Seguro moto 20 años

Jose_antonio_73

Allá vamos
Hola, por comentarios que he visto en internet parece que hay la posibilidad de contratar seguros para motos de más de 20 años, para 25 años fijo, tengo uno para una r65, pero en el caso de una k1 que no saco, pago 320 € y si se pudiera mejorar........
Un saludo.

Hola, que tal te va con ese seguro. Es igual en todo al resto de seguros? ¿son serios?
Un saludo y gracias

De momento no he tenido ningun percance y me gustaria seguir asi mucho tiempo, pero por la experiencia del anterior propietario de mi actual moto, que tambien estaba asegurado con ellos y fue el que me los dio a conocer, y de mas gente que esta asegurada en esa misma compañia, ningun problema.

Mi anterior compañia, Helvetia Prevision, me pedia por el seguro de mi BMW K100RS 16V mas de 400 euros...........

Obviamente, mi moto ya no esta asegurada en Helvetia y dentro de poco tampoco lo estaran los restantes vehiculos que tenemos en casa.

Al final es la ley de la oferta y la demanda y tal y como estan las cosas hay que hilar muy fino.

Saludos desde Vitoria.

Kike

la unica pega con esta compañia es que tienes una limitacion de 5000 km, aunque no te piden el kilometraje......curioso....

Y tambien el seguro de un coche o motocicleta a tu nombre como vehiculo que uses a diario.

eso si, 50 euros vale al año y 86 si lo quieres con asistencia en carretera! :o

0123212F150D3F30272B244A0 dijo:
De momento no he tenido ningun percance y me gustaria seguir asi mucho tiempo, pero por la experiencia del anterior propietario de mi actual moto, que tambien estaba asegurado con ellos y fue el que me los dio a conocer, y de mas gente que esta asegurada en esa misma compañia, ningun problema.

Mi anterior compañia, Helvetia Prevision, me pedia por el seguro de mi BMW K100RS 16V mas de 400 euros...........

Obviamente, mi moto ya no esta asegurada en Helvetia y dentro de poco tampoco lo estaran los restantes vehiculos que tenemos en casa.

Al final es la ley de la oferta y la demanda y tal y como estan las cosas hay que hilar muy fino.

Saludos desde Vitoria.

Kike

Muchas gracias, tomo nota jeje. Un saludo

Atrás