SEGURO A TODO RIESGO

japito

En rodaje
Pues eso tengo que renovar el seguro que tengo es CASER a todo riesgo con franquicia de 1200 lereles y he estado mirando por hay y encuentro cosas mas baratas.Yo pago 867 y he visto que hay pocas compañias que aseguren a todo riesgo y me ha llamado la atencion que en AMV me sale por 300 euros menos y con franquicia de 600euros pero no la conozco, alguien sabe algo de ellos? y conoceis alguna compañia mas de seguros que haga a todo riesgo sin fraquicias que pasen de los 1000 euritos? gracias a todos ;) ;)

Mira en fiatc que me pedían 280€. Ojo con CASER, hay que notificar la cancelación del seguro 2 meses antes de su vencimiento como mínimo.

A mi me ha pasado lo mismo...lo jodido del caso es que hay que renovar si o si, si le dices a tu banco que no pague te van a demandar y es de esas cosas que te acuerdas cuando vas a pedir un crédito...

Saludos!

Creo que si sale en el contrato lo de los dos meses.... Nos toca estar otro año aquí.

As mirado en la aseguradora que colabora con nosotros.
yo con la Rt1200 a terceros,con robo e incendio con franquicia de 260€. pago 170€.

Dónde hay que mirar pa del foro? Por cierto, sigo con dudas respecto a mi seguro. Qué puede pasar si llamo al banco para decir que no paguen el seguro que me vence a finales de mes? La aseguradora "caser" me dijo que ellos reclamarían esa renovación ya que hay que darse de baja 2 meses antes de la renovación!

Hay que mirar en el apartado de consultas generales y seguros.
La ley del seguro dice eso, que tienes que comunicar la baja con una antelación de dos meses y si no es así ellos pueden reclamarte el pago de la poliza.

La Estrella (ahora Generali) hacen seguros especiales para las BMW, a mi el todo riesgo con franquicia de 600€ me sale por 475€, los accesorios (maletas) tienen franquicia de 150€, pero puedes preguntar en Eurolloyd (mira el tlf por internet) que son los agentes y trabajan de maravilla

saludos

0531222D202630201C042C2E2639430 dijo:
Hay que mirar en el apartado de consultas generales y seguros.
La ley del seguro dice eso, que tienes que comunicar la baja con una antelación de dos meses y si no es así ellos pueden reclamarte el pago de la poliza.

Eso me han dicho, que hacen presión así para no abandonar la póliza, pero que las consecuencias son no poder hacer otra con ellos durante 6 meses, no se entra en ninguma lista de morosos ni nada por el estilo.

Pues, ya sabes a otra cosa mariposa, pasa de ellos y elige el que mas te convenza.Seguros hay muchos, yo me he ahorrado 78€ y he pasado de un terceros, aún terceros con robo e incendio, a eso si con franquicia de 260€.

Avisaste al tuyo con esos 2 meses? :) lo que je escrito lo he sacado de un amigo que curra en una aseguradora, así que sabrá de lo que habla ( o eso espero) me ha dicho tb que van a mandar un par de cartas y a correr, que está harto de dar seguros de baja por este procedimiento.

Saludos!

Atrás