Seguro multirriesgo media markt ¿Merece la pena?

GS Torrent

Allá vamos
​Help me. Vamos, dicho en castellano, que necesito que me ayudéis.
Como los mas sagaces ya habréis podido adivinar por el título del post, me gustaría que saber vuestras opiniones sobre el citado seguro multirriesgo que te ofrecen en media markt, y que en teoría cubre robos y roturas.
En este caso en concreto se trata de smartphone sony xperia L cuyo valor es de 250€ y por el seguro creo recordar que piden 42€, casi una quinta parte del valor del teléfono.
Pues eso, según vuestras experiencias ¿Merece la pena contratar el seguro? ¿O mejor pasar del seguro y emplear ese dinero en pegarse un homenaje?

Gracias a todos por vuestra ayuda.

Un saludo.

Yo lo saqué para un ordenador y cuando lo necesité no me sirvió mucho. Era del pc city.

Muchas gracias javierTudela por tu ayuda.
Aunque el tuyo era de pc city supongo que todos estos seguros serán bastante similares.

Un saludo.

​No Iceman, no me guío solo por una experiencia, espero que hayan mas, bastantes mas, tanto de gente que le haya ido bien como de gente que le haya ido mal con el seguro y así podremos sacar conclusiones.

Un saludo.

Yo compré un Tv Loewe de oferta en Media y le contraté le seguro postgarantía. A los 3 años, se me pixeló la pantalla y reclamé al seguro. Tardaron más de 2 meses, pero me dieron un vale para comprar otro de similares características. Compré un Samsung Led con mejores características del que tenía, y, la verdad, hasta ahora (ya lo tengo otros 3 años) perfecto.

Un saludo

Keito, muchas gracias por tu ayuda.
Por lo que comentas pace que el seguro funciona, hay que tener un poco de paciencia, pero si tienes un problema terminan respondiendo.

Un saludo.

En efecto, así ha sido en mi caso. No olvides guardar a buen racaudo todos los papeles. En El Corte Inglés, puedes añadir al seguro de amplaición, ell de rotura por caida (p. ej el portátil que se cae al suelo y casca) muy útil si hay niño pequeño en casa, como es mi caso.

Un saludo.Keito

Keito, gracias de nuevo por tu ayuda.
Desconocía que el corte ingles también ofrece este servicio. Por lo que me comentaron el seguro multirriesgo de media markt cubre el robo, avería y la rotura por caidas.

GEORGEFINIDI, por lo que tengo entendido estos seguros aunque los comercializan en las tiendas son productos de compañías aseguradoras. Mira en el las condiciones de la póliza que compañía es la que ofrecía este servicio en pc city y ponte en contacto con ellos.

Un saludo.

Gracias compañero, pero lo mío era una extensión de garantía y la cubrían ellos directamente en su servicio técnico.

Por eso está muy bien el mirar si es una extensión de garantía (que la suelen hacer ellos), o un seguro, que en ese caso puede ser que sea de una compañía aseguradora.

V,sssss

Atrás