seguimos con la transjaenera o que?

jordiakof

Acelerando
pues eso que si seguimos con la ruta que nos falto por hacer o que,un saludo a todo el team aceitunero ;)

buenos días; manuel vamos que nos vamos, este fin de semana como estas de tiempo?

4A5D4C475A5F4A2F0 dijo:
buenos días; manuel vamos que nos vamos, este fin de semana como estas de tiempo?
estoy de tardes,es decir a las 15:00 currando :( pero podemos hacer una mañanera que tienes pensado?

Este finde lo tengo ocupado con un encuentro del foro de Transalp en El Robledo. Pero para el siguiente estoy libre.

Buenos días ; trailsos echa un vistazo por allí que tenemos que hacer la de baeza utiel.

2B2D3E36332C302C6C5F0 dijo:
Este finde lo tengo ocupado con un encuentro del foro de Transalp en El Robledo. Pero para el siguiente estoy libre.
yo tambien!!!! hay que liarla otra vez :D :D

ufff jordiakof como siga el pasmazo que estoy cogiendo así de fuerte posiblemente no pueda salir me duele el cuerpo como si me hubieran dado mas palos que a una estera.

5E4958534E4B5E3B0 dijo:
ufff jordiakof como siga el pasmazo que estoy cogiendo así de fuerte posiblemente no pueda salir me duele el cuerpo  como si me hubieran dado mas palos que a una estera.
;D ;D tas viejo migueeeeeeee

Yo este fin de semana no puedo :'( :'( :'( :'( :'(, pero como soy buena persona, sólo os deseo que os llueva un poco, que nieve, pero no mucho, que se os estropeen las motos, pero que sólo sea un pinchacillo o algo por el estilo, y que se os pierdan los guantes ;D ;D ;D ;D ;D

Como veis no soy tan cabr** ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¡¡¡¡ Qué va, hombre, tan malo no soy !!!!

Ojalá que se recupere el amigo Miguel, y que os lo paséis de p.m.

Un abrazo ;)

hoy me he levantado algo mejor pero por lo menos no me duele el cuerpo tanto como ayer, la amoxicilina que hace primores conmigo.

bueno pues ya en casita,mas bien en el curro y erchupe estara sesteando,ruta guapa la de hoy lastima el resto del team que no han venido,erchupe espero cronica ;D

He estado repasando el tramo desde el Tranco hasta Aldeaquemada y creo que no tiene problemas.

Que os parece pegarnos un madrugón el Domingo para desayunar en el Tranco?
Felix, pronunciate que tu eres el que peor lo tienes....

2F293A3237283428685B0 dijo:
He estado repasando el tramo desde el Tranco hasta Aldeaquemada y creo que no tiene problemas.

Que os parece pegarnos un madrugón el Domingo para desayunar en el Tranco?
Felix, pronunciate que tu eres el que peor lo tienes....
por mi ok pero creo que podiamos intentar hasta la carolina por lo menos,en vez de parar a comer tirar de bocata y hacer mas tranki trail 8-)

por mi sin problemas , el amigo felix a ver ande andara.

Pues aquí me tenéis un poco liado.

Creo que os voy a acompañar, pero sólo en el sentimiento :'(

No obstante, vosotros programar la cosa, y si puedo me uno.

Pero por si acaso, tened compasión de mí, que entre la paliza de curvas de asfalto, con los tacos que llevo :-/, y los madrugones entre vestirme de romano y todo el rollo, para estar en Jaen a la hora, me tenéis hecho polvo ;D ;D ;D

Oscar, ¿cual sería el programa, sólo mañana, mañana y tarde, mañana, tarde y noche como el otro día? Si es sólo por la mañana, podría hacer un esfuerzo.

------------

Oscar, el otro día te llamé, para hacerte una consulta sobre el cálculo de los derechos de extensión, pero ya te lo consultaré más despacio. El teléfono lo tengo apagado, que me tienen frito, o más bien tengo yo fritos a unos clientes con un trabajillo que se me está atravesando un poco :-[. Un saludo.

Felix esto tiene cara de ,mañana , tarde , noche, anda deja la casa un rato que te estas volviendo muy casero.jijiji

si es que la katy lo tiene sordo ;D ;D bueno pues aver que pasa con el resto del team,trailsos cual es tu plan??

Yo prefiero estar a medio día en casa, pero calculo que la ruta entre Tranco y La Carolina, serán 5 h. si no nos paramos mucho, más 1:30 h desde Jaén al inicio, y 40 min desde La Carolina a Jaén, tenemos un total de 7:10 h.
Por tanto, o quedamos muy temprano, o llevamos bocatas y para las 16:00 más o menos en casa.
Vosotros direis....

yo opto por la opcion bocata y a las 4 en casa,imagino que erchupe igual,de todas formas esperamos que se pronuncie,podiamos quedar el domingo a las 8:30 en lo del seba
ok?

3A3F223439313B3F36500 dijo:
yo opto por la opcion bocata y a las 4 en casa,imagino que erchupe igual,de todas formas esperamos que se pronuncie,podiamos quedar el domingo a las 8:30 en lo del seba
ok?

En lo del seba????? ¿ande es eso?

Mas fotos del finde pasado

anda que os vais a quebrar de tanto madrugar, a las 8 en el bar 2001 sito en la avd Barcelona, nº ,tapado con yeso.

OK, a las 8:00 en el 2001, con depositos llenos y bocata preparado, desayuno rapido y tiramos millas.

de acuerdo pues,seguimos el track hasta la carolina,alferez animate y vente

Bueno, pues ya termino el Domingo, menuda ruta nos hemos pegado. Lastima de un porton "mal puesto" y que a San Pedro se le ocuriera abrir el grifo esta tarde precisamente, por que si no habría sido un dia insuperable.

Fotos proximamente......

me duele el cuerpo me duele el cuerpo el cuerpo te va a doler de verdad como no pongas esas fotos mas grandes joiooo que no se ven ;D

erchupe, ¿es que te cobran por tamaño las fotos?....

Prueba en esta pagina (http://imageshack.us/), y cuando le des a cargar varias imágenes marca la casilla "risaze imagen" y elige "640x480", así no tendrás problemas

Aqui estan mis fotos....

pb140001.jpg

By trailsos at 2010-11-15

pb140002.jpg

pb140003w.jpg

pb140006.jpg

pb140007.jpg

By Trailsos at 2010-11-15

pb140009.jpg

pb140010.jpg

pb140010.jpg

pb140012.jpg

pb140013.jpg

pb140015.jpg

pues buenos días , oscar me duele el cuerpo , eso lo primero, después vaya panda que nos estamos juntando el liston hay que darle un empujoncito para arriba y meternos en mas fregados ayer antes de acostarme le di un repaso al track y donde estaba la verja cuando dimos la vuelta , que tu decías que no sabíamos si había un puente mas adelante estaba el track que yo tenia para ssalir a vilches , pero manolon con las prisas, no nos coscamos. Bueno antes de que esto me haga repatir la cronica mas de una vez paso a la parte visual.
DSCF2169.JPG

DSCF2170.JPG

DSCF2171.JPG

DSCF2172.JPG

esto es un tio chulo con su "brenarda" como el llama, jijiji
DSCF2173.JPG

DSCF2174.JPG

y este no podia faltar el sr TRAILSOS con su "amotillo" ...comentarios de alguno.... "pero ande vas con eso"..jajajaja.
DSCF2175.JPG

este es el puente romano del río guadalimar si no estoy equivocado.
DSCF2176.JPG

DSCF2177.JPG

DSCF2178.JPG

Después toco comer algo que manolo tiene la solitaria come el "gacho" como una lima nueva.
DSCF2182.JPG

DSCF2179.JPG

DSCF2185.JPG

DSCF2180.JPG

DSCF2181.JPG

DSCF2183.JPG

http://lh4.ggpht.com/_Ggabim5KCW8/TOBJgC5jgJI/AAAAAAAADlg/wuC1Jfwqwb4/s912/DSCF2188.JPG
[img]http://lh4.ggpht.com/_Ggabim5KCW8/TOBKnffyf7I/AAAAAAAADls/XErJHlJ3Qec/s912/DSCF2189.JPG
DSCF2190.JPG

algunas vistas desde el castillo de chiclana de segura (jaen),vaya que alguien se confunda.
DSCF2184.JPG

haciendo la tareas de la casa la buen señora.
DSCF2187.JPG

DSCF2191.JPG

jajaja, vamos que parece que nos vamos a mojar jajajaja vaya que si nos mojamos hasta hay.Pero no antes de darnos un chapuzon en el liquido elemental de estas fechas "BARROOOOOO" de ese colorao de arcilla que nos pusimos hasta las trancas esas fotos la subira el amigo trailsos, vamos Oscar que tu sabes, ala ala ,
DSCF2192.JPG

DSCF2193.JPG

DSCF2194.JPG

DSCF2195.JPG

pistas , pistas , pistassssss.
DSCF2196.JPG

DSCF2198.JPG

y aquí amigos míos es lo que ha dado de si mi crónica de la salida de ayer, espero que os guste, y si es así pues cuando queráis pues me invitáis a una salida.
Como siempre me equivoco esta vez no iba a ser menos si alguie sabe poner las fotos mas grandes ¡¡¡¡por favos ques lo haga!!!!!

Buenos días; espero que ahora os guste mas, no se como me las apaño para las crónicas pero si no las escribo dos veces es raro,jajajaja, hay tienes manolete si no las ves ahora "te pones la gafas" de mortadelo.

2A3D2C273A3F2A4F0 dijo:
Buenos días; espero que ahora os guste mas, no se como me las apaño para las crónicas pero si no las escribo dos veces es raro,jajajaja, hay tienes manolete si no las ves ahora "te pones la gafas" de mortadelo.
;D ;Dahora si miguelonnn gracias apañaooo

Hola a todos...he llegado esta madrugada de un periplo por Libia y Tunez...¡una pasada!...Las dunas de Merzouga y el lago Iriki en Marruecos son un escupitajo...recorridos por dunas de 400 Kms y Hamadas de otros tantos...eso si da para divertirse.

Bueno, lo de este Domingo que propone Trailsos lo haceis por pistas o asfalto?. Yo llego el Sábado por la noche de Madrid y según esté de cansado me animo o no.

Ah!...he mirado mal la fecha...que lástima, ya habeis hecho el recorrido...bueno, sigo pendiente por si hay algo para este próximo

496A6F6B766F6569060 dijo:
Hola a todos...he llegado esta madrugada de un periplo por Libia y Tunez...¡una pasada!...Las dunas de Merzouga  y el lago Iriki en Marruecos son un escupitajo...recorridos por dunas de 400 Kms y Hamadas de otros tantos...eso si da para divertirse.

Bueno, lo de este Domingo que propone Trailsos lo haceis por pistas o asfalto?. Yo llego el Sábado por la noche de Madrid y según esté de cansado me animo o no.
Hombre nico encantado de saludarte ponte unas fotillos que se nos pongan los dientes largos  :D

Eso jordiakof , tu dile lo de las fotos para que le rallemos el suelo de la casa y veras las dos que nos van a dar en la cara.

Olimpico a ver si podemos rodar un dia que tengo curiosidad por conocerte. Propón una ruta tu por aqui.

262932252D212E7370400 dijo:
     Como te lo pasas canalla....

Y que lo digas, menuda paliza nos metimos, que todabia estoy limpiando barro y con agujetas por el cuerpo.
Por cierto, la primera de mis fotos no esta a más de 10 km de Donde estuviste comiendo con "celentano"

Hola Trailsos, y allí nadie habla nada más que arabe...bueno la verdad es que durante el recorrido por el sur de Libia casi no te encuentras a nadie así que no hay opción de practicar mucho en ese idioma..bueno, he vuelto con ganas de dar alguna vuelta por aquí, aunque tengo las gomas mixtas. Seguiré mirando a ver si puedo acompañaros a alguna salida. También tengo ganas de conoceros al resto de moteros que os habeis ido incorporando al grupo.

Atrás