SEGUROS = BANCOS   ¿POLQUE?

• Autor Autor cerilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cerilla

Invitado
Estaba yo reunido con migo mismo en el W.C. unico lugar donde se me ocurren los grandes dilemas sobre la naturaleza humana.....................etc. y coño me se enciende la Luz roja del celebro: ¿Porque detras de cada compañia de seguros de las que se anuncian en la tele está un Banco? será para dar solvencia ?, será por la obra social que el seguro conlleva? no señores ,no es por el PUTO LUCRO que se llevan que los Bancos olfatean el dinero y los grandes negocios y este de los Seguros lo es.

JOER CERILLA ,QUE NOCHE LLEVAS. (es broma).

Tienes toda la razon del mundo. ¿ Pero acaso no es ese su cometido principal? , ganar dinero cuanto mas mejor.
Luego tienen que rendir cuentas a los accionistas.

En fin , un asco tu.
vsssssss. KLUIS

Comen los buitres carroña? ???
Envenenan las serpientes? ???
Contagian las ratas? ???
Algunas cosas han sido, son y serán siempre asi. :(

acaso habeis visto alguna vez algun banco meterse en algun lugar donde no haya dinero????
yo no. >:(

Re: SEGUROS = BANCOS   ¿POLQUE?

Porque

BANCOS = SEGUROS

Ya ves monta tanto que tanto monta, joder y como nos montan.

Saludos

La ecuación es bien sencilla:

BANCOS=CHORIZOS
SEGUROS=CHORIZOS

de donde se obtiene:

BANCOS=SEGUROS

No es que quiera incordiar, pero me gustaria puntualizaros algunas cosas.

De los grandes grupos aseguradores actuales, debo deciros que muchos de ellos son propietarios de bancos enteros, o en le peor de los casos accionistas mayoritarios de otros.

La epoca ( me remito a los años 80 ) donde en España ( unico pais de la CEE ) en que los bancos eran propietarios de compañias de seguros, se ha terminado. Hoy repito los grandes grupos son
independientes de cualquier entidad bancaria.

Sabeis porque en España los grandes bancos vendieron las aseguradoras, por no ser rentables aunque cueste creerlo.

Por lo demas, no conozco ninguna compañia que no haya cumplido con lo pactado por escrito y firmado.

Un saludo a todos
Magi

Re: SEGUROS = BANCOS   ¿POLQUE?

Magi, trabajas en el sector seguros por un casual ?

;D ;D ;D

MAGI: yo creo que no estas nada enterao del tema, por que intereses no creo que lleves en sacar la cara, Direct seguros lo patrocina o esta detras o lo que sea BBVA, GENESIS hasta hace poco en el logo abajo salía BSCH ahora sale otro creo que es Met Life o algo así eso los que no lo ocultan que los otros ya lo averiguaremos.

Precisamente lo que estoy es enterado.
Lo que decia, y me ratifico, es que hoy en dia las aseguradoras no son propiedad de ninguna entidad financiera.(Lease los grandes grupos )

Las lineas directas, son compañias virtuales, donde el negocio es a medias entre una aseguradora y una entidad financiera.

La entidad financiera soporta todo el peso de promocion, canales de venta, etc. y la aseguradora soporta el back office. Pero si os fijais, es una comunidad de intereses.
La prueba, es que si vas al BBVA y pides un seguro de auto, no te ofrecen Direct Seguros, ellos tienen convenios que deben respetar, en este caso con Euroseguros, por ejemplo.

La relacion Banco-Aseguradoras ha terminado, y os adelanto, que muy pronto, los principales competidores de la banca, por lo que a tenencia de patrimonios y recursos dinerarios seran las aseguradoras, y ellos lo saben y temen ese momento.

Si os interesa, os cuento otro dia, la cantidad de presiones que ejercen sobre el poder ejecutivo, para que no se desarrolle una ley que deberia estar en el mercado desde hace mas de cinco años, y cuyos principales beneficiarios de esta nueva situacion seran los curritos como yo y vosotros.

Un saludo
Magi

Joder magí como rectificar es de sabios, rectifico estas empapao hasta la medula y toda la información que nos puedas dar bienvenida sea.
Un saludo

Si el banco soporta la publicidad y solo son intermediarios, ahora comprendo como quieren que me ahorre 600 Euros en mi seguro si en realidad pago mucho menos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Y .... Que casualidad que ninguna de esas compañias virtuales ha conseguido bajar el importe de mi seguro nunca ( en el coche ) por que lo que es en moto NADA DE NADA. >:( >:( >:(

Total:
Que los seguros te estafan, los bancos te engañan, los concesionarios te ****, etc. etc. Y todo gracias a la letra pequeña.

Asi que propongo:

ESCRIBIR TODO EN GRANDE Y CLARITO.

Saludos a tod@s:

Carlos Glz.

Atrás