Seguro de garantia mecanica moto

pmelvallejo

En rodaje
Hola , quiero vender una moto y quiero ofrecer garantia mecanica, donde la puedo contratar?, gracias y un saludo

....solo decirte que a través de internet puedes encontrar multitud de empresas que se dedican a ofrecer garantías mecánicas y otros servicios relacionados con el tema.......solo has de buscar la que mejor te convenga o que tengas más próxima.......busca "contratar garantías mecánicas".....

Hola, pues no sabia yo que existiera tal cosa, siempre es bueno a la hora de vender, claro habra que incrementar un poco el precio digo yo, saludos.-

Hola, pues no sabia yo que existiera tal cosa, siempre es bueno a la hora de vender, claro habra que incrementar un poco el precio digo yo, saludos.-

De hecho, existe desde hace mucho tiempo, pero principalmente es para que lo contraten los vendedores de automóviles, normalmente compra-venta de ocasión y en mayor medida, las ampliaciones de garantías de coche nuevo, que a decir verdad, no son tanto ampliaciones; sino, garantías parciales contratadas entre el concesionario vendedor y el comprador de automóviles nuevos.

Cada marca suele tener su propio asegurador frente a ésta clase de siniestros.

Parecen extensiones de la original, pero las ampliaciones empiezan cuando termina el plazo otorgado por el fabricante. De hecho, el trámite de garntías adicionales no son cursadas por el fabricante, pero sí por el concesionario de la red a la que se han acogido ciertas marcas.

Las pólizas de coberturas de garantía mecánica contratadas por particulares , son más raras.

Un saludo.

Parecen extensiones de la original, pero las ampliaciones empiezan cuando termina el plazo otorgado por el fabricante. De hecho, el trámite de garntías adicionales no son cursadas por el fabricante.

Cuando compré mi 1200 rt (nueva) me interesé en el concesionario por la ampliación de garantía (dos años más y 300 €)
Trabajo me costó obtener una copia de la póliza y tiempo para leerla detenidamente en mi casita antes de firmarla........
Una vez me la hube empapado bien, decidí que no me interesaba por la cantidad de trabas y requisitos estúpidos que me obligaban a cumplir, así que decidí no contratarla.

Atrás