Seguro REGAL, qué tal ? TR y Robo...

elsemiguel

Acelerando
hola....

estoy buscando, buscando... y hasta aora el mejor seguro que he encontrado es en REGAL.

Tengo verdadero pánico al ROBO, y al siniestro total en caso de accidente pues, me pillo una R1200GS y me desconcierta que sea tan grande. Pillaré un TR al menos el primer y segundo año.

me acaban de robar una TMAX, y aunque MAPFRE me ha tratado muy bien, la franquicia para ésta próxima moto, es de 3500€. A parte del precio final, que es muy alto.

En Regal, (que creo que es Liberty en el resto de España) me ofrecen un TR con una franquicia de un 15%, y si es ROBO, SIN franquicia + un 30% del valor VENAL.

Asistencia dede Km0, pero tengo que preguntar si, también en caminos...

La atención telefónica parece esquisita... y no dudan de contármelo 20 veces sis es necesario.

el precio es muy competitivo, alrededor de unos 700 €
Aunque en AXA, me sale por cerca de 500, y con una franquicia de 10%,    en caso de ROBO te dan el VENAL y descuentan el 10%

qué haríais vosotros ?
Regal parecería el correcto, no?

cómo se portan los de Regal, habéis tenido algún problema con ellos ?

gracias, y salut a todos para este año....

Yo tengo Regal y estoy encantado, aqui en catalunya trabajan con el Racc, en el resto de españa creo que es genesis.

Yo estaba en Mapfre y em fui por el precio y por la franquicia.

En Regal, el primer año es a valor nuevo, y luego es a valor venal mas un 30%, no hay franquicia si el robo o incendio es total, si es parcial la franquicia es de 300e. Yo tengo la modalidad de terceros mas robo e incendio.

Yo he mirado seguros, Axa, Fiatc, Mapfre, eurlloyds, etc, pero en algunas gano algod e cobertura pero pierdo en otras.

En Axa te aplican el valor venal no mejorado, igual que Mapfre.

En mi opinión, prefiero Regal.

gracias Detonativo, por aclarármelo.

Pienso hacerlo con ellos, también cubren desde Km0 y en caminos, cosa que otras, no.

paso de una 500 a la GS1200. Creo que, como mínimo TR el primer año.

saludos

yo tengo los 2 coches y el seguro de casa con regal y a las mil maravillas en precios y coberturas en cambio en la moto me piden una pasada 400 euros de mi k 75 y genesis 185 euros

Atrás