Yo lo tengo en Linea directa, con varias ampliaciones de cobertura por poco mas de 120 €. Revisa la letra pequeña, sobre todo en cuanto a asistencia, que te la lleven a tu casa o no o tiene que ir a reparar a un taller cercano (que puede ser un problema según la moto), si te dan cobertura en tu garaje o tienes que estar a mas de 50 km, seguro de ocupantes, seguro del conductor con mas o menos cuantía, etc...
No mires solo el precio final y compara toda la letra pequeña, no lo que te digan por tlf, si no leyendo las condiciones de la poliza que vayas a firmar, que luego vienen las sorpresas. Aunque sea un moto "vieja" tienes mas riesgos de caerte, de que se averíe, o de que pase algo....por eso lo mejor es leer las coberturas y garantías firmadas.
A mi me ha hecho falta alguna vez la asistencia con ellos y directo me la llevan a donde yo les diga y eso para mí es muy importante y lo valoro porque te pilla por ahí de ruta con una moto con 50 o 60 años, y ya me dirás donde la dejan o quien te la repara o como la repatrian.
Tuve el Race por muuchos años (Adiconal a la asistencia que tenía en mi seguro) viajando por medio mundo y fue terrorífico el pésimo servicio que me dieron en inglaterra....no lo recomiendo.
Y toquemos madera....hasta ahora en Ld, en mis vehículos (Sin siniestros grandes) me han atendido muy bien y no he tenido problemas, ni yo ni mi circulo personal de amigos que los tienen...toquemos madera, porque ya sabemos que todo puede pasar cuando se habla de seguros.