Seguro AXA del foro, funciona......

Chin

Curveando
Bueno pues como hay que decir tanto lo malo como lo bueno, esta semana me tocó ( por suerte o por desgracia) estrenar el seguro AXA del foro.
Fue con el coche de mi mujer, no con la moto, pero el caso es el mismo ,le dio un camion por detrás y le fundió el porton trasero.

Llamé al seguro y al día siguiente a las 9 de la mañana, ya estaba el perito en el concesionario que yo les indiqué, me lo peritaron y como la compañía contraria tiene 15 dias para responder, tiré del todo riesgo mientras no me dicen que soy inocente, y la verdad es que genial, de momento pagué solo la franquicia y el resto ( 1485 euros ) lo paga Axa, me mandaron un SMS para decir que ya estaba peritado, y luego otro para decir que la orden de reparacion ya estaba.

Tambien tengo acceso a su página web con una clave para seguir el procedimiento contra la otra compañia, y total en tres días todo solucionado.

Ahora a esperar a que el contrario asuma su culpa.

Gracias Magin y compañia.

Saludosssssssss

Yo solo tengo buenas palabras para todos los seguros (que son varios: moto, coche, casa, vida, pensiones...) tenemos con Magin.

Cero problemas y 100% de soluciones.

Un 10 para ellos. [smiley=thumbsup.gif]

quien me puede dar el contacto de Magin para que me haga un presupuesto??

Buenas, intento acceder a través del link, pero no es posible. ¿Alguien conoce alguna otra manera?, esta semana me dan mi nueva R1200R y me gustaría contar con presupuestos de otras compañias (estoy con Map..., que funciona muy bien, pero si decis que estas funciona también, que si tal, pués me gustaría solicitar eso, un presupuesto, gracias)

676B647F6F6655676B786364557E6579696B0A0 dijo:
Buenas, intento acceder a través del link, pero no es posible. ¿Alguien conoce alguna otra manera?, esta semana me dan mi nueva R1200R y me gustaría contar con presupuestos de otras compañias (estoy con Map..., que funciona muy bien, pero si decis que estas funciona también, que si tal, pués me gustaría solicitar eso, un presupuesto, gracias)

Aquí:

http://www.bmwmotos.com/es/seguros_axa_moto.html

Saludos.

Gracias a Dios, no he podido comprobar si el seguro del foro es bueno.

Espero no tener que usarlo nunca.

V´sss.

Bueno pues ya hace mas de una semana que me ingresaron los 180 euros de franquicia que había pagado, porque la parte culpable aceptó la culpa.
Genial.

Saludso

Hace un par de meses renové por tercera vez mi seguro con Magín (Axa Menorca) y una de las chicas que trabaja con él me hizo un buen descuento en la póliza.

No he dado ningun parte en los últimos quince años, pero también es cierto que muchas compañías tienen un precio cerrado y no te rebajan ni un céntimo porque consideran que ya tienes todas las bonificaciones incluidas en tu póliza.

Asi que mi agradecimiento a Magín y mi recomendación para su correduría.

V´sss

Atrás