pacoGS
Curveando
Los días 25, 26 y 27 de Marzo estaré en Segovia en La Lastrilla y queria hacer algunas rutas mixtas de pistas y carretera por la zona... a ver si me podeis echar una mano, Gracias.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
datograma dijo:Paco estás en todas partes. Esa semana será muuuuy larga para tí. : :
Un saludo.
adventurista dijo:Hola pacoGS.
Necesitas compañero de ruta?
Soy de Segovia y el 25 no puedo, pero el 26 (apartir de las 10.00h) y 27 estoy libre.
Tengo una adv con neumaticos tourance y con muchas ganas de rodar.
adventurista dijo:Hola pacoGS.
El dia 27 no podre acompañarte pero si el 26.
Yo puedo estar encima de la moto a las 10:00 y si mi compañero se estira y me puedo escaquear del curro antes, a las 9:00 o 9:30 (te lo confirmaria unos dias antes).
adventurista dijo:Hola Paco.
Te contesto por aqui por si algun forero tiene alguna idea que aportar.
La ruta que tienes pensado seguir, a partir de Arenas de San Pedro hacia El Escorial, es por la c-501 o por la av-913 y la av-902?
Yo he pasado por Burgohondo, Navaluenga y el embalse del burguillo hasta el Barraco (av-902) siendo una zona bonita y divertida. De ahi se puede ir al Tiemblo, Navalperal de Pinares y las Navas del Marques. Desde este punto, se toma una carretera, de 3ª o 4ª, direccion Peguerinos (dependiendo del mapa que tengas aparecera o no) para terminar, por un camino transitable, en el puerto de los leones tras haber recorrido la sierra con unas maravillosas vistas o desde Peguerinos bajar al Escorial.
Esta ruta es mas larga en tiempo (son carreteras en las que no se puede correr mucho) pero sin embargo es muy bonita.
La ruta de la c-501 no la he recorrido y por lo tanto no puedo opinar.
Celofan dijo:Yo soy segoviano, aunque entre semana vivo en Madrid, pero me será difícil apuntarme hasta el fin de semana, aunque puedo intentar pedirme un día.
Tengo una F650ST, con ruedas de carretera, pero este fin de semana he probado por caminos de piedras y de tierra, terraplenes y demás y no he tenido demasiado problema. Si admitís a novatos con motos "pequeñas", probablemente me apunte.
¿Podríais dejar un enlace con el recorrido en el google maps o algo así?
Saludos.
Publicado por: Celofan Publicado en: 09.03.2009 a las 13:57:35
Yo soy segoviano, aunque entre semana vivo en Madrid, pero me será difícil apuntarme hasta el fin de semana, aunque puedo intentar pedirme un día.
Tengo una F650ST, con ruedas de carretera, pero este fin de semana he probado por caminos de piedras y de tierra, terraplenes y demás y no he tenido demasiado problema. Si admitís a novatos con motos "pequeñas", probablemente me apunte.
[highlight]¿Podríais dejar un enlace con el recorrido en el google maps o algo así?[/highlight]
Saludos.
adventurista dijo:Paco, tu tenias una ruta establecida y yo te propuse una pequeña modificacion, pero de ahi a organizar la ruta.....aunque si quieres.....
Hola Celofan, no te preocupes por la dificultad de la ruta, con una naked y paciencia se podria hacer.
Hoy he estado recorriendo la zona y se me ha ocurrido otra cosa.
La ruta podria ser:
Segovia, Avila, Arenas de San Pedro (por el pto del Pico), Burgohondo, Navaluenga, El Tiemblo, Cebreros, Navalperal de Pinares, El Espinar (por el pto de La Lancha), pto Alto de los Leones, El Escorial (por pista forestal) y de ahi hacia Madrid para continuar la ruta de PacoGS.
Paco, quieres pasar obligatoriamente por Madrid y Guadalajara?
Si no es el caso, podemos continuar por:
El Escorial, Guadarrama, Rascafria (por el pto Navacerrada y pto de Cotos), Miraflores de la Sierra (por el pto de la Morcuera), Canencia (por el pto de Canencia), Lozoya, Navafria (por el pto de Navafria), Matabuena, Pedraza (es un pueblo de pelicula), Sepulveda..... y dependiendo de la hora y de las ganas, se puede alargar o acortar durante la ruta.
Si quereis hacer campo, es donde mas perdido estoy pues yo siempre he sido de carretera y ahora que tengo la adv es cuando estoy empezando ha hacer algo, aunque no mucho porque voy solo.
Por la sierra esta totalmente prohibido no asi por la llanura castellana. Si os apetece campo, cogemos un camino y ....... a ver donde acaba.
pacoGS dijo:Finalmente tengo que suspender el viaje... cosas de trabajo, os agradezco vuestra ayuda especialmente a adventurista, gracias.