Seguimos entrenando 28/05/2006 Fotos

ercor

Allá vamos
IMGP1363.jpg

EmilioEP, DavidFH y LorenzoHFS

Todas:

http://www.terra.es/personal/ernestocortijo/Salida_trail_Segovia_28_05_2006/

Lo pasamos estupendamente.

Sldts

Y que blandita estaba la sopa... ::) ahhh si era un chuleton !!! ;D ;D ;D JODER SE DESACIA....;-)

Pero qué pasa por ahí abajo con la HP2, la regalan uqué? Bonito detalle el del suplemento de las estriberas y más bonitas aún esas afoticos. Gracias por compartilas. Saludos choniles.

Lo dicho como siempre de lujo......... ;)

Cada vez que veo fotos de vuestras salidas ...pues ........ :) :) :)

;)

A ver,elementos...¿por que no poneís un post para saber la hora y el lugar para salir con vosotros o es que teneís miedo que os digan que sois unos mariquitas que se caen todo el tiempo de la moto porque no pueden con ella? ¿Podrá ser que las rutas son de 4 kms y hacen como que fueran de 200kms? ¿será porque luego se van por lugares de alterne? ¿irán a hacer manitas? ¿sacarán la caña y se pondran a pescar?¿será que los hay con una caña más grande?¿tendran miedo del frente norte con todas las chonas ahí? Einnnnnnh? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Preciosas fotos y muy bonito el contraste de las cásicas junto a las hp2,me alegro de que lo pasarais tan bien,un abrazo desde Santander(novia del mar),ceeeeeeeeeerdas,concluyo.He dicho.

Gracias Ernesto por tus bonitas fotos y más la de la portada, estuvo de perilla 550kms de puro placer, aunque yo disfruto tanto por el monte como por la carretera, una gran compañía y efectivamente faltarón algunos, también me gustaría conocer a la gente del norte, si organizais algo por esos lares trataré de apuntarme.

Lo dicho me ha dejado un magnifico sabor de boca, será el chuletón .....

Estoy seguro que tiene comisión de bmw para vender la echapedos... ;D ;D ;D Preciosas las fotos como siempre ;)

Y que bien que salio el dia ¿eh?.Divertido,divertido para repetir mañana aunque sea miercoles.Gracias a todos por la compañia,el buen estar y ayudarme con el postre,que no podia mas.Gracias a Ernesto por las fotos, a los que se curraron el camino ,a los que me esperaron,a los tacos de las ruedas,al que invento la GS y al sol por lucir sin quemar.
Pd.Enviar ,quien quiera, los telf.que se me fueron todos con el terminal.

Gracias por las fotos a los reporteros, y a los demas por la compañía.

Bonita salida, y buen ejercicio para el body ( y luego dicen que montando en moto no se hace ejercicio ... >:( )

Salu2 t hasta la proxima

Cada día disfruto más en la arena y si es en buena compañía, pues más todavía. Salida cañera: por el ritmo, por las condiciones del terreno y por el calor... y por ese homenaje que nos dimos a mediodía, tan cañero como la ruta... ¡¡cómo estaba el choto, pardiéz!

Al margen de alguna que otra caída sin más consecuencias -por otro lado algo normal en ese terreno-, sólo hubo que lamentar el talegazo de Ramón  :'( .  Al final parece que se han confirmado las sospechas y tiene una fisura en la costilla... ¡Si es que no se puede llevar todo ese mazo de dinero en la cartera, hombre!, que luego te caes y te lo metes hasta el corvejón. Eso es lo que debe ser lo de "meter el clavo"  ;) ... Y una vez más se demuestra que el dinero no sólo no da la felicidad, si no que a veces hasta es capaz de acabar con la poca o mucha que pueda haber. En fin, mejórate, montaráz.

Menos doloroso y en otro nivel, también hubo que lamentar la pérdida del movíl de Ziervo... que en este caso -ahora si-, si que es una cuestión que se resuelve con unos cuantos billetes... Mira, pues al final va a ser que el dinero también puede hacernos felices o al menos hacer que las penas pasen mejor, hombre. No si al final si esta ahí será por algo -el dinero, digo-. Nada, Ziervo, no te preocupes; te compras otro terminal, te pegas la currada de recuperar los teléfonos que allí llevaras y me haces el favor de no "machacar" el terminal abandonado, ya que si tu no lo vas a poder utilizar más, al menos que lo use un resinero, si es que algún buen hombre llega a encontrarlo.

No hagas como yo, que perdí el teléfono en Marruecos y cuando me preguntaron si además de la tarjeta quería inutilizar el terminal per secula seculorum, dije que "si". Desde entonces siento que mi alma se ha condenado y que esta pena la tendré que purgar en el purgatorio -que es el sitio adecuado parta purgar lo que sea menester, tal y como su propio nombre indica-, pues si para mi ya no tenía utilidad alguna, ¿por qué no dejar que otro -el felíz hallador- se refocilara con semejante hallazgo? Malos somos y poco flagelo nos dan para todo el que merecemos, pardiéz.  [smiley=tongue.gif]

Tras la singular pitanza a base de choto astur que la mayoría nos endiñamos y muerta ya la mañana, algunos montaraces insaciables salimos a dar cuenta todavía de algunos kilómetros más de campo. Agonizantes como boas, nos metimos otro generoso tramo como variante a las previas salidas por la zona, que el bueno de David había descubierto mirando y remirando entre mapas y fotografías aéreas del paraje. Bien por ese tramo.

Allí me "griparon" los antebrazos y más que yo ordenaba abrir la mano, las garras se cerraban sobre la muñeca sin solución, quedando aquello más tieso que la mojama. Pero como uno es duro de pelar y los únicos pantalones que cedo son los que a veces lleva mi mujer, me empeciné en arreglar el desperfecto y seguir adelante si o si. Al cabo, terminé aquel generoso tramo, que tanta arena o más que los anteriores nos había brindado.

En la gasolinera bebieron las bestias y bebimos los bestias, en un intento de reponer líquidos unos y otros. Y desde allí partieron otros varios montaraces en sendas direcciones, despidiéndose del día y de los que allí quedamos con aviesas intenciones: Wazzup "El Insaciable" y Maese Ernesto, que tampoco sacia facilmente, no.

Más puesto todo el empeño, todo fue en vano, pues nada más sacaba ya de aquellos antebrazos. Eso si, aún nos dió tiempo a enhuertarnos y a pisar la parte más salvaje de las arenas. En fin, que hubo uso y disfrute hasta donde buenamente pudimos.

Regreso, con nube, nubarrón y pequeño chaparrón, que disfrutamos a la sombra de una cerveza mientras volaban sombrillas a nuestro alrededor... Bueno, casi como ver la teletonta, pero menos tonto que zampar los aires viciados que emponzoñan nuestras ondas, pues allí lo único que había era ozono y olores del campo. ¡Qué tarde, casi de verano!

Pues hasta ahí puedo contar y aunque nada más puede leerse en la tarjetita que llevo entre las manos, aquí, a diferencia del "1, 2, 3", nadie se llevó la calabaza y todos salimos premiados: unos con parcelas, otros con un choto -aunque en piezas fue llevado- y los más afortunados con ese recuerdo indeleble que jornadas como esta deján para siempre guardados en nuestro corazón. Y no hay mejor tesoro que aquello que podemos llevar siempre a cuestas allá donde vayamos.

... Ah, y el apartamento en Benidorm para su **** madre. A mi que me den moto y choto... ¡generoso que es uno, pardiéz!  [smiley=engel017.gif] [smiley=evil.gif]

Ea, con Dios montaraces.

P.D.: Ahí van algunas de mis fotos... Parco en apretar el gatillo fuí esta vez, que no se puede estar a todo: a la pista, a la arena, al track del gipsy ese, al grupo que detrás venía, al choto del mediodía y al gatillo de la cámara... vamos, que todavía podría haberme puesto un plumero en el tercer ojo para ir barriendo el campo al paso y encima sin cobrar. ¡¡JA!!... hasta ahí podíamos llegar. El que quiera verse que se pague un viaje astral.

Si es que lo queremos tener todo y no se puede, no se puede...

72555491-M.jpg

72555675-M.jpg

72555690-M.jpg

72555812-M.jpg

72555823-M.jpg

72555825-M.jpg

72555931-M.jpg

... Y alguna más -poco más esta vez- en www.wazzup.smugmug.com

Wazzup,para otra vez pon un post que vais a salir que yo ese día podía :'(.

:-? :-?

Te mando un privado, que lleváis una empanada encima... Tenéis que dejar la cerveza y los tocamientos.

:o :o

Ahí los metía a sudar por esas llanuras a las chonas-cantabronas...se estan poniendo más gordas....

Atrás