Seguro FIACT vs Fenix

Cata92

Allá vamos
Pos eso, a mi no me conviene, por mucho que lo anuncien en nuestra "page" doblan el precio que tengo con FIACT, el base a mi me sale a 70.000 aprox con un seguro personal de acidentes 74000, en fenix solo el base sale por novecientos y pico de euros.

Mi moto es la RT 1150.

Salu2

A ti por lo menos te la aseguran, a mi me pone producto no asegurable....................

Pero mira que sois perezosos!!

Os voy a poner falta por no hacer los deberes jejejeje

He puesto cien veces en otros posts que esta misma semana me voy a Madrid a negociar los precios de unos seguros específicos para BMW. Saldrán incluso más baratos que los de FIATC, si todo sale bien, y se podrán contratar desde esta página ;)

Por cierto LOBO, no he recibido lo tuyo. Cuando puedas me lo reenvías ¿ok?

Un abrazo.

Carlos.

Os voy a contar mi triste vida para los que estáis aburridos:
Yo tenía ( y tengo ) una GS (R-80-GS) del 94, en perfecto estado, me compré una 1100RT y la transferí el seguro.
Como me daban "cuatro perras" por la GS, decidí quedármela, pero cual es mi sorpresa que ahora no me la aseguran (al cabo de las 6 semanas de haber transferido el seguro y sin un sólo parte).
Así pues tengo un hierro en el garaje en espera de poder hacer un seguro "baratito" para sacarla cuatro veces.
Espero que consigas mejores condiciones, ya que en FIACT es donde la tuve asegurada (y tengo la RT).

Que cosas tiene la vida.
R1100Rt, tuve una R1100RT y la vendí y me hice con una K1100RS, de esto hace ahora 3 años. Acabo de comprar una R80GS del 90 en Movilnorte, me están tramitando el seguro ellos con Fiact, no me han comentado nada en cuanto a que no me la puedan asegurar.

Sldts

OK Carlitos ;D ;D ;D

Administrador BMWMOTOS.COM dijo:
Pero mira que sois perezosos!!

Os voy a poner falta por no hacer los deberes jejejeje

He puesto cien veces en otros posts que esta misma semana me voy a Madrid a negociar los precios de unos seguros específicos para BMW. Saldrán incluso más baratos que los de FIATC, si todo sale bien, y se podrán contratar desde esta página ;)

Por cierto LOBO, no he recibido lo tuyo. Cuando puedas me lo reenvías ¿ok?

Un abrazo.

Carlos.

De que año es la GS para que no la aseguren, a mi me han asegurado la K1 del 89 sin problemas.

Y si tiene mas de 25 años, pues un seguro de clasicas que es muuuuuy barato.

Atrás