo que estaran coleccionando los cromos del album "Puntos azules 2006". O leyendo el best seller de éstas navidades "Reune los puntos azules sin morir en el intento".

Malegro.

[smiley=beer.gif]

Me alegro de que disfrutarais de un buen día "trailero". Yo por el momento estoy en dique seco esta durando mucho lo del "Lifting", pero para la proxima no dudeis en contar con mi presencia, y para los incrédulos ya tengo cartilla y "puntos".

Desde luego hay algunos que no paran, joder que frío, no? esas zarzas heladas dan frío a distancia.

Veo que saltar con trails gordas no es fácil jejeje...bueno ya nos veremos.

Por último doy fé de que emilio está preparando una RRRRRRR-1150-GSRRRRRRRR.

Saludos

Fotos elegantes, día elegante, paisajes elegantes...  los participantes habrán estado a la altura de las circunstancias, no? ;) Enhorabuena por la salida. En las primeras fotos se ve el terreno un poco "durillo". Mu wapas las postales navideñas.

Bueno , pues eso el dia alucinante..... ::) ::) ::) ::)

Aunque, en elgunos tramos pensé que estabamos con los JACKASS de la MTV. ;D ;D ;D ;D

joer, qué gays, digooo... qué guays!!

No teneis fotos del lechazo? Es lo único que me interesa ;)

Alberto, no seas perrete y ponle ya los neoprenos a las barras macho.

Malandrines, ya estáis dando envidia al personal… >:(

Ya podéis ir preparandoos,  mi reaparición está cercana y voy a volver sin desbravar, como si fuera Barry atacando trialeras    :o  . Me va a hacer falta un buen picador para suavizar mi embestida  ;)

Bonitas fotos y qué buen día pasasteis pero... ¡¡qué friooooooo me ha dado veros¡¡ :o (voy a prepararme un colacao calentito :-/) ;)

Fue un dia bastante completo, finalizado con una bajada de los leones quitándonos una megacola de entrada a Guadarrama , que fue una autentica gozada .
Muy buena la compañía, si señor.
Salu2
Lorenzo

Guapísima salidita 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

A primera hora de la mañana, el Ernesto nos comenta que palomogp se apunta a la ruta, y claro nuestro ánimo se vino arriba.

Todo bucólico: sol, buena compañia, roadleader de primera, y je,je,je,........ ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D...................

...... palomogp con sus..................... cosas de jackass................ nos podriamos hacer unas fotillos en esta trialera, sólo subir y bajar eh!.............. el camino sigue por ese estrechamiento rocoso de díficil acceso........................ el barrillo helado puede que nos retrase un poco................. ;)

Un placer compañeros...

La próxima más y mejor...

Sldtossss

Que friooooooooo.....

Palomo...ya estoy viendo esas trialerillas....que vas preparando.... :D

Tiene buena pinta esa cuestecilla....je..je..

Que bien, se ve que esta bastante animado el sector OFF-ROAD..... :D

;) ;)

Santo paseo montaráz y castellano, por los aledaños de nuestra querida Segovia y de la mano de uno de los más avezados montaraces: el Maese Palomo.

Aunque el recorrido fue modesto -en distancia-, en retos fue ambiciososo, casi "xtreme": trialeras (para entrar en calor, vamos), barro, hierba húmeda, charcos... ah, y un guía excepcional.

Eso si; el grajo voló bajo... pero bajo, bajo.

En cuanto pueda, pondré las fotos.

Atrás