Seguro para una R100GS

cesare

Allá vamos
Dentro de un mes me tocará renovar la póliza de la moto y actualmente pago en linea directa 166€ con asistencia en carrtera, me gustaria saber que otras alternativas tengo, creo recordar que hace tiempo se habló de una compañia para clásicas.

Helvetia, si no tiene la mot mas de 25 tacos, no es tan competitiva.

Cesar, llamas a Linea directa, y les dices que tienes una oferta mas economica hecha telefonicamente por un agente.

Yo pago con la misma compañia que tu unos 20 €uros menos, pero lo hice asi.

Pues lo en Linia directa pago de 188 y tambien les lei la cartilla y ahora 123 asi que haz lo mismo...Saludo y gas komodoro.... ;) ;) ;)

En Segur Classic, pagas 87€ con asistencia en carretera pero te dicen que no puedes hacer mas de 3.000 o 5.000 Km/año, pero no te lo controlan...
La moto tiene que tener 20 años mínimo.

Muchas gracias a todos, el otro día en Los Barriles se me olvidó preguntar, con las respuetas ya tengo material para trabajar y presionar.

Recupero este post, al final el seguro será con segurclassic pero no será para la 100GS sino para mi Vespa que después de 8 años arrancó a la primera después de limpieza de carburador y bujía nueva, la 100GS estará parada un par de meses para hacer un buen repaso general, en cualquier caso da igual Vespa o BMW, el seguro son 50€ y con asistencia 87€.

777167756671140 dijo:
Recupero este post, al final el seguro será con segurclassic pero no será para la 100GS sino para mi Vespa que después de 8 años arrancó a la primera después de limpieza de carburador y bujía nueva, la 100GS estará parada un par de meses para hacer un buen repaso general, en cualquier caso da igual Vespa o BMW, el seguro son 50€ y con asistencia 87€.

Para motos con menos de 20 años, no cuela. Yo acabo de asegurar la mía (del 93) por € 113.- en AMV Hispania, cobertura básica.

40415045484549454A4745240 dijo:
[quote author=777167756671140 link=1315832361/9#9 date=1317207767]Recupero este post, al final el seguro será con segurclassic pero no será para la 100GS sino para mi Vespa que después de 8 años arrancó a la primera después de limpieza de carburador y bujía nueva, la 100GS estará parada un par de meses para hacer un buen repaso general, en cualquier caso da igual Vespa o BMW, el seguro son 50€ y con asistencia 87€.

Para motos con menos de 20 años, no cuela. Yo acabo de asegurar la mía (del 93) por € 113.- en AMV Hispania, cobertura básica.[/quote]

Como había pedido presupuesto en Línea Directa, me han llamado hoy para mejorar la oferta de su página web. No han podido bajar el precio que señalo más arriba.
Cuando me caduque el seguro de la R850R, que lo tengo con ellos, les van a dar mucho por ahí... >:(

Atrás