Seguro para R1150GS

Er_Yena

En rodaje
Hola a todos, estoy detras de comprar una BMW R1150GS y tengo en venta mi GSXR600, el seguro me cumple el sabado que viene y ahora tengo la duda de si seguir con el seguro o darle de baja y cuando me compre la BMW sacarle un seguro especifico para BMW u algun otro que me de buen precio.

Me dan un precio en mi actual seguro de 525€. Con asistencia en carretera y tal. Es de AMA (Agrupacion Mutual Aseguradora) que dan buena cobertura.

Sabeis sobre cuanto esta el seguro pa la BMW con mis 26 añitos y 7 años de carnet de moto golda???

Ya he leido el mensaje del Admin sobrelos seguros pero es que hasta Julio (que es cuando yo cumplo los 27 queda mucho y sin mot no puedo estar, que me da algo!!!.

A ver si me dais algunos ejemplos y asi decido si renovar mi seguro un añito y pal que viene coger el de AXA especial pal Foro o dejarlo y buscar uno mas barato.

Que hay de los que hacen los concesionarios, me han dicho que estan sobre las 70 mil pelas o asi.???

Bueno pos muchas gracias.

Saludillos.

Er YeNa.

mira en fiatac, que suelen ser muy baratos yole tengo enpelago y pago por la 1200, 511 euros, de todos modos planteale el problema a MAGI, que es del foro pa quelo consulte a AXA, ya qute falta escasamente unos meses y a lome jor tienes suerte, y sino puedes hacer unseguro por 6 meses que eso tambiense puede hacer (lo maloque las compañias lo quieran hacer), enfin que te salga bien la cosas

HOLA ER_YENA YO TRABAJO EN FIATC Y EL PRECIO QUE TIENES DE AMA ES MUY BUENO DADA LA EDAD QUE TIENES. AQUI TE SALDRIA POR 765,53 CON LA ASISTENCIA. LO QUE PUEDES INTERTAR ES SOLICITAR UNA PARALIZACION DEL SEGURO QUE TU TIENES ACTUALMENTE. NO SE SI EN AMA LO CONTEMPLAN NOSOTROS SI, ASI QUE INFORMARTE SI TE DEJAN HACER ESO AUNQUE TENGAS QUE PAGAR EL SEGURO HASTA QUE TE COMPRES TU NUEVA MAQUINA. ;) SALUDOS

Atrás