SEGURO ESPECIAL BMW MOTOS (COBERTURAS)

juanico850r

Allá vamos
Por si tenéis alguna duda os aclaro las coberturas legales.:

- Seguro de suscripción obligatoria: 56 kilos de los de antes por víctima (lesiones o muerte), y 6 kilos en daños materiales.

- Seguro de suscripción voluntaria: Responsabilidad Civil ilimitada: desde las cantidades no cubiertas por el S.O. en adelante.

- Seguro del conductor: ES el UNICO QUE NO ESTA CUBIERTO POR EL S.O., y en caso de lesiones invalidantes hasta el límite pactado, igual que el de fallecimiento.

Si teneis alguna duda sobre el asunto, comunicarlo, LLEVO QUINCE AÑOS COMO ABOGADO DE ASEGURADORAS.

Saludos.

Lo que sí que está guay es lo del seguro por si te quitan el carné jejejejejeje ::)

Carlos.

muy buen asesoramiento juanico, iba siendo hora de tener una abogado de seguros entre las filas moteras (aunque hay otros abogados de todo tipo es decir un poco gey, un poco lilas juas jaus juas jaus ) un saludo pal gremio y lo uqe me jode es que tengo buenisimos amigos abogados enfin saben que les quiero mucho ;D

Coñote, cacho LILA, que no te puedes ver a los abogados JAJAJAJAJA, que me lo confesaste en aquel bareto en Vigo JAJAJAJA que dices que en los juicios te dan mucha caña y te quieren "dar la vuelta" ;D ;D ;D

Juanico, compañero (de profesión y del metal), te envio saludos colegiales JAJAJAJAJA a ver si nos juntamos algún día y creamos algo de jurisprudencia alrededor de unas cervezas ;)

Atrás