Pues vamos ayaaa!!
Garantias: Seguro obligatorio, voluntario, Defensa, Reclamación y Asistencia en Viaje
Prima Total: 201,95 €
*Suponiendo que nos respetan la bonificación (que supongo que si)
La Compañía es Liberty Seguros (funciona muy bien)
Quedo a tu entera disposición para cualquier consulta
Un saludo,
Yo tengo uno con Allianz y pago por una R60/5 243,83 Euros y no es q sea muy barato lo q pasa esq por cada vehiculo clasico de mas q asegure me salen unas 8000 pts de las de antes ,lo digo de memoria por q el de la R90/6 no lo tengo delante pero por dos bmw,s unos 292 euros imaginaros si tienes mas motos........la pena es q no cogen moto pequeña porq si pudiera meter la primavera y la lambreta.........
De todas formas me han hablado de un seguro de clasicas mejor aun ya os lo comunicare cuando me informen mejor.
Hola vamoswerrrrrrrrrrrrrr. yo tengo una BMW K 100 LT asegurada www.actionteam.es ( Allianz) y les pedi precio para la Vespa GT 160 108€ la asegure., despues se lo pedi para una Sanglas 500 s y el precio no me intereso. ( por eso pedi aqui infornación) en Allianz sin actionteam es mas caro . ( la k la quiero pasar para la aseguradora del foro 108€ menos. un saludo . Tony.
Hola soy vicen en cuanto a los seguros yo lo tengo en Masa&Masa es de Manresa y es de la compañia Allianz. yo tengo una R-100-RS asegurada con ellos y me sale por 109,18 euros junto con una vespa 50 del año 66 que me sale por 70,44 euros y otra mas que es una bultaco mercurio 155 que me sale por 70,44. Os podeis poner en contacto con ellos en el telefono 938742692 y su direccion electronica es masa.stat.pa@allianz.es A y una cosa la vespa no va ami nombre, es de mi mujer pero el seguro si lo tengo a mi nombre,probar a ver.
Yo tengo 26 años y el carnet dejó de estar limitado en el 2002.
La moto no tiene seguro, con lo cual lo de la bonificación...
¿ Sirve si tengo bonificación en el coche?
Hola respondiendo a Gustau aqui me pone: su uso se concreta a los desplazamientos por motivos de ocio o participacion en concentraciones, exibiciones o Rallyes de epoca, no pudiendo circular mas de 5.000 Km anuales ( ja, ja, ja) y nunca podran tener esta consideracion los vehiculos de uso habitual del asegurado.Deben ser conducidos exclusivamente por el tomador del seguro o familiares directos, en ningun caso menores de 25 años o con antiguedad del permiso de conducir inferior a 5 años.Para mi ir a trabajar es ocio y ojalá le hiciera 5.000 Km. a cada una de las motos que tengo.Yo tengo contratado:
responsabilidad civil de suscripcion obligatoria
" " complementaria
indemnizacion de daños
relamacion de daños
asesoramiento por multas de trafico
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.