Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
estoy de tardes,es decir a las 15:00 currando pero podemos hacer una mañanera que tienes pensado?4A5D4C475A5F4A2F0 dijo:buenos días; manuel vamos que nos vamos, este fin de semana como estas de tiempo?
yo tambien!!!! hay que liarla otra vez2B2D3E36332C302C6C5F0 dijo:Este finde lo tengo ocupado con un encuentro del foro de Transalp en El Robledo. Pero para el siguiente estoy libre.
;D ;D tas viejo migueeeeeeee5E4958534E4B5E3B0 dijo:ufff jordiakof como siga el pasmazo que estoy cogiendo así de fuerte posiblemente no pueda salir me duele el cuerpo como si me hubieran dado mas palos que a una estera.
por mi ok pero creo que podiamos intentar hasta la carolina por lo menos,en vez de parar a comer tirar de bocata y hacer mas tranki trail2F293A3237283428685B0 dijo:He estado repasando el tramo desde el Tranco hasta Aldeaquemada y creo que no tiene problemas.
Que os parece pegarnos un madrugón el Domingo para desayunar en el Tranco?
Felix, pronunciate que tu eres el que peor lo tienes....
3A3F223439313B3F36500 dijo:yo opto por la opcion bocata y a las 4 en casa,imagino que erchupe igual,de todas formas esperamos que se pronuncie,podiamos quedar el domingo a las 8:30 en lo del seba
ok?
;D ;Dahora si miguelonnn gracias apañaooo2A3D2C273A3F2A4F0 dijo:Buenos días; espero que ahora os guste mas, no se como me las apaño para las crónicas pero si no las escribo dos veces es raro,jajajaja, hay tienes manolete si no las ves ahora "te pones la gafas" de mortadelo.
Hombre nico encantado de saludarte ponte unas fotillos que se nos pongan los dientes largos496A6F6B766F6569060 dijo:Hola a todos...he llegado esta madrugada de un periplo por Libia y Tunez...¡una pasada!...Las dunas de Merzouga y el lago Iriki en Marruecos son un escupitajo...recorridos por dunas de 400 Kms y Hamadas de otros tantos...eso si da para divertirse.
Bueno, lo de este Domingo que propone Trailsos lo haceis por pistas o asfalto?. Yo llego el Sábado por la noche de Madrid y según esté de cansado me animo o no.
262932252D212E7370400 dijo:Como te lo pasas canalla....