Seguro Moto Ayuda

sentoo234

Arrancando
buenas noches,

tengo la moto en camino y me he puesto a mirar el tema del seguro de moto. Recién sacado el carnet a2 y me encuentro que nadie me quiere asegurar, me piden dos años todos.

La moto es la f800r que va limitada.

Me imagino que le habrá pasado a mas de uno. Si me podéis ayudar lo agradezco.

Un saludo

Yo lo hice con generalli. Ahora, me "clavaron" algo más de 400€. Era eso o no poder asegurar la moto.

Sanguijuelas ...

Saludos

Yo lo hice con generalli. Ahora, me "clavaron" algo más de 400€. Era eso o no poder asegurar la moto.

Sanguijuelas ...

Saludos
gracias mañana lo veré con ellos,

de momento mapfre, linea directa, axa, direct seguros nada de nada... me he agobiado un poco...

Intenta con Fenix, y por otro lado Genesis o Mutua Madrleña.
Aqui en el foro, tambien hay un hilo en el cual hay un acuerdo con una corredoria de seguros, Motosegur, es Axa tambien, pero igual atraves de ellos te aseguran, consulta ahi Consultas Legales y Seguros.
Suerte.

Espero que tengas suerte. Cuando lo hice fue en septiembre. Supongo que no habrán cambiado la política de seguros en tan poco tiempo.

Lo dicho, suerte y a disfrutar con la 800R.

Hostia!!! Yo lo hice en Septiembre en Linea Directa con el A2 recien sacado.
Supongo que algo habrán cambiado en sus políticas.

Yo he estado en una situación idéntica, hice un post hace como un mes después de renovar el seguro con Allianz: http://www.bmwmotos.com/foro/threads/el-acceso-progresivo-a-la-moto-y-los-seguros.507329/

Prácticamente nadie te asegura. En mi caso es una GT, limitada también, y supongo que por edad (27) y años de carnet del A2 (uno y poco) entro en su lista de "suicidas" y casi casi te cuelgan al teléfono directamente xD

Que si 2 años de carnet mínimo, que si no aseguramos motos limitadas, otros piden ya 5 años de carnet, etc etc.

Prueba en Allianz, aunque me da que depende del mediador de seguros también, y de si ya has estado asegurado con la compañía.

Tienes algún otro vehículo? 125 o coche? Algún seguro con otra compañía?

Atrás