Seguro bmw r45 y otras clásicas

manyela

Allá vamos
Hola, sé que hace tiempo había un post sobre seguros clásicas, pero no he sabido encontrarlo.
Tengo que renovar el seguro de la r45 y me han pedido 140 euros en Allianz. He dicho que no lo renueven.
Sabeis de algún seguro razonable?. Detrás irá una clásica más, de ahí la pregunta.
Gracias anticipadas

Mapfre. Seguro de clásicas 88€ BMW r100rs. Si tiene más de 30 años creo que era ya te lo hacen . Tampoco lo he usado mucho y no sé luego si estará bien pero....

Enviado desde mi CPH2145 mediante Tapatalk

Yo lo tengo en Linea directa, con varias ampliaciones de cobertura por poco mas de 120 €. Revisa la letra pequeña, sobre todo en cuanto a asistencia, que te la lleven a tu casa o no o tiene que ir a reparar a un taller cercano (que puede ser un problema según la moto), si te dan cobertura en tu garaje o tienes que estar a mas de 50 km, seguro de ocupantes, seguro del conductor con mas o menos cuantía, etc...

No mires solo el precio final y compara toda la letra pequeña, no lo que te digan por tlf, si no leyendo las condiciones de la poliza que vayas a firmar, que luego vienen las sorpresas. Aunque sea un moto "vieja" tienes mas riesgos de caerte, de que se averíe, o de que pase algo....por eso lo mejor es leer las coberturas y garantías firmadas.

A mi me ha hecho falta alguna vez la asistencia con ellos y directo me la llevan a donde yo les diga y eso para mí es muy importante y lo valoro porque te pilla por ahí de ruta con una moto con 50 o 60 años, y ya me dirás donde la dejan o quien te la repara o como la repatrian.

Tuve el Race por muuchos años (Adiconal a la asistencia que tenía en mi seguro) viajando por medio mundo y fue terrorífico el pésimo servicio que me dieron en inglaterra....no lo recomiendo.

Y toquemos madera....hasta ahora en Ld, en mis vehículos (Sin siniestros grandes) me han atendido muy bien y no he tenido problemas, ni yo ni mi circulo personal de amigos que los tienen...toquemos madera, porque ya sabemos que todo puede pasar cuando se habla de seguros.

..Hola, yo la Sanglas la tengo en Zalba (33€), sin asistencia y la 75/6 que tenia con ellos (50€), sin asistencia, la asistencia la he hecho a traves de ellos con ARAG (55€, OPCION PREMIUN), espero no usarla y si la uso a ver que pasa.

KMcero tambien trabaja con Arag y supongo que muchas compañias y depende de donde te quedes, el de la grua es autonomo y trabaja para cualquiera, ojo.

saludos

Tramito el seguro de todas mis motos especialmente las clásicas a través de Eurolloyd y me consiguen unos precios a terceros excelentes, unos 45€ a 60€ por moto. La asistencia en viaje para mí como conductor de cualquier moto sea mia o no y con cobertura en toda Europa me sale por 42€ que me la tramita Km0 con Arag.

Aunque ya tienes seguro dejo por aquí lo que yo tengo que creo que está bien.

Yo las tengo en AMV Legends. Te hacen seguro de flota para varios vehículos clásicos y funcionan bien. Además tienes opción de cobertura de robo peritándote el vehículo según precio de mercado.

Enviado desde mi M2002J9G mediante Tapatalk

Aunque ya tienes seguro dejo por aquí lo que yo tengo que creo que está bien.

Yo las tengo en AMV Legends. Te hacen seguro de flota para varios vehículos clásicos y funcionan bien. Además tienes opción de cobertura de robo peritándote el vehículo según precio de mercado.

Enviado desde mi M2002J9G mediante Tapatalk
hola,y precio?? con quien tienen la asistencia??
gracias
saludos

Atrás