seguro para la s1000rr y me la entregan mañana.

cooper_dv

Arrancando
Muy buenas foreros, mañana me dan la matrícula de mi nuevo lingote que me lo entregarán por la tarde, he llamado a varios seguros que por rastreator me daban unos presupuestos con la sorpresa de que no aseguran a una bicha de 193cv :-/

el canguis me ha entrado de golpe... ¿que seguros tenéis vosotros???

gracias

Hola buenos días y muchas felicidades por la nueva compra.... Supongo que variara en función de la edad y años de carnet que tengas, por darte una orientación yo lo tengo en Reale y pago 405€ al año a todo riesgo, con una franquicia de 500 en caso de siniestro. Lo que no se si es este precio tan bueno me lo dieron debido a mi trabajo o empresa para la que trabajo. Un saludo

Gracias... voy a preguntar. He seguido con la búsqueda y en mapfre me la aseguran, pero con una clavada de 966€ por terceros ampliado con franquicia.

Mi esfinter empieza a tener movilidad. :-?

Años de carnet, años sin siniestros, edad

preguntale al propio taller bmw que suelen hacer seguros y aveces tienen promociones,te lo digo xq yo tengo 30tacos y un siniestro gordo y me salio por 560€ el año pasado.el seguro es eurolloyd asi que miratelo.un saludo y buena compra ;) ;) ;) ;) ;)

4B40424641484070484E5D4C464E2F0 dijo:
preguntale al propio taller bmw que suelen hacer seguros y aveces tienen promociones,te lo digo xq yo tengo 30tacos y un siniestro gordo y me salio por 560€ el año pasado.el seguro es eurolloyd asi que miratelo.un saludo y buena compra ;) ;) ;) ;) ;)
ok gracias... otra opción a tener en cuenta.

mirate en pelayo..... carnet año 90, 38 tacos... 215 €uritos, ademas de la lata.....

V´sssssssssss

:DPues ya q stas cuanto ta costao el lingote y el seguro??? lo digo por saver x donde va el precio de la moto realmen :Dte :D

pues el lingote 18.100 en celtamotor vigo, cien más que en coruña y dos cientos más que en santiago. en coruña y santiago me tardaba 2 semanas al menos, y en vigo me dan 4300€ por la gsxR600 negra, que entrego, del 2007 con 48000km

el lingote con todo, incluso alarma.

sobre los seguro, muchas gracias a todos por vuestras aportaciones, he preguntado precios y directamente o no me han contestado o no aseguraban la moto. Los únicos que me contestaron fue mapfre... así que 900 euracos de sablazo... ya empezamos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ojo y no cubre siniestros propios, la tendré que quemar.

Yo tambien estoy esperando que me entreguen mi nueva s1000rr, y de todos los sitios donde he mirado el seguro, el mas barato lo he encontrado en eurolloyd. Tengo 27 años, dos de carnet y 0 siniestros y me sale por 398€ a terceros, o 578 a terceros + robo e incendio.

Saludos.

534651424F5742230 dijo:
Yo tambien estoy esperando que me entreguen mi nueva s1000rr, y de todos los sitios donde he mirado el seguro, el mas barato lo he encontrado en eurolloyd. Tengo 27 años, dos de carnet y 0 siniestros y me sale por 398€ a terceros, o 578 a terceros + robo e incendio.
Saludos.
que pena no habrerlo sabido antes....

Yo lo cambie hace un mes por uno a todo riesgo en mapfre,me sale en unos 550 euros.

Atrás