Seguro asistencia en carretera

chopp

Curveando
..hola, os comento sobre el seguro de asistencia de ARAG.

A través de Zalba Caldu, que es donde tengo la Sanglas asegurada, he contratado la asistencia en viaje para las dos motos (Sanglas y Royal), que es con ARAG.

Tienen varias modalidades que indico:

Seguro al vehiculo........Standard, cubre 100kms incluso festivos (eso dicen), España y Europa, PVP 33,76€
Premium, te repatrian el vehiculo hasta domicilio, si o si, (eso dicen), Espana, PVP 52,55€

Seguro a la persona.....Standard, cubre el vehiculo que lleves, sea cual sea, 100kms incluso festivos(eso dicen), España y Europa, PVP 134€
Premiun, repatrian el vehiculo que lleves , sea cual sea hasta domicilio, si o si, (eso dicen), España, PVP 212€

Yo al tener solo dos motos he escogido al vehiculo, total 105€.

No se como funcionaran, pero si fallan, estamos como con el Race, pero me ahorro 90€ que pago de más , (bueno, pagaba, me he dado de baja), y sigo, si no funciona bien, entonces la siguiente me voy a KMcero que son 40€ al año para toda la flota cubriendo 100kms y a morir por Dios.

Ahí lo dejo.
saludos

..hola, os comento sobre el seguro de asistencia de ARAG.

A través de Zalba Caldu, que es donde tengo la Sanglas asegurada, he contratado la asistencia en viaje para las dos motos (Sanglas y Royal), que es con ARAG.

Tienen varias modalidades que indico:

Seguro al vehiculo........Standard, cubre 100kms incluso festivos (eso dicen), España y Europa, PVP 33,76€
Premium, te repatrian el vehiculo hasta domicilio, si o si, (eso dicen), Espana, PVP 52,55€

Seguro a la persona.....Standard, cubre el vehiculo que lleves, sea cual sea, 100kms incluso festivos(eso dicen), España y Europa, PVP 134€
Premiun, repatrian el vehiculo que lleves , sea cual sea hasta domicilio, si o si, (eso dicen), España, PVP 212€

Yo al tener solo dos motos he escogido al vehiculo, total 105€.

No se como funcionaran, pero si fallan, estamos como con el Race, pero me ahorro 90€ que pago de más , (bueno, pagaba, me he dado de baja), y sigo, si no funciona bien, entonces la siguiente me voy a KMcero que son 40€ al año para toda la flota cubriendo 100kms y a morir por Dios.

Ahí lo dejo.
saludos
José me he Liao, que es lo que contrataste una las dos?

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk

..hola, he contratado a cada vehiculo Opcion Premiun.

saludos

Yo tengo un seguro de asistencia en viaje de la compañia KmCero Club del Motorista - MEDIABIKE, S.L. que lo tramigto a traves de la correduria Eurollyd que son los que me llevan los seguros de todas mis motos, clasicas y actuales.
Estoy encantado, este seguro de viaje me cuesta 39,57€ al año y me cubre a mi personalmente conduzca la moto que conduzca, lo he tenido que usar dos veces en estos ultimos 3 años y perfecto, rapido y efectivo.
Y luego por las motos estoy pagando seguro a terceros entre los 136€ por una Ducati de 2008 con Casser y los 43€ con Equite. Eurolloyd me busca y tramita los mejores precios y opciones y muy contento.

Pero Eurolloyd no asegura motos viejas; yo llamé hace poco para la vespa y me dijeron que no.
Lo de kmcero, que no conocía, tiene buena pinta

..hola, los de Km cero son 100 o 150kms, pero si cae en festivo se reduce a la mitad.

Un saludo

A mi Eurolloyd me busca y ofrece diferentes compañias siempre a muy buen precio tanto para mis motos actuales como para las clasicas. Me extraña que te dijeran que no, precisamente hace unas pocas semanas me han buscado mejores tarifas para dos de mis clasicas.
En cuanto a la cobertura de la poliza de asistencia de km0 ahora me pones en duda, lo consultare mañana mismo.

Pues ya me pones en duda; llamé por la vespa y me dijeron que no aseguraban motos de más de , creo, 30 años. Pero lo mismo estoy confundido y es otra compañía, ya no me fío mucho de mi memoria. Les daré otro toque cuando lleguen las fechas

Yo la clásicas las tengo con AMV Legend ( creo que se llama así), en modo terceros, robo e incendio.

La RT1150, tengo un terceros de lo mas básico con Mutua Madrileña ( 85€)

La Adventure, la tengo con Eurolloyd ( Caser), en modo todo riesgo con franquicia.

Todas las anteriores SIN asistencia

Y para la asistencia, tengo la de KM0, y doy fe que funcionan bien. Tuve una avería en Somosierra un día 1 de Mayo con una moto que no era mía, y llame a la asistencia, se la llevo a base ( era festivo), y al día laboral siguiente la llevaron a casa de su dueño en Torrejón de Ardoz.

Acabo de hablar con Km0 y me confiman que cubre todo el territorio nacional + europa + islas del mediterraneo.
Me cubre con cualquier moto no solo mia sino cualquiera con la que yo circule.
Si la asistencia es a menos de 100kms de casa me llevan la moto o al taller o a casa.
Si es mas lejos la llevan al taller mas cercano, si tardan mas de 2 dias en reparar me pagan hotel o me llevan a casa (a elegir).
Si tardan mas de 3 dias en reparar me llevan a mi y a la moto a casa.
Y todo por los 39.57€ al año que pago.
Estoy encantado, la he usado dos veces y te responden al telefono en seguida, te geolocalizan y en seguida te llama una grua directamente para recogerte.

Acabo de hablar con Km0 y me confiman que cubre todo el territorio nacional + europa + islas del mediterraneo.
Me cubre con cualquier moto no solo mia sino cualquiera con la que yo circule.
Si la asistencia es a menos de 100kms de casa me llevan la moto o al taller o a casa.
Si es mas lejos la llevan al taller mas cercano, si tardan mas de 2 dias en reparar me pagan hotel o me llevan a casa (a elegir).
Si tardan mas de 3 dias en reparar me llevan a mi y a la moto a casa.
Y todo por los 39.57€ al año que pago.
Estoy encantado, la he usado dos veces y te responden al telefono en seguida, te geolocalizan y en seguida te llama una grua directamente para recogerte.
Que modelo de seguro es? Tienes link?

Enviado desde mi dispositivo.

Os paso los datos de contacto.
Correduria Eurolloyd S.A.
91 121 44 00
www.eurolloyd.es

Asistencia en viaje Km0 del motorista
Llámanos al 915 672 610 o al 691 30 66 33 de 9:00-18:00 de lunes a viernes.
Teléfono: 915 672 610

Que quede claro que yo solo soy un usuario como vosotros y no me dedico a nada relacionado con seguros, simplemente os cuanto mi experiencia y como siempre intento compartir mis conocimientos e informaciones.

Yo tengo todas mis clásicas con Allianz desde hace tiempo con asistencia y por 110-120€ cada una, y sin problemas nunca
Siempre me atendieron bien.

Atrás