Yo tengo que asegurar en breve una R90/6 del 75....y en Allianz, son unos CATETOS....si aseguran clasicos-as pero de rangos y tipos muy distintos, pero por ejemplo una 75/5, producidas del 69-73, solo aseguran las del 69-70 (las otras no son clasicas ya.... ???), las /6, las 75 si (casi 30.000 u. fabricadas), pero la 90/6 (solo 18.000 un fabricadas), no porque no es clasica.....

, pero las S si....en cambio, un maseratti con 40 años no, pero un 131 si, o un escarabajo "mejicano" (de los ultimos) si, pero los primeros de faros ovalados y cristal abombado no....
Yo no se que criterios llevan, o si el que dirige ese departamente no tiene ni put... idea de lo que es un clasico, pero no andan muy finos. Además, que me deben 100 € de una antigua moto que vendí y no llegué a gastar todo el seguro, y no me hacen el seguro....me da que se queiren quedar con mis 100 €...
Tengo pensado en hacerlo en zalda...
Pues en linea directa, que tengo dos vehicculos asegurados, primero me digeron que no, pero luego me llamaron, y como soy cliente si me la aseguran por 230 €...que no es que sea barato, pero buen, mirales ahí como hacen excepciones con los clientes, y eso que como dicen muchas otras compañias, como no te ven la cara...hacen lo que quiere.....