SEGUNDA AVERIA EN S1000XR DEL 2020

Armani35

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Buenas tardes compis,
Hoy la moto, después de haber hecho 13 km con asfalto mojado, al ir a cogerla me salto aviso de error grave en gestión del motor, ha perdido toda la fuerza.
Es la segunda vez que me pasa. En la primera me cambiaron la bobina, y se corrigió. Esta vez no sé que será. Me da continuos errores de "Nivel crítico de Bateria, riesgo grave de accidente", incluso cuando acabo de cargarle la batería al 100%. Está en garantía y no se me acaba el SELECT hasta el año que viene.
Yo estoy por cambiar de moto, tiene 16000 km y es la segunda avería.
¿Que opináis o me recomendais?
 
Si esta en garantia que la reparen aunque me supongo que despues de tanta averia habras perdido la confianza en la moto y asi no se disfruta
 
Mira yo cuando compre mi anterior una S 1000 R, tuve tambien dos o tres averias en garantia y me la repararon y luego la tuve unos años y no volvi a tener ningun problema y disfrute como el que mas, la quite porque me he hecho mayor y queria algo menos potente y mas baja de altura.
 
si esta en garantía, la arreglas y a por otra. Es mi opinión, pues soy de los que digo que tengo tan poco tiempo libre que lo único que quiero es parar para echar gasolina, y cuando dan tanto fallos, pues la falta de confianza en la moto sería total. Yo tuve una así y la arreglar y la liquide, entregándola en concesionario, no me atreví ni a venderla de segunda mano.
ya lo que tu veas mejor. El tiempo es oro, y escaso
 
Buenas tardes compis,
Hoy la moto, después de haber hecho 13 km con asfalto mojado, al ir a cogerla me salto aviso de error grave en gestión del motor, ha perdido toda la fuerza.
Es la segunda vez que me pasa. En la primera me cambiaron la bobina, y se corrigió. Esta vez no sé que será. Me da continuos errores de "Nivel crítico de Bateria, riesgo grave de accidente", incluso cuando acabo de cargarle la batería al 100%. Está en garantía y no se me acaba el SELECT hasta el año que viene.
Yo estoy por cambiar de moto, tiene 16000 km y es la segunda avería.
¿Que opináis o me recomendais?

No se donde leí que las bobinas de estas motos daban la lata bastante...Supongo que llevará si no una para cada cilindro, al menos para 2...igual te cambiaron solo 1 y ahora es alguna otra....

Insiste en el concesionario que te pongan todas nuevas del tirón, que seguro hay alguna nueva referencia revisada. En coche Bmw si me pasó esto, y cuando una me dio la lata, me cambiaron todas del tirón
 
si esta en garantía, la arreglas y a por otra. Es mi opinión, pues soy de los que digo que tengo tan poco tiempo libre que lo único que quiero es parar para echar gasolina, y cuando dan tanto fallos, pues la falta de confianza en la moto sería total. Yo tuve una así y la arreglar y la liquide, entregándola en concesionario, no me atreví ni a venderla de segunda mano.
ya lo que tu veas mejor. El tiempo es oro, y escaso
Tu no la vendiste, pero el concesionario si, ósea que la patata caliente para otro
 
las averia de mi moto fuero el aforador, el cual se arreglor poniendo uno nuevo, este fallo era del indicador, pero soy muy mitismiqui y no quiero ir al taller nada más que para revisoines, no tengo tiempo apenas y si me dan algún fallo la entrego y me saco otra, la moto iba con garantia oficial, lo que quiero decir que si una moto da fallo, se arregla y si quieres seguir con ella sigues y si no la vendes, la garantia en mi caso de la marca.
que nadie se ofenda
 
Yo siempre lo he dicho...que tras bastantes motos tan nuevas de segunda mano, tras esos cambios tan repentinos "por capricho", que si se me ha quedado grande, que si no me hago a ese manillar, que si no la voy a coger, que si....hay mucho moto con problemas y sus dueños se deshacen de ellas...conozco varios casos y jamas nadie pone en el anuncio que la vendo porque estoy hasta los h...os de averias y del taller...

Ahora mismo un intimo amigo lo está sufriendo...problemas de calado en frío y caliente desde el priner momento y cuando quiere y al anterior dueño "jamas le pasó "...y no dan von la tecla...y ahora que?..

Si..está en garantía...pero se ha gastado el dinero para tener la moto en el taller todo el día...
 
yo te puedo decir en mi caso que he vendido motos con meses, y SIN ningún tipo de averias. La última bmw r1250gs adv, el motivo sencillo de masiado alta para 1,70 y que pesa un quintal. Hay de todo, y en todo existe un riesgo aunque sea nueva de concesionario, la china nos puede tocar en algún momento.
 
ah, la compre de segunda zarpa cerca de benidor, el hombre que me la vendió encantador y la motos con 3 meses, se pasaba a Harley puesto que todo su grupo se había pasado.
saludos
 
A MI RS, ESE PROBLEMA SOLO SE ME DIO UN DIA, FALLO CRITICO.... RIESGO ACCIDENTE, FALLABA ABS, CONTROL DE TRACCION.... REPOSTÉ Y YA NO ARRANCÓ, EL PROBLEMA ES QUE CUANDO LES FALTA TENSION, TODO FALLA, BATERIA NUEVA Y ARREGLADO,... O ALTERNADOR, QUE NO LA CARGUE ADECUADAMENTE..
 
Como dice el compañero ostrojols no descartes que pueda ser la batería que está para tirar, en coches en BMW es o era muy habitual que cuando la batería está ko empiecen el desfile de luces con mil fallos
 
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